! COMO DUELE ESTA SOLEDAD
Publicado en Jul 10, 2009
Prev
Next
Quiero no sentirte y de ti alejarme. Me acosas día y noche; te siento soledad. Soledad que te alimentas de mis lágrimas y te ufanas de la angustia de mi corazón.   ¡Me encontraste! Huyo, pero de ti no puedo escapar, creo a veces engañarte, que mi rastro has perdido, pero mi cama vacía me vuelve a la dura realidad, el silencio inunda cada rincón de mi alma, ya no puedo más.   Quítame tu peso de encima, soledad cruel; Si tan sólo pudiera saber que estás lejos, que tus largos brazos jamás alcanzarme podrán, y poder cambiar el temor que me provocas, por la dicha de no saber de ti, nunca más.   Soledad cruel ¿Qué quieres de mí? Me has visto mil veces por tu culpa llorar, maldecir y gritar, pero también, mil veces verás mis lágrimas secar. Soledad cruel... Desvuélveme a la vida, demasiado tiempo te he debido cargar, soledad cruel, no quiero contigo estar.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
8 Comentarios 848 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La soledad acosandonos sin darnos descanso.

Palabras Clave: soledad; tristeza alma vacia.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Luz y Doris.. Mil gracias por comentar mi modesto escrito.. Es verdad ,la soledad nos atrapay nos hunde y nos hace naufragar si no estamos prepaoarados para vivir en ausencia de quien amamos..
Me da felicidad y es un honor,sus comentarios!! Gracias nuevamente !!!

Besos y cariños!!
Vuestro amigo Juan Carlos..
Responder
August 19, 2009
 

doris melo

Juan Carlos , la soledad es buena companera cuando no se esta triste pero la voz poetica esta profundamente envuelto en una nostalgia . La voz poetica reclama a esa soledad que se aleje, que no le haga mas daño y afloran sus tristezas . Es una voz sensitiva y tierna que h a sido lastimada por alguien en quien deposito sus ilusiones y no lleno sus espectativas.
Responder
August 18, 2009
 

LUZ MALTESE

Juan Carlos : Amigo mio, que hermosa y a la vez dramatica forma de expresar lo que la soledad nos provoca, al leer tu poema siento que todos nos identificacomos con tus sentimientos, como humanos no podemos huir de la soledad pero, mas triste es sentir soledad cuando al lado de tu cama alguien solo la calienta. El amor es lo mas bello e irrenunciable en esta vida, por unos dias, meses o años de amor pleno, bien valen las lagrimas que el adios y la soledad dejan, todo pasa nada queda, solo levantarnos respirar hondo y salir al mundo con una gran sonrisa. Felicitaciones hermoso muy hermoso poema, una lluvia de estrellas fugases para mil deseos que te sean cumplidos.

Besos querido

Luz
Responder
August 18, 2009
 

JUAN CARLOS

Delfy ,Maribel,Rocìo,Mariano.. Muchas gracias por vuestros comentarios.. La soledad que aveces nos atormenta,nos limita,nos hace deprimir...pero que tambien nos enseña a valorar a quienes tenemos a nuestro lado..Graciass por leerme . Un abrazo desde mi querido Chile !!
Responder
July 10, 2009
 

oculta

Hola Juan Carlos.
Nuestra amiga soledad, está en muchos lados y en muchas personas incluyendome a mi, si sabemos ver el lado positivo de la soledad tal vez nos demos cuenta que no es tan mala, hay que sacarle probecho y hacerla nuestra amiga, yo he aprendido aceptarla y la verdad que no es tan mala hay que saber vivirla y darle tiempo al tiempo y esperar que se vaya de nuestras mentes por que es ahi donde ella está, solo en nuestras mentes, la soledad no ocupa otro espacio solo nuestras mentes.

Esperando que tu poema sea solo eso y que la soledad no esté en ti, un saludo de tu amiga
Oculta Maribel.
Responder
July 10, 2009
 

Delfy

La soledad es un instante de reflexion, en el que valoramos la compañia de aquello a los que nunca debimos olvidar... pero cuando pasa de un instante y se convierte en constante resulta ser intoxicante!
Amigo mio un ser capas de expresar tanto amor en letras jamas estar solo!
Besos
Delfy
Responder
July 10, 2009
 

MARIANO DOROLA

Nunca olvides hermanito que fue la soledad que desde un principio te acompaño... Al nacer.
Ella te ama y sin ti, quizas... No tendria quien la nombre.











Responder
July 10, 2009
 

rocio nava

Juan Carlos La soledad cruel quizá quiere que te vuelvas a amar. Tal vez, entregarse del todo a ella y volver a la vida
Responder
July 10, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy