MUJER
Publicado en Jul 16, 2009
Prev
Next
 
Saber que una Mujer está en tu vida  en todo momento, esa linda creación,  es bendición y sentimiento; cómo no agradecerte a ti, Mujer, tú que eres como una suave llovizna, eres remanso después de la tempestad, un rayo de sol que entibia los corazones. Delicada flor del jardín más bello. Mujer que albergas vida dentro de ti, maltratada y humillada muchas veces, Mujer que no has sabido de alegrías, no has sabido de quien reconozca tu grandeza.                  Yo, hombre, te rindo tributo por toda tu dedicación y valentía, también por tu nobleza y entrega sin pausa  y con fidelidad total.    Ese regalo de Dios llamado Mujer, regalo infinito del cual aún no sabemos valorar. Sabrá Dios recompensar a toda Mujer, porque mi vida y la tuya y la de todos nosotros, estará siempre escrita e inspirada por una Mujer.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
17 Comentarios 1145 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

TRIBUTO A LA MUJER, A LO QUE SIGNIFICA Y QUE NO SABEMOS VALORAR MUCHAS VECES.

Palabras Clave: LUCHADORA SOADORA GUERRERA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

nydia

Juan Carlos...
Es mi deber agradecerte, por la consideración hacia mi persona, por que igual hablas de mi, verdad?? jaja
Gracias por este lindísimo detalle hacia nosotras las mujeres, amigas, hermanas, esposas, e hijas y por que no amantes...
Gracias, Caballero!!!
Besos siempre
Nydia....
Responder
September 03, 2009
 

Mirta

Gracias a tu comentario en mi producción encontré la tuya que es maravillosa ,que esas palabras la escriba un hombre no es muy común .Gracias en nombre de todas las mujeres!!! Mirta
Responder
August 03, 2009
 

JUAN CARLOS

Graciass mis amigas; Ena,Baribel,Victoria y Delfy. Para Mi ,La mujer merece toda mi admiración,respeto y carño, Solo trato de hacer justicia a travez de mis ecsritos ,pues todavía se les discrimina se les humilla y se las maltrata. Para todas ustedes mil gracias y mis bendiciones !!

Vuestro amigo Juan Carlos..
Responder
July 17, 2009
 

Delfy

Bravo mi amigo... que forma tan hermosa de tratarnos.... me hizo sentir muy especial!
Besos
Delfy
Responder
July 16, 2009
 

Victoria Hermosilla Palma

Que lindo lindo!!!
que bueno que entiendas que no vino para ser el regalo para el hombre, pero que es un regalo para el todo.
Responder
July 16, 2009
 

oculta

Juan Carlos, ojalá que muchos desmostraran igual de romántico sus sentimiento hacia la mujer, sea hombre, mujer o lo que sea...nacen de una mujer ya eso nos hace grandes, yo soy mujer y me siento orgullosa de poder tener vida dentro de mi por tantos meses.

Gracias por este poema . Saludos y abrazos de tu amiga Maribel.
Responder
July 16, 2009
 

Ena Patricia Sierra Molina

Que escrito tan sencillo y tan profundo a la vez, de verdad que te ganaste mi admiracion por completo, me encanta la manera como nos valoras y como nos llenas de belleza y alegrias, que bien Juanka,
abrazos Ena Patry
Responder
July 16, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy