COLLAGE.
Publicado en Sep 08, 2010
Prev
Next
Image
 
    ¿Qué será,que Tu ausencia se quedó grabada a fuego en este relato de vida?. Pensamientos que divagan por mi mente,reflejando tu rostro en imágenes difusas ¡¡Van Y vienen !! Incesantemente,erosionando y desolándo la tenue llama del amor.
Como una traición a mis sentimientos provocó  el momento de la partida,acentuándo la nostalgia y cuestionando decisiones difíciles,que aún no puedo comprender.
¡¡Como decirle a mi corazón que no Te ame  con  todas sus fuerzas!! ¡¡Como decirle a mi mente, que no te piense !! ¡¡Como decirle a mi cuerpo que no sienta deseos del Tuyo,si cada célula de Mi Ser te reclama!!.
Alguna vez,cuándo quise volar en busca de aquella princesa de mis sueños y mis alas se dañaron,golpeadas contra el muro de la indiferencia. Solo se escuchaban los silencios del alma..Silencios que nunca fueron borrados y hoy se aferran al olvido.
Como duele esta soledad,que provoca Tu lejanía..¡¡Te necesito, Necesito mas de !!..Cuándo estás,cuándo no estás; Cuándo Te vas,cuándo vuelves, en la Fé,en el dolor que siento en esta eterna espera.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
15 Comentarios 918 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

COLLAGE.EJERCICIO.

Palabras Clave: COLLAGE.TEXTOS.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

JUAN CARLOS

Querida Almita..Es Muy cierto lo que dices; En este compilado con titulos de algunos textos míos he dejado un poco de mis sentimientos..Es un poco de nostalgia,un poco de tristeza ,pero por sobre todo lo qe nace de la inspiración de los deseos de escribir y dejar plasmado un poco de Mi..Mil gracias por tu hermoso comentario mi querida amiga..¡¡

Cariños..Juan Carlos...
Responder
September 24, 2010
 

alma

amigo juan carlos si lo que has querido es , volcar un trozo de tu vida o sentir en este escrito, te aseguro que llego...... triste y doloroso como la vida misma amigo, y con tu sello personal porque todo lo que escribes sale de tu corazon, y llega de esa forma al lector..... felicitaciones amigo de mi corazon, me encanto. te mando estrellitas merecidas y mi gran amistad. tu amiga que te re quiere......alma.
Responder
September 23, 2010
 

JUAN CARLOS

María Ester.. Es Cieto, este trabajo no fué fácil y tal vez continúe las saga, no tengo muy claro continuar..Están aqui expresado mucho de mis sentires .. Yo me alegro que te haya gustado.. Mil gracias princesita.¡¡¡

Cariños del alma.. Juan Carlos.. TQM ¡¡¡¡¡¡¡
Responder
September 14, 2010
 

Mara Ester Rinaldi

No es fácil hacerlo, porque debes darle un contenido, hacerlo basandote en una idea y seleccionando titulos de los textos, me gustó porque se van entrelazando sutilmenten si no los remarcas tal vez pasarían como componentes originales del escrito, creo que has logrado un buen texto, que seguramente tendrá una zaga...y es una buena manera de perpetuar y revivir cada poema o relato.
Tu idea es muy interesante...
Felicitaciones y un gran abrazo...
Miles de besos...María ester.
Responder
September 13, 2010
 

JUAN CARLOS

Edgar ..¡¡¡ Amigo es una alegría saber que estas de vuelta ,Te extañabamos..¡¡ Gracias por tu hermoso comentario.. Yo trato de escriir con el corazón y con honestidad..y es un honor que disfruten mis textos...

Un gran abrazo ..Juan Carlos..
Responder
September 10, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Nydia.. Agradezco tus palabras . Claro que es una buena manera de ocupar los títulos y esa es la idea; Que lo que escribo les peda gustar.. Muchas gracias ..

Cariños...Juan Carlos.
Responder
September 10, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Juan Carlos:Siempre que regreso,me encuentro con grandes trabajos como los tuyos.Què dìficil es cuando nos cortan las oportunidades,cuando nos arrancan los sueños.Pero al mismo tiempo hay que vivir con los recuerdos tal y como lo hacen los grandes caballeros como tù.Siempre manejas una humildad en tùs letras que habla bien de tù persona.
Un abrazo gran amigo.Saludos.
Ya extrañaba leerte.Sabes que te estimo.
Edgar.
Responder
September 09, 2010
 

nydia

TE QUEDO MUY BIEN jUAN cARLOS QUERIDO...
BUENA MANERA DE OCUPAR LOS TITULOS, DE TU OBRA..
MAGNIFICO AMIGOTE
BESITOS...
Responder
September 09, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi querida Fairy.. Que hermoso comentario me has dejado.. Es cierto que es un ejercicio literario,pero lo hice con la ensibilidad que me nace ,cuándo escribo sobre el amor y Tu lo has captado con presicion... Para Mi es un honor ,que guardes el texto en tus favoritos.. Muchas gracias por tu hermosa compañía..

Besitos y mi gran cariño... Juan Carlos..
Responder
September 09, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Daniel..Muy Acertado comentario..La vida es dolorosa muchas veces, Nos trae complicaciones....Pero siempre se debe mantener la ilusion y la esperanza que todo puede mejorar..Muchas gracias por estar acá en mis textos..

Un Gran abrazo...Juan Carlos..
Responder
September 09, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy