PENSAMIENTOS EN UN VIENTRE CLIDO.
Publicado en Jul 18, 2011
Prev
Next
Image
Pequeñita vida,que fluyes ahí,cálida y llena de cobijo y ternura sin imaginar todo el amor que te espera,ni de lo mucho qe te aman.
Pequeñita vida,en un vientre que crece día a día y te envuelve en su tibio manto; ¡¡Tú que calladito Estás,pero ansioso de nacer y preguntándote mil cosas a la vez.
 
¿Como serán? A veces los escucho discutir,gritan, se dicen cosas hirientes,se pasan días enteros sin hablar,pero se que me aman..¡¡Yo soy parte de ese amor!! lo sé porque cuándo hablan de Mí,sus ojos se humedecen de emoción y hacen planes;Mamá toca su panza,me busca,siento ganas de abrazarla y besarla pero a mis tres meses de apenas  puedo moverme ,pero es suficiente para qe sepa que estoy bien.
Mamita, Sé que estás asustada,nerviosa y mas sensible,Yo también siento lo mismo ,pero cuándo por las noches me hablas y me dices que todo saldrá bien,que muy pronto me podrás cargar en tus brazos,eso me pone feliz y me traes calma.
¿Sabes? Esos mareos y molestias que te ponen de mal humor, irritable y muy sensible es por mi culpa lo sé ,pero te prometo mamita que te recompensaré con miles de besos y cuándo sea grande  cuidraré de Tí  ¿quieres ?.
Estoy tan abrigadito aqui en tu vientre que me llevo durmiendo casi todo el día, por eso que aprovecho de decirle a Todos lo que me esperan a Mi Papá, a la familia  a todo el mundo,que quiero nacer pronto que todo eso es tan hermoso y nuevo para Mi y para mis padres ;Tanto amor que me espera.....Te amo mucho mamita . Buenas noches .
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
14 Comentarios 1626 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

DEDICADO A MI GRAN AMIGA ANDREINA QUE PRONTO SER MADRE. DESEANDO QUE ESE HIJO QUE VIENE LES TRAIGA BENDICIONES Y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

Palabras Clave: EL HIJO QE VIENE

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

JUAN CARLOS

Daniel amigo mío..Un Hijo que viene en camino y que llenará de alegría a Nina.. Ser parte de esa alegría y de saber que Ella es feliz , lo Soy Yo tambien ..Muchas gracias por tus hermosas palabras ..

Un gran abrazo...Juan Carlos.
Responder
July 25, 2011
 

JUAN CARLOS

Muchas gracias Marcos por estar aca y compartir estas letras para Nina..

Saludos..Juan Carlos.
Responder
July 25, 2011
 

JUAN CARLOS

Mi Querida Nina..Serás Madre en un tiempo cercano y lo que estás viviendo y ese hijo que viene en camino es la mayor bendicion que Dios pueda regalarte..Yo me siento privilegiado de acompañarte en este maravilloso proceso que se y estoy seguro que es Tu mas grande sueño y que este hijo Te colmará de dicha y felicidad.. Gracias por ser mi amiga y por dejarme ser parte de tu vida,de tus sueños y de tu risa..

Cariños por siempre...Juan Carlos
¡¡Te quiero mucho,pero mucho !!!
Responder
July 25, 2011
 

Daniel Florentino Lpez

Maravilloso poema!
Felicitaciones al poeta,
la madre y al niño
por venir
Un brazo
Daniel
Responder
July 22, 2011
 

marcos

me gustò
Responder
July 22, 2011
 

angelita

hay amigo sabes lo que sensible que estoy y esto es hermoso lo leo una y otra vez y otra vez y siempre termino llorando si esta es una experiencia maravillosa a pesar de las muchas molestias que causan los mareos, nauseas, todo eso vale la pena vivirlo porque se que dentro de mi crece una vida, es maravilloso le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado hasta ahora y compartir esta experiencia contigo ha sido maravilloso porque eres mi fiel amigo, gracias te amo amigo eres full especial. Dios te bendiga mas.
Responder
July 21, 2011
 

JUAN CARLOS

Doris. ¡¡¡Que alegría verte acá en mi rinconcito..Haces un certero cmentario..Cuánta verdad en tus palabras. si vemos tanta violencia por todos lados, crimenes, violaciones y guerras,pero tambien existe el amor y el fruto de ese amor es un hijo.. Que es la antitesis de todo este convulsionado mundo..Un Canto a la vida ..
Gracias amiga por tu hermoso comentario..

Cariños Y Besos......Juan Carlos.
Responder
July 20, 2011
 

JUAN CARLOS

Luis Jose.Amigo mío ..La llegada al mundo de esta creatura es una bendicon y Andreina está muy ilusionada y está tambien un poco asustada, pero sabe que podrá darle todo el amor que se merece y quise darle este pequeño regalo..Gracias por tus sabias palabras..

Un gran abrazo....Juan Carlos.
Responder
July 20, 2011
 

doris melo

Juan Carlos , que hermosa prosa. El tema que desarrollas es de gran interes social en estos momentos de tanta violencia domestica, tantas injusticias . Ese dialogo reflexivo es una preocupación que debería tener cualquiera que se interese en formar familia. Los hijos son como las esponjas que absorben lo bueno y lo malo. Abrazos
Responder
July 20, 2011
 

luis jos

Juan Carlos:)... la vida es la mayor expresión de Dios, los hijos son el regalo de la vida... el tener a esa cosita jeje en tus brazos tan pequeña, indefenza... y sentir tanto amor por cuidarla, un amor que va mas allá de lo que suponemos que significa, es el milagro de la vida... es la luz; le deseo todo lo mejor para tu amiga en su espera... y que la luz brille desde el corazón de ese pequeño(a)... y bueno amigo, Dios te bendiga a ti por la forma de tus sentimientos tan puros... Un gran abrazo!
Responder
July 19, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy