DIVAGANDO SUEOS.
Publicado en Jun 14, 2012
Prev
Next
Image
 
  Mientras pienso en el tiempo transcurrido, dónde hemos dejado un cúmulo de lágrimas y risas, pienso también en todo lo que hemos dejado de hacer, todos esos sueños que anidaron nuestra mente y corazón pero que por alguna razón se fueron quedando sepultados sin ver la luz.
  Será que muchas veces olvidamos  vivir ,porque nuestro vuelo es demasiado intenso o es un vuelo que no nos deja poner los pies sobre la tierra; El equilibrio que tantas veces buscamos y mu pocas veces alcanzamos entre  vivir y tambien volar.

  Me resisto a creer que la vida es solo conseguir cosas materiales y logros económicos; Por qué  no soñar?  por qué no poder atrapar los sueño si está en cada uno de nostros, en cada Ser humano existe un alma libertaria que no se puede encadenar.
   ¡¡¡Dejemos que la vida sea para vivirla y los sueños para alcanzarlos !!!
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
10 Comentarios 930 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

SUEOS. VIVIR. ALCANZAR.

Palabras Clave: SUEOS.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

celia llamas

Juank en algunos momentos de la vida dejamos los sueños relegados y nos olvidamos que se pueden alcanzar, yo diria que la vida es para soñarla y los sueños para vivirlos, bello texto. Felicidades.
Responder
December 14, 2012
 

gloria elcy monsalve tobon

un saludo Juan Carlos
hermoso tu texto, ademas de preciso y grato para leer.
comparto tu mensaje,
"dejemos que la vida sea para vivirla y los sueños para alcanzarlos"
Responder
November 04, 2012
 

raymundo

Hermoso final, amigo, con un pensamiento de profunda filosofía. Felicitaciones. Un abrazo a la distancia.
Responder
November 04, 2012
 

emily

me ha encantado...me gustan estos temas relacionados kon los sueños y kon la vida.
Responder
September 12, 2012
 

raymundo

Amigo Juan Carlos, Excelente tema y una culminación con un mensaje hermosisimo. Felicitaciones y saludos cordiales.
Responder
June 24, 2012
 

LUMA54

Hola, A titulo personal, si lo creo....en múltiples ocasiones he visto como en cuentos de hadas, ver realizado mis sueños mas anhelados, tal vez por el solo hecho, de convencerme a mi misma, Hay que comenzar por tener mucha seguridad en si mismo, y que lo que uno se propone obtener sin perjudicar a nadie en el intento, lo podemos convertir en una hermosa realidad.

Lleva tiempo, es verdad, no todos los caminos que conducen a Dios, son fáciles de llegar, la vida nos lleva por un sendero o un rosal, pero con ... espinas, tropiezos, inconvenientes, que tenemos que ir sorteando a medida, que vamos avanzando hasta lograr nuestros objetivos, por ejm siempre soné con tener un matrimonio casi perfecto, porque la perfección sabemos que no existe, luego soñé con hijos, Dios me dio 4; pero solo una tengo la dicha de tener conmigo, así vinienen otros sueños como los amados nietos, que ahora anhelo; quero ver coronar a todos mis hijos en una carrera universitaria; ya lo están logrando, uno de mis grandes éxitos, ¡Lo logré¡, puedo afirmar que sino todos, son bastantes los sueños que debo agradecer a Dios me ha concedido, hoy puedo asegurar que me siento feliz con la vida que he llevado, con el que fue mi esposo; pero que ahora está gozando de la Gloria del Señor,mis hijos, familia, amigos, y ahora también sueño con ver a la gente que quiero, conseguir como yo, lo que desean, solo hay que tener una gran fe, perseverancia, estar emocionalmente involucrado en una sola petición, hasta lograrlo, no se puede estar soñando al mismo tiempo y deseando varias cosas, hay que ir dando pasos.. en mi funciona, solo que creo que cuando, esto no sucede como lo he soñado, me conformo pensando que mejor es lo que sucede, y que Dios sabrá porque no ha permitido que tenga éxito.

Bello escrito, los sueños sueños son, siempre hay una esperanza, un algo por o por quien luchar: Que los sueños de todos se hagan realidad. Abrazo amigo te dejo estrellas y un Like Felicidades...!! con cariño Luz Marina.
Responder
June 18, 2012
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un anhelo compartido amigo Juan carlos. Una reflexiòn muy oportuna en este mundo de vèrtigo y competencia, donde las pequeñas cosas pasan inadvertidas y.....¡sì!...la vida es solo un pequeño soplo
Felicitaciones
Responder
June 17, 2012
 

Fairy

Querido amigo, que puedo decir sobre los sueños, correr hacia ellos o más bien guardarlos como el tesoro más preciado,
Los sueños te permiten volar hacia lo desconocido, hacia lo mágico......
Besitos te quiero mucho amigo
Sachy
Responder
June 15, 2012
 

Mara Ester Rinaldi



Claro que sí, Juan carlos,Los sueños muchas veces sostienen nuestra vida, todos tenemos sueños, y tal vez alguno de ellos sea inalcanzable, pero aún así, debemos seguir intentándolo, tenerlo como guía, nos motivará de tal manera que quizas lo logremos, nada es imposible cuando algo se desea y se vuelca en él todas las ganas, vivir ya es un sueño, mi querido amigo, cuando alguien deja de soñar, es que la vida perdio todo sentido.
Te dejo un gran abrazo, y mi cariño de siempre.
Responder
June 14, 2012
 

JUAN CARLOS

Un sueño tiene el derecho a ser realizado. Espero les guste y puedan opinarlo.

Gracias.....Vuestro amigo Juan Carlos
Responder
June 14, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy