MUJER
Publicado en Jul 16, 2009
Prev
Next
 
Saber que una Mujer está en tu vida  en todo momento, esa linda creación,  es bendición y sentimiento; cómo no agradecerte a ti, Mujer, tú que eres como una suave llovizna, eres remanso después de la tempestad, un rayo de sol que entibia los corazones. Delicada flor del jardín más bello. Mujer que albergas vida dentro de ti, maltratada y humillada muchas veces, Mujer que no has sabido de alegrías, no has sabido de quien reconozca tu grandeza.                  Yo, hombre, te rindo tributo por toda tu dedicación y valentía, también por tu nobleza y entrega sin pausa  y con fidelidad total.    Ese regalo de Dios llamado Mujer, regalo infinito del cual aún no sabemos valorar. Sabrá Dios recompensar a toda Mujer, porque mi vida y la tuya y la de todos nosotros, estará siempre escrita e inspirada por una Mujer.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
17 Comentarios 1137 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

TRIBUTO A LA MUJER, A LO QUE SIGNIFICA Y QUE NO SABEMOS VALORAR MUCHAS VECES.

Palabras Clave: LUCHADORA SOADORA GUERRERA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

JUAN CARLOS

Hola Sandra.. No tienes nada que agradecer, Merecen todo nuestro cariñ y apoyo,pues sin ustedes los hombre no somos nada..!!!

Cariños y besos.. Juan Carlos..
Responder
September 05, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Lety..Se hace justicia con ustedes..Han sufrido mucho durante muchos años y aun quedan mujeres que son discriminadas y maltratadas... Gracias amiga querida y entrañable por visitarme!!!

Cariño y besosss..
Tu amigo que te quiere mucho..
Juan Carlos..
Responder
September 05, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Serena.. Es un honor que estes aqui comentando,eres demasiado generosa. Poeta no soy. si una persona que habla de la mujer igual a igual,sin diferencias, ponerlas donde se merecen..Yo me siento orgullosos de tenerte como amiga!!!! Ademas escribes maravillas,que lo sepas !!!!

Cariños y besos..
Tu amigo..Juan Carlos que te quiere.
Responder
September 05, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Solimar..Que agradable saber que me visitas; De verdad no se si soy el mas galante, eso tienen que decirlo ustedes,.Lo que si estoy seguro es que me gusta hablar del amor y de la mujer..Y si dejo una emocion o una lagrima con mis escritos.,me siento feliz .. Graciass por acercarte a mi rinconcito!!!!

Besos y cariños ..Juan Carlos..
Responder
September 05, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Nydia.. Eres muy generosa con tu comentario..Claro que es para todas las mujeres este humilde homenaje..Me da gusto qu te haya gustado!! para Mi es una satisfaccion muy grande..

Besos y cariños..
Te quiero mucho..Juan Carlos..
Responder
September 05, 2009
 

Sandra Miranda

Oh, Juan Carlos es una dedicatoria muy hermosa!!! gracias, por reconocernos, gracias por dar a la mujer palabras de aliento, gracias, gracias, gracias
Responder
September 03, 2009
 

leticia salazar alba

NO ES AMPO, AMIGO ERROR DE DEDO ES AAAAMMMMOOORRRRR
Responder
September 03, 2009
 

leticia salazar alba

AMIGO JUAN CARLOS, HASTA QUE AL FIN NOS HICIERON JUSTICIA, TU TEXTO ES HERMOSO, ES UN CANTO DE AMPO A LA HUMANIDAD, PUES SI NO HUBIERA EXIISTIDO EVA, NO HABRÍA SERES HUMANOS, GRACIAS
Responder
September 03, 2009
 

Serena

BBRRRRAAAAVVVVOOOO POETA MAESTRO!!!!!, SI LOS HAY ERES TU!!! RINDES PLEITESIA A LA VERDADERA CONDICION DE HOMBRE,EL QUE VALORA A LA GESTADORA DE SUS ORIGENES.ME SIENTO ORGULLOSA Y HONRADA DE SER CONSIDERADA TU AMIGA. UNA MAS DE TUS FANS.CARIÑOS.SERENA.
Responder
September 03, 2009
 

solimar

He venido leyendo tus textos hace bastante y me parece que eres uno de los más galantes en este lugar, ahora este tributo a la mujer... ¡eres el más galante!
Responder
September 03, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy