Una buena chica
Publicado en Sep 29, 2009
Prev
Next
Image
Son las seis treinta de la mañana, sale el sol contigo.
En tu hermoso uniforme de colegiala, tus zapatos brillantes, tu cabello  negro entrenzado que llega hasta tu cintura y la dulzura que se estaciono para siempre en tu rostro de niña ingenua. No puede el maquillaje igualar la belleza que la naturaleza te regalo.
  
Tu madre orgullosa sale cada mañana a verte tomar el autobús amarrillo que te lleva a la escuela, tu padre no pierde una reunión de padres, pues se siente pleno de dicha al saber que eres la mejor de tu escuela, la promesa de una profesional exitosa, y sueña cada noche con verte convertida en ministra o por que no presidenta.
Con una apretada agenda, entre la escuela, las clases de ballet, las clases de ingles y los amigos.
  
Tus padres jamás pensaría que entre tu escaso tiempo...tengo yo tantas horas al día.
Enciende un cigarro que yo inhalo, saboreamos juntas la primera copa de vino blanco y ya somos una sola, pero aun tienes el control, escuchamos un poco de música, sonreímos un poco hasta despedirnos de nuestros habituales amigos.
  
Cambiamos de espacio y ahora yo tengo el control, el uniforme se convierte en una sexy atuendo de Colegiala incitadora, las trenzas le dan paso al negro y ensortijado cabello, los labios se vuelven rojos apasionados, entonces el escenario es mío y aferro tus suaves y delicadas manos a la barra fría, giro con fuerza y mi cuerpo hace gala de la mas sensual flexibilidad... y soy el centro del mundo, la fuerza que destruye imperios, que genera el oscuro sentir que incumple con uno o varios de los mandamientos...Lujuria.
Y de tu rostro ingenuo sale mi imagen, usas mi magia y creas tu reino.
  
Quien podría imaginarse que tienes tanto poder, que tus días están económicamente asegurados, que a tu corta edad ya posee tantas cosas...
  
Y aun así no has podido vencer a ese mal que cada noche te tortura y no te deja ser feliz, ¡cállala de una vez! ...y no hagas promesas que nunca cumpliremos por que yo jamás me iré... ¡Maldita conciencia déjanos en paz!
  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
18 Comentarios 1752 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una doble vida.

Palabras Clave: Verdad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Delfy

gracias pare!!
Responder
January 27, 2010
 

Delfy

Gracias Gustavo
Responder
January 27, 2010
 

PARE

Bello texto y hermosa foto elegida... Saludos.
Responder
January 26, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

La verdadera vida siempre està donde no la tenemos, como ya la describes. Somos uno o dos a la vez. La inocencia y luego el deseo. Un relato hermoso, un cruce de dos iguales en distinta situaciòn. Felicitaciones Ojos vivaces
Responder
January 26, 2010
 

Delfy

Gracias Rodal por dedicarle unos minutos a este texto, totalmente de acuerdo con tu opinion, esta situacion es mas comun de lo que alcanzamos a reconer.
Besos
Delfy
Responder
January 26, 2010
 

Rodal

Poderoso y directo, Delfy. Me ha encantado. Duele por lo cotidiano de esas situaciones, pero por otro lado, es una pieza que plasma la realidad con una crudeza que conmueve. El choque entre la candidez y la lujuria encontradas de forma tan inmediata levanta mucho el texto en su conjunto.

Besos
Responder
January 26, 2010
 

Delfy

Hola Inocencio
Gracias por regalarle unos minutos de tu tiempo a este relato... la puta y la santa como tu dices, yo creo que la gran mayoria de las mujeres tenemos un poquito de ambas, y es asi como conquistamos o destruimos imperios.
Responder
October 22, 2009
 

inocencio rex

la puta y la santa conviviendo de manera casi esquizofrénica; la culpa que la corroe al final, la conciencia que la tortura, el precio de ser el "centro del mundo" y "la fuerza que destruye imperios"... será la puta o será la santa la que llegue a ministra o, por qué no, a presidenta, como sueña su padre??
que soberbio relato!! excelente!! te dejo 5 estrellas, delfy, porque no hay mas
Responder
October 22, 2009
 

MARIANO DOROLA

excelente Señorita... EXCELENTE.
Responder
October 22, 2009
 

Delfy

Gracias señor Tigre.
Saludos
Delfy
Responder
October 01, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy