TU PELO MEZCLADO CON EL VIENTO.
Publicado en Nov 17, 2010
Prev
Next
Image
Cada vez que viajo al Sur,es inevitable desviar mi ruta y me interno unos 20 kilómetros hacia la Cordillera con el único fin de ver en aquellos paisajes la esencia de aquella misteriosa mujer.
Me quedo sentado cobijado bajo unos frondosos árboles,siempre en el mismo lugar a la orilla del río,desde donde puedo dominar mejor el paisaje,percibir el maravilloso sonido del agua que se escurre río abajo;El canto de las aves,el olor a hierbas ¡¡A tierra húmeda!! Podía divagar horas y el tiempo transcurría sin tener noción del tiempo.  ¡¡Me extasiaba de la naturaleza y el poder contemplar cada movimiento de la misteriosa mujer.
Su extrema belleza!! Me impactaba!! Se confundía entre la vegetación,su pelo mezclado con el viento,caminaba descalza pisando la hierba, se bañaba en  las cascadas y mi corazón se aceleraba y en mi cabeza se formaban mil imágenes; La percibía sensible,algunas veces la notaba triste,¡¡Me consumía la ansiedad por acercarme a Ella!! ,pero no me atrevía  a semejante audacia.Pero cuándo su mirada se cruzaba con la mía,esbozaba una tímida sonrisa,lo suficiente para estremecerme.
No sabía si aquella mujer tan llena de dulzura,era real o era solo  el producto de Mi imaginación y de mi obseción; Podía ver cuándo se tendía en la hierba con los brazos abiertos,con su vista perdida en el cielo..¡¡Yo la contemplaba y no me explicaba ese poder que Ella ejercía sobre Mí,pero al tratar de acercarme se convertía en bruma y luego se disipaba ¡¡No podía comprender que me estaba sucediendo!!
La última vez que visité el lugar,no la encontré,permanecí largas horas y no estaba, una profunda tristeza se apoderaba de mi corazón; Aquella mujer de espíritu libertario,amante de la naturaleza que se proyectaba en mis pensamientos, ¡¡ya no estaba !! Pregunté al río, a las aves, a las nubes, todo fué en vano busqué en cada rincón,hasta llegué a cuestionar mi cordura. 
 Con mis ojos humedecidos,decidí volver y cuándo me incorporaba, me llamó la atención una leyenda escrita en el mismo árbol que me servía de cobijo;  Decía : " Siempre quise amar y ser amada,pero ¡¡como !! Si Yo soy de real de carne y hueso y Tu,aquel hombre sentado bajo el árbol a la orilla del río que me observa extasiado,solo eres producto de mis divagaciones y de mis fantasías,solo existes en mi mente, ¡¡No Eres real !! ADIOS.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
18 Comentarios 2355 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

MUJER.NATURALEZA.FANTASIA.

Palabras Clave: TU PELO MEZCLADO CON EL VIENTO.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

JUAN CARLOS

Querida Leidy Mar..La interaccion y percepción entre un mundo real y otro creado en nuestro ser interno,donde podemos estar frente a quien amamos sin saber si es real o es nuestro subconciente..De todos modos es hermoso tener dibujar lo que nuestro corazon nos dice..Gracias por tus sabias palabras..Un verdadero placer tenerte por acá ..

Cariños....Juan Carlos.
Responder
April 23, 2011
 

Leidy Mar

Qué hermoso, vagabamos por el mundo hablando de fe, de ilusiones..pero en el fondo no creemos en la posibilidad de su materialización; me encata analizar tu relado desde una pregunta díficil que parece tonta: ¿Qué harías si el amor se te muestra perfecto y dispuesto en este momento? "correr...debe ser un sueño..."
Bellas imágenes, y un juego bien estructurado para el lector.
Saludos.
Responder
April 23, 2011
 

JUAN CARLOS

Enrique..Me da gusto verte por mi rinconcito..Gracias por tus hermosas palabras ..La intención era esa, un poco jugar con la realidad y con lo sueños, Tú lo has captado de forma certera..Un verdadero placer y un honor tu visita..

Un abrazo enorme.....Juan Carlos.
Responder
April 23, 2011
 

Enrique Dintrans Alarcn

Precioso relato Juan Carlos
Merece una distinción especial. Algo más que las estrellas.
Es mágico ... tiene la aureola del mito. Es un buen motivo para desarrollarlo.

Me encantó.
Responder
April 22, 2011
 

JUAN CARLOS

Sandrita..Gracias por acercarte a mis textos; siempre el amor nos conduce por caminos misteriosos e inexplicables..Eres mi amiga fiel me encanta verte por acá ¡¡

Cariños Y Besos..
Te quiero mucho....Juan Carlos.
Responder
December 08, 2010
 

Sandy Miranda

Una ninfa!!!!!!!!!!
hermoso
TKM
estrellitas**************
Responder
December 06, 2010
 

JUAN CARLOS

¡¡¡¡¡Uffff Negrita !!!!!! Que maravilla verte de vuelta en mi rinconcito..Ya sabes el camino ehhh, espero no te pierdas nuevamente jejejejejeje... Es tan cierto lo que dices y esa es la reflexion que encierra mi exto..Muchas veces los prejuicios nos detienen y somos cobardes,nos sentamos en la puerta viendo como la vida pasa frente a nuestras narices,.. Claudita muchas gracias por visitarme y por guardar mi relato en tus favoritos, es un honor y una inmensa alegría...¡¡¡¡¡

Besos y todo mi cariño siempre..
Te quiero mucho...Juan Carlos..
P.D. ¡¡Se viene asadito en casa de Antonio ¡¡
Responder
November 18, 2010
 

JUAN CARLOS

Caranndor; Resulta que en este relato a imaginación es el principal elemento y también nos hace pensar,que la mente dibuja lo que nuestro corazon siente.. Muchas gracias por tu comentario generoso ,creo no merecerlos..Gracias por estar presente en mis modestos relatos....

Un gran abrazo..Juan Carlos..
Responder
November 18, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Querida Sachy.El amor es tan mágico y misterioso,que nadie sabe ni donde comienza ni donde termina; También sucede que la obsecion se transforma en amor y que lo imposible se hace posible...Mil gracias por tus sabrosos y valiosos comentarios...

Cariños y Besos...
Te quiero mucho.....Juan Carlos.
Responder
November 18, 2010
 

Claudia Riquelme

Ah! y me lo llevo...
Responder
November 18, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy