• JUAN CARLOS
mosquetero
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
NO SERÁ LO MISMO.
Autor: JUAN CARLOS  2319 Lecturas
++++
Imagen
AMO TODO DE TI.
Autor: JUAN CARLOS  1452 Lecturas
++++
Imagen
TOMA MI MANO..
Autor: JUAN CARLOS  1457 Lecturas
++++
Imagen
MI CHILE AMADO
Autor: JUAN CARLOS  901 Lecturas
+++++
Imagen
ILUSIONES ROTAS.
Autor: JUAN CARLOS  889 Lecturas
+++++
Cuándo el manto oscuro de la noche anuncie la  llovizna de  mi alma, una solitaria lágrima dejaré caer...lágrimas de ausencias y desolación.  Me llenaré de Tu Ser, descenderé mis alas cansadas,mientras me consuma la nostalgiaque por mis venas se cuela.  ¡¡Detendré mi vuelo sin rumbo!! Esperaré un instante,una vida entera ¡¡Que se Yo!!Habré de  contemplar mi rostropor entre la bruma espesa de mi soledad.  Y cuándo amanezca, No habrá Sol,solo estelas y sombras de olvidode mi vuelo hecho pedazos,esquirlas de ilusión,esparcidas  por el aire.
DETENDRÉ MI VUELO.
Autor: JUAN CARLOS  1367 Lecturas
++++
Imagen
GAVIOTA INMORTAL.
Autor: JUAN CARLOS  1556 Lecturas
++++
 Saber que una Mujer está en tu vida  en todo momento, esa linda creación,  es bendición y sentimiento; cómo no agradecerte a ti, Mujer, tú que eres como una suave llovizna, eres remanso después de la tempestad, un rayo de sol que entibia los corazones. Delicada flor del jardín más bello. Mujer que albergas vida dentro de ti, maltratada y humillada muchas veces, Mujer que no has sabido de alegrías, no has sabido de quien reconozca tu grandeza.                  Yo, hombre, te rindo tributo por toda tu dedicación y valentía, también por tu nobleza y entrega sin pausa  y con fidelidad total.    Ese regalo de Dios llamado Mujer, regalo infinito del cual aún no sabemos valorar. Sabrá Dios recompensar a toda Mujer, porque mi vida y la tuya y la de todos nosotros, estará siempre escrita e inspirada por una Mujer.
MUJER
Autor: JUAN CARLOS  1142 Lecturas
++++
Imagen
LA MAS BELLA FLOR.
Autor: JUAN CARLOS  960 Lecturas
++++
Imagen
PERDERTE..
Autor: JUAN CARLOS  1541 Lecturas
+++++
Imagen
SE DETENDRÁ..
Autor: JUAN CARLOS  785 Lecturas
++++
Imagen
PAUL... EL PULPO..
Autor: JUAN CARLOS  960 Lecturas
++++
Imagen
PACTO DE AMOR.
Autor: JUAN CARLOS  1583 Lecturas
+++++
Imagen
UNA REALIDAD MACABRA.
Autor: JUAN CARLOS  1360 Lecturas
+++++
Imagen
AMIGA..
Autor: JUAN CARLOS  1626 Lecturas
++++
Imagen
CONTEMPLACION
Autor: JUAN CARLOS  1580 Lecturas
++++
    Dormida  Te encontrabas entre nubes grises,   con tus cabellos formando cascadas de    aguas cristalinas  y tus labios una lluvia de deseos;   Dormida estabas  ¡¡  Yo te contemplaba amor Mio !!    Mi lejana cercania, estremecia Mi Ser,   Podia tocarte, acariciarte,mas no quise enloquecer   Tu corazon latia con fuerzas y tu piel quemaba;    ¿Quien eres Tu, mujer dormida?     ¡¡ Oh Dios cuan bella eres !! Despierta     ¡¡He venido para amarte, no huyas !!     Dejame quedarme en el regazo de tu alma,     cobijado en  torrentes de este incontenido deseo.     Quiero  amarte, en tu silencio dormido,    en tu despertar y alejar cadenas y fantasmas    Deja que mis brazos contengan el frio invierno    que la lluvia amaina,mientras se cruza ....Tu mirada y la Mia.                        
Imagen
NECESITO DE TÍ.
Autor: JUAN CARLOS  2342 Lecturas
++++
Imagen
ACERCA DE MI..
Autor: JUAN CARLOS  822 Lecturas
+++
Imagen
SUSURROS.
Autor: JUAN CARLOS  1687 Lecturas
+++++
Imagen
POCO A POCO.
Autor: JUAN CARLOS  963 Lecturas
+++++
Imagen
TU ROSTRO...
Autor: JUAN CARLOS  832 Lecturas
+++++
Imagen
TATA ALEJANDRO !!
Autor: JUAN CARLOS  1001 Lecturas
++++
Imagen
AÚN.
Autor: JUAN CARLOS  1343 Lecturas
++++
QUIERO ESCRIBIREscribir lo que me nace,escribir lo que sientocada dia al estar contigo.escribir todo lo que micorazon quiera decirte;Decirte que por las nochesme adueño de tu respiracion,me robo tus cariciass yel latir de tu corazon,Decirte que eres mía.Escribir, lo que sientocuando me dices..Te amo..y el mundo parece no importarsi escribo,lo hago por TiMientras existas en este mundohabrá una verso que hablede mi amor por Ti.
QUIERO ESCRIBIR.
Autor: JUAN CARLOS  1542 Lecturas
++++
Imagen
COLLAGE.
Autor: JUAN CARLOS  919 Lecturas
+++++
Creíste ser amada,dichosa Te sentías.Creíste amar,pero solo fué ilusión,a la deriva quedó tu corazón,sin rumbos,de tus lágrimas merced.  Supiste de cantos de sirenas,de falsos halagos y promesas imcumplidas;Inquietos pensamientos te invadían,sabiendo que posibles no  serían.   Clandestinos encuentros fueron,Te olvidaste de cordura y de razón.¡¡Creíste amar,Creíste  ser amada !! ¿Creíste ser feliz,albergando una obseción? 
DESILUSIÓN.
Autor: JUAN CARLOS  1635 Lecturas
++++
Imagen
DEJAME
Autor: JUAN CARLOS  1349 Lecturas
+++++
Imagen
IRONÍAS.
Autor: JUAN CARLOS  1264 Lecturas
+++++
Madre Ya no eres la misma mujer joven, vigorosa, con energía para hacer mil cosas sin jamás quejarte, tampoco yo soy aquel niño travieso que solías reprender con autoridad y firmeza y al cuál le debes muchas de tus canas. Ya con la madurez de mis años, que no son pocos, y con la necesidad de tu amor, igual que de niño, vengo a decirte Mamá con humildad y respeto, cuán orgulloso me siento de ti, y qué hermoso es saber que puedo disfrutar de tu cobijo por tantos años, aunque ya estoy un poco viejo para eso. Por mi mente asoman mil recuerdos; esos recuerdos con un dejo de nostalgia. Los momentos hermosos, cuando de la mano me llevabas al colegio; ese calorcito que sólo una mamá como tú puedes entregar. El sentir tu mano protectora era lo máximo, lo más importante para mí. ¿Te acuerdas cuando nos preparabas el almuerzo? ¡Qué sabroso te quedaba! Además dejabas una porción de dulzura y cariño en cada plato.  Cuanto sacrificio, trabajando duro por una miseria y muchas veces humillándote para darnos sustento. Sé también de los muchos platos ajenos que fregaste, ropa ajena que lavaste, eso no lo olvido, quedó en mi retina como un ejemplo de tu lucha constante por ganarle a la adversidad, también conocida como pobreza. Ahora ya de hombre, un adulto, comprendo las veces que dejabas de comer porque simplemente no alcanzaba, siempre postergándote por nosotros. Por eso mi nostalgia, mi tristeza por esos tiempos idos. ¡Mamá!  No olvido tus desvelos, cuando enfermábamos y no había medicinas, pero ahí estabas tú con tus cariños y cuidados, con eso y una agüita de hierbas pronto estábamos bien; esos momentos me llenan de nostalgias y quisiera que siempre  estuvieras conmigo por mucho tiempo. A mi memoria llegan tus desvelos en medio de la noche, llorando sentada en tu cama, lo sabía y también lloraba en silencio. ¡Mamá, hoy quiero decírtelo! No esperar que me faltes para después lamentar no haberlo hecho.  Me encantaría llevarte a pasear por aquellos parques que de niño solías llevarme, sé que tus piernas están débiles, pero no tu voluntad, he de llevarte uno de estos días. Quería decírtelo, mis recuerdos se mezclan con mis emociones, mis nostalgias, sentimientos; mas sólo quiero dar gracias a Dios por regalarme la dicha de tenerte y que tú seas mi Madre  (Dedicado a Yolanda Ossa Martínez,  con cariño)
MADRE
Autor: JUAN CARLOS  1427 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales331669
Textos Publicados208
Total de Comentarios recibidos4263
Visitas al perfil135477
Amigos228

Seguidores

4 Seguidores
María Ester Rinaldi
letra
Artemisa & Minerva
lexumi

Amigos

228 amigo(s)
john jairo toro gonzalez
Werz Muñiz Luna
Edisson Martinez
Mauro
Iván Domínguez Leal
Senior
Dawrin Saumet
Omar J
geison
Ronald Sanchez
Cristian Medel
Francisco Mena Venegas
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Jean Ching Lopez
jesuseduardo.mo
Isaí de León S.
Daniel Solamente
Q
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
Ro´ R. G.
Mariangel
YSA SOTO
JESSIE
Celina
Oscar Ruano
Marcela Sanchez
María Sotelo
lorena rioseco palacios
antonia
lourdes aquino
Exu
celma llamas
Ana C. Velasco Martin
Adriana
Silvana
Ana Belen Codd
ayinray c.p
Emme
Liaazhny
LUCERO
Leonardo Pizarro
Enrique Dintrans A:
ROBERTO LUNA
Alvaro Sertano
abigail
Alan Estefan
Mario Camilo Sanjuan
ERIS
María Fernanda Pacheco
Mercedes
Natalia Rosenvinge
Fernando
Flor de cerezo
PRINCESA NEGRA
Mila
luisa luque
Jess Martinez
Marianny
rooney
Encubridora
Thiare
luna austral
Noche Celestial
Luciana Alfonzo Garcia
Karla Valdez
emily
Ana Maria
Turmalina
Ana Ventura
lawliet
Silvia Rosso
Cristina Sunyer
agnetta
Lilianne Delfos
Cotteslae U18
Veronica Hernández
silvana
JUDITH SEGOVA
nobody
Joelia De la Cruz
Isabel
Prissilla
ana ruiz
Novicia
Sra Valdemar
cariandra
yenny maestre
Marian
ana reyes
Ximena Oyarzún
Mandy Borges
something stuped
Devothcka
Elizabeth Kapstein
CAROLYNE
Sarah Marie McKenzie
constanza pilar
leonor rosillo
Leidy Mar
Yamato
 
mosquetero

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de mosquetero

  JohnJairoToro
 
  Edisson Martinez
  mauro77
  prosivan
  Hogwsen
  Dawrin Saumet
  art
  geison
  sanchezdbz
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 23 Próx. > Fin >>