MI CARIO...
Publicado en Aug 27, 2009
Prev
Next
Image
Sostiene la fotografía, acaricia su rostro y abandona un poco el mundo mientras mira sus ojos. Y siente la tristeza que hay en ellos. La misma tristeza que la invade día a día. Comienza a escribir una más de las cartas que nunca termina. Quiere hablarle. Preguntarle. Saber. Saber cual es su pena. Qué le aqueja a mi cariño? Se pregunta mientras se le aprieta la garganta en un gemido inexistente. El no saber, la llena de angustia. El no saber, la mantiene a su lado. Ella lo entenderá, lo aceptará. Pero… cuánto tiempo tardará en comprender? Lo dejará emprender el vuelo a la distancia y enjugará las eternas lágrimas que derrama mientras lo piensa y añora. Mira la pluma y se detiene un segundo. Debe encontrar la frase primera… la frase perfecta. No escribe. Millones de palabras la adormecen.
Amanece. Y al sentir los primeros rayos de este otro amanecer penetrando sus cansadas pupilas, recuerda. Recoge la pluma y comienza una carta más que no terminará. Comienza siempre igual, y lo llama “mi cariño”… le habla de su eterno amor, de su eterna soledad. De cómo le dedicará sus caricias, y éstas lo colmarán por las noches mientras lo arrulla. De cómo entibiará su frío cuerpo cada invierno. De lo dulce que verterá en sus labios al amarlo. De la ternura que lo envolverá durante el sueño.
“Mi cariño”, lo llama mientras la saliva se le cuela entre los labios. Recorre su mejilla haciendo un río mezclado entre lágrimas. Moja las sábanas. Y siente que un suspiro se le escapa. Y se le escapa un segundo de lamento. Suspira y piensa… un segundo menos de esperarlo, un segundo menos de de llorarlo, un segundo menos de extrañarlo… Se arrulla entre camisas y pañuelos. Y se cuelan los aromas de su piel y su cabello, paseando libre y tristemente por sus más de cinco sentidos. Vista, tacto, olfato, oído, gusto, sexo, dolor, recuerdo, soledad, tristeza, agonía…
Entrelaza sus dedos y recuerda sus caricias. Y la saliva se le cuela nuevamente entre los labios. Los muerde hasta sangrar. Los muerde para que ahora duela la carne y no el alma. La sangre cubrirá la llaga. La cicatriz será eterna… Ya no más… pide, ruega, implora. No soporta ya los párpados destruidos por el llanto que no acaba. El latir de esta agonía no deja de doler aprisionándole el pecho. Busca a tientas la esquiva pluma. Comenzará nuevamente. Se le derrama entre los dedos y se entrega al letargo, luego al sueño.
Quiere verlo otra vez. Amarlo otra vez. Para no sentir más la agonía que la invade, para liberarse del dolor, el sufrimiento, la angustia que le arrebata ya el aliento, bebe ahora ese tibio, dulce y a la vez amargo brebaje. Y lo sigue. Lo sigue por el mismo camino que él tomó hace tantas noches. Y ya no espera, ya no llora, ya no extraña. Ahora la tibieza de su encuentro es inmensa. No hay placer más eterno que el que ahora los rodea. Están juntos. Por ahora… por siempre. Mi cariño, la llama él ahora, con esa tibia y cálida voz. Y acaricia sus párpados que ya no duelen. Y la arrulla en este eterno y maravilloso paraíso que los anidará por siempre…
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
9 Comentarios 1180 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Cuento corto

Palabras Clave: Cario pluma carta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

gustavo baracaldo

un texto apasionado, lleno de frenesi muy hermoso...saludos y un millon de estrellas
Responder
October 22, 2009
 

Claudia Riquelme

Miguel, amigo mío... muchas gracias por leerme, este es el fin de escribir... llevarte.

Muchísimas gracias,
LaNegra
Responder
September 02, 2009
 

MIguel Jonathan Aquije Saavedra

Hola: Yo no soy poeta al igual que tu lo mencionabas en unos comentarios que hiciste, pero se hace el intento. No soy profesional, pero por lo menos lo intento y a traves de la escritura trato de librarme de aquello que llevo dentro. Con respecto a este escrito, es sensacional y muy bien hecho y creo que aqui la poeta es usted y no yo....jajajajaja. Tu escrito es tan bueno que hace que el lector se meta de lleno a tal punto de que se siente al lado y parte de lo que describes. Leer este exto, es como estar alli y seguir los pasos de las circunstancias que describes. Un palcer leerte.
Responder
September 02, 2009
 

Claudia Riquelme

Arturo, feliz es poco para decir cómo me siento al recibir tus deliciosos comentarios... Eso de el final que es inicio, es exacto mi querido amigo.

Gracias por millones y besos también,
LaNegra
Responder
August 28, 2009
 

Arturo Palavicini

Negrita:

Adoro tus letras; en este cuento lograste reunir muchas cualidades; atmósfera, sensaciones, descripciones precisas y un final de antología. "Del otro lado" siempre nos reunimos con los seres amados. Es un maravilloso final de cuento e inicio de amor eterno.

Felicidades mi Negra.
Arturo Palavicini
Responder
August 28, 2009
 

Claudia Riquelme

Mi querido Juan Carlos, agradezco enormemente tus palabras. Adoro cuando se interpreta tal cual he intentado transmitir. Un honor estar entre tus favoritos amigo mío.

Mis cariños de siempre,
LaNegra
Responder
August 27, 2009
 

Claudia Riquelme

Miguel, ya me tenías preocupada... Tarea para la casa: "MURAKAMI".

Gracias y mis cariños,
LaNegra
Responder
August 27, 2009
 

JUAN CARLOS

Claudia.. Increìble y maravilloso texto.!!!! Me quedè impactado por el amor desplegado por aquella mujer que no encuentra consuelo para soprtar la soledad en qu està sumida.. Me he dolido con su dolor , la descripcion y detalles de la historialo manejas de una forma exquisitamnete inmcreìble, las pausas, y el final donde se reunen ambos..Un final que me he quedado con u nudo en la garganta.. Felicitaciones ,estrellas, y se va conmigo a favoritos.. !!!

Besos cariños, y abrazosss..
Tu amigo que te quiere muchoo..
Juan Carlos...
Responder
August 27, 2009
 

miguel cabeza

Encantado de llegar otra vez el primero: Claudia cada vez me gusta más lo que haces. Eres un poco Murakami, dice algún crítico de él que su forma de escribir es un poco narcotizante y crea adicción.
Agáchate que van estrellas.
Responder
August 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy