• **Leticia Salazar Alba**
Puente de Triana
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-
  • País: -
 
Adios...!!!Adios...!!!!Hermanita queridate llevaremos siempre en el corazónguerrera incansablebella flor de otoñoeras todo un primor,te recordaremos con mucho amorporque eso era lo que inspirabas vosy estaremos en una rondacantando tus versos de amorde ternura, de armonia y Paz.Tus ojitos se cerraronpero tu alma vive en pazporque dejaste por do quiertodo un poema de amor y sencillez Tu no has muerto mi hermanitavivirás  en el recuerdoBrillara siempre una Estrella en el Cieloy se formará un Lucero muy grandey tu nombre iluminará porque LETY se llamará. Descansa en Paz.nos veremos después en la eternidadBesos y Abrazos, te quiero muchopor siempre LUMA54   
 Mi Gallarda Venusinaletty, fue la muy querida,una musa consentida,la guerrera siempre fina,volando como gaviotanos dejó su ultima nota. Cuantas veces anunciósu viaje hacia el infinito,purgaba como un delitoenemistad que la hundió,de un grupo muy desalmadoque alegría ha proclamado.    Ojalá que el Gran Señorla reciba en su regazocon un fervoroso abrazoy ella rendida de amor,porque allá arriba en el cielo,ella detuvo su vuelo.  
Eres el que vela por nuestro futuro,eres el que trata de hacernos brillar,eres el que nos saca de ese capullo que muchas veces no queremos abandonar.Eres tú, maestro, nuestro guía,eres tú el que nos das aliento para salir mejor,y aunque no lo aparentamos velamos por ti noche y díaporque es por ti que hacemos un mundo mejor.No siempre te tratamos como se merece,nos vemos un poco orgullosos,pero eso no significa que nuestro amor no crece al demostrarnos el cariño que sientes por nosotros.Eres maestro, el que nos regaña en algunas ocasiones,eres nuestro padre tratando de corregirnos,pero no importa cuantas veces nos regañes;nosotros siempre seremos tus hijos.Eres la persona que le enseña al mundo,eres generoso al brindarnos de tu sabiduría y aunque somos nosotros los que recibimos los aplausos,siempre serás el faro que ilumine nuestra vida.  
Imagen
Carta para el cemento.
Autor: Eli  1387 Lecturas
++
Imagen
Mataron el ave.
Autor: Eli  628 Lecturas
+
Imagen
POBRE CEMENTO...
Autor: MARIANO DOROLA  568 Lecturas
+++
Es algo para ti,,es una florcolor del mar,una esmeraldade un cielo azul,es una herida que se me abierto,un lobo herido,nuevos sentidosnunca vividos,sobran razonesme quedo preso,son tus encantosque son mayores,te entrego mis armassoy tu caballero,tu siervo a tus piesme siento felizcuando me miras,tienes maderaesa firmeza en tu expresión,notas perversas,místicasdibujan tu cara,una belleza universal,es para ti, pep
es algo para ti
Autor: SARTRE  709 Lecturas
+++++
Imagen
Te necesito
Autor: Marza  280 Lecturas
+
No creas que hoy es simplemente hoyhoy es ayer vestido con otro ropaje.Lo singular es que para nada importeel mañana ni que hayas renunciado a ti misma,porque tu recuerdo se impone en este vaivénde infinitos movimientos callados.Así las cosas, sólo es la ruina mencionadala que paciente hila tu cuerpo desde siempre.
Vaivén
Autor: alberto carranza  751 Lecturas
+
Esos sabores de lluvia sobre el marde pétalos vacíos,que se agitan como vajillas llenas,son clamores de tu nombreque me incitan a buscarte,en el fragante torrente de espaciosinviolables.Sin embargo por más que anduve no te encontré,y bajé de un árbol hasta la ciudad de los tormentos,donde todos lloran, gimen y tropiezan,hasta que terminan enredados en las algas del lago donde las moiras se enrevesancon iridiscentes peces de colores.Pero ya no me miro en esos espejosnarcisitas del agua sino que deambulo;y en ese deambular y cobijarme en el frondosoramaje de la sinuosa orilla, recorro los senderos cenagososy al no encontrarte ya no sé quéhacer. 
Imagen
Esperando
Autor: Liaazhny  428 Lecturas
+++
Hoy, sentada en mi sillón,recordando lo que ha sido mi vidadesde que te conocí;llegan pensamientos absurdosque recorren mI cabeza,tratando de buscar un respuestaa la verdad oculta que hay en tu corazón,tratando de buscar una salida que llegue a tocar tu alma,tratando de averiguaren mis recuerdosque es lo que me hace mal,tratando de escurdriñar  lo que no sirve pa´ nay, yo ya no se ni que pensar,ni lo que quiero olvidar;solo sé que para mi eres algo especial,que solo quiero estar junto a ti;porque tu estas en mimuy dentro de mi;atrayendome como miel,atrapandome en el nectar de tu placerescondida en tus jardinesesperando encontrar una salida,para llegar a tiy saber la verdadque encierra tu alma,al despertar cada mañana,sin encontrarme en tu camay disfrutando de otro aroma,que no es el de esta dama LUMA 54    
vacío,tritreza, cansancio,soledad...¡Basta de perder el tiempo!  ¡Vive!¡VIVE ! ¡¡VIVE!!...que el tiempo se te va.  
Receta anti-depresiva
Autor: solimar  832 Lecturas
Porque la vida es tuya es mía,alcemos el vuelo.Porque el deseo de amarmetambién es tuyoy porque tu lo quieres,alcemos el vuelo.Y dado que tu me quieresporque tu me amas,y dado que yo te quiero porque yo te amo,y dado que existe el vinoy este amor es cierto,nunca habrá heridas que no cure el tiempo. 
Alcemos el vuelo
Autor: alberto carranza  905 Lecturas
++++
Si te da por llevar poemas cosidos a la piel de tus entrañas es posible que algún día te señalen, en este mundo tan materialista, como alguien escapado de las quimeras quijotescas y es posible que te rodeen algunos personajes de la urbe para intentar poner una camisa de fuerza a tu corazón. Si te da por llevar poemas cosidos a la piel de tus entrañas algunos molinos de viento buscarán con sus aspas separarte las ideas del tronco. Pero si te da por llevar poemas cosidos a la piel de tus entrañas ten por cierto que siempre serás una lucidez en medio de las tinieblas. Y es que la tarea de los poetas y las poetisas se desarrolla siempre en 4 planos: el conocimiento de la realidad, el confrontamiento con la sensibilidad, la comprensión propiamente dicha y la creación de algo que antes no existía. Cualquier poema que indaga la vida interior envuelve al ser humano en los misterios del amor, la solidaridad, el dolor, la alegría, la tristeza, la amistad y la igualdad. Y todo ello encausado y encauzado por los sentimientos. Entusiastas animadores de la naturaleza humana, los poetas y las poetisas dan claridad en los abismos y pueblan la sperficie de la piel humana con un lenguaje penetrante que busca el mito de la liberación. Humanizados y humanizadas (sea cual sea su lenguaje) hacen tomar conciencia de libertad a través de esos átomos de energía que conocemos con el nombre de versos. Vivencias, intuiciones, categorías del lenguaje propio... Nace así el poema que no necesita explicaciones dogmáticas sino que se resuelven con sus transparencias en el interior del psiquismo de cada lector o lectora. Y el fondo poético de cada composición lírica interviene en la máxima socrática del "conócete a ti mismo" entrelazado mutuamente, de forma fortuita, con el reconocimiento del mundo y lo que lo rodea. Los pensamientos del poeta y la poetisa conforman siempre, de alguna manera, al canto, al lloro, al alma... de los seres humanos. y transformarn la memoria, la ilusión, los amores y los desamores, en aquel ánimo que Goethe definía como vivir. El mejor poema es vivir, sin prisa y sin reposo, todo lo verdadero y lo infinito que hay siempre en nuestro interior.Por eso si te da por llevar poemas cosidos a la piel de tus entrañas eres un hombre o una mujer con muchísima vida.
Gracias por tus palabras. Te digo de corazón que me alegro de que seas así. 
AD TE DIVA POTENS CYPRITodos mis díasEstán hambrientos de ti.Todos estos amargos díasQue van pasando,Largos y exánimes,Sin tu clara mirada,Sin tu suave sonrisa.Tal vez alguna tardeMe aventure a merodearPor tus sueñosMulticolores y radiantes,Que florecen,Junto a tu cuerpoCon aroma de maleza silvestre.Quizá prefiera Mirarte desde lejosY luego acercarme a ti,A tu visión mirífica y constantePara poder vivir, Ávido, inerme,Ante el narcótico Ritmo de tu veste.Tal vez entonces,Estos extraños díasSe transfigurenEn una tenue ensoñación,O en un milagroArrebatado y flamígero,En que me entreguesLa fruición de tus labios,Rojos, suaves, tiernos.Como un delicioso sacrificioDe amor ensimismadoY sonrienteTal vez entonces logre romperLa sorda monotonía,Retumbante y terrible,De estos días que aún no logranTrasmutarse a sí mismosY ser parte de otro mundo,De otro tiempo, De otra dimensiónEn que encendidosEn un abrazo deslumbranteY etéreo,Logremos convertirnosEn un solo ser,En un solo amor,En un solo sueño.
"‎"el barrio cambia la tristeza avanza muchos de nosotros ya perdimos la esperanzala calle nos seduce el demonio nos destruyelos problemas y el dolor contribuyen a buscar un desahogo con rencor y enojo es otro triste episodio marcados por el odio el pasado nos recuerda que no somos nadie si no agachamos la cabeza maldita pobreza la injusticia nos muestra la dureza no tenemos fortaleza padres carentes de paciencia no comprenden la delincuencia ni mucho menos por que sus hijos no toman conciencia la diferencia entre amor y ciencia es que uno nace y el otro se demuestra perdimos la inocencia noche como consecuencia la vida se aprecia cuando un puñal atraviesa la conciencia unos encuentran alegría en la sustancia olvidan sus problemas por un segundo pero después de un tiempo vuelven al mismo mundo llenos de mentiras amigos igual a hipocresíacuando estas mal en donde están los que tu confíaslos que te dan un abrazo cuando tu sientes melancolíadonde quedaron las ganaslas acabaron nuestros padres con palabrasdañaron nuestro corazónpor que ante la gente tu eras el mejorotra desilusión para tu mama que llorandole dice a dios no puedo mas .......coro amigo no te pierdas en la calle me duele ver tristeza de tus padrestu madre lucha día a día por sacarte adelantele causas un dolor demasiado grande pero tu llegando tardequieres demostrar que siendo rebeldeatención tendrás nunca encontraras la pazen ese lugar donde todos piensan que se pueden olvidarsu dolor dejar todo el rencor ydespués de un rato están peorsolo se va por un momentomas tarde vuelve el sentimientoel mismo lamento se convirtió en tormentonada alivia tu sufrimiento hoy pienso como estarás por dentro si de verdad estas contento te despiertoese mundo no es el correcto ya vi a varios pasar por eso eso no da orgullo para alzar la frenteespero que mis palabras por siempre las recuerdenestribilloel barrio cambia la tristeza avanza muchos de nosotros ya perdimos la esperanza"
A Lápiz- CEMENTO- LAURA- y al grupito que desea hundir esta página, les comunico que NO LES VOY A SEGUIR EL JUEGUITO: El que quiera reventarse haciendo 500 sub-textos por mes que lo haga. Yo no voy a seguir ese paso. Escribiré según quiera o pueda.... Allá ustedes que son una manada de desquiciados. Deberían írse de aquí y darle paso a los humanos normales, comunes y corrientes, como yo...Espero que los que lean ésto los repudien por falsos y no lean sus subtextos....Me imagino que ANDICA ya está al corriente, pues yo escribí una crítica contra CEMENTO en uno de los textos de ella Y ELLA LO BORRÓ, así que asumo que es otra falsa identidad...Espero que los humanos sigan escribiéndo tranquilamente y comunicándose bien, con respeto mútuo: A propósito: Tanto " Lapiz de Labios ", como " LAPI CERO " también son fachadas falsas utilizadas sólo para agredir.                                     RICHARD ALBACETE 
Amanecía detrás de las cortinas donde el misterio había dejado prendido un hálito de aromas nocturnales. Ella tenía aún los labios entreabiertos, con un resto de rojizo carmín todavía húmedo por las lágrimas anteriores. Yo sabía que eran los últimos latidos de un momento tan pasajero como el vuelo del quetzal. Tras los cristales, la umbrosa perspectiva de los geranios bailaba en las macetas de coral. - ¿Por qué te tienes que marchar?,- Porque los hombres sin destino sólo somos pasajeros del romance...Ella entonces recogió su pelo en un capullo de insomnios.- No me mires como si yo fuese el final de todas tus ilusiones. - Te miraba sin dar a tus ojos ninguna condición.La observé. El brillo de sus pupilas la tracionaba...- Si tú quisieras...- No puedo querer más allá de mi condena.- ¿Quién te ha usurpado la libertad?.Yo prendí un cigarrillo. La llama del encendedor alumbró, por un momento, su pecho desguarnecido. Las sombras de los geranios aún temblaban de estupor. - La libertad siempre está prendida de nuestros estigmas. - Pero aún tienes tiempo para quererme...- No más trémulas dudas, Laura. Laura tapó entonces sus pechos desnudos con la sábana que antes nos había cubierto los secretos moomentos del delirio... allí donde los oleajes del deseo se habían debatido en su océano interior. Aún permanecía, en el ambiente, el último suspiro de su boca...- Sólo te pido un beso más. - Si te besase una vez más... sólo una vez más... no habría ya mas exitencia por vivir. - ¿Y no crees que merece la pena morir junto a mi boca?. Yo seguía vistiéndome sin ninguna clase de rencor. Pero le dije sólo la verdad. - Tienes unos labios demasiado dulces para un solo hombre. - ¿Y si te dijese que no ha habido otra boca besando sus perfiles?.- Entonces tendría que detener a mi destino. Pero no... no es posible sujetar, en el espacio, a la paloma que vuela más rápida que los deseos. La lluvia se había vuelto tropical. El potente relámpago nocturno alumbró, abruptamente, la estancia. Por un instante mi mente quedó asida al tormentoso mirar de sus oscuros ojos. Ella había vuelto a soltar sus lacios cabellos y, en el recorrido circular de mi cerebro, estallaban sus reflejos entremezclados con el aroma de su piel. Volvía a estar desnuda en las tinieblas. Era como permanecer en la antesala de todos los infiernos.- Tengo que partir, Laura...Su silencio atormentaba mi conciencia. Yo no sabía si acallar el rumor de sus trémulas convulsiones o besarla para apaciguar el estallido de sus lágrima. Bailaban mis sentidos en tropel y quizás su suspiro prolongado fuese el último estentor de su presencia.- Escúchame bien, Laura...Mas ella ya no quería escuchar nada. La cortina donde el misterio habia dejado prendido un hálito de aromas nocturnales desvelaba, con su voluptuoso vaivén, aquel amanecer sangriento. Cerré la ventana. Situé mi camisa en su lugar correcto, tapé su cuerpo como quien esconde un último pecado y me coloqué el sombrero ocultándome del reflejo de la sombra de los geranios.- No te vayas todavía...Ella destapó toda su figura. Un pleamar de sensaciones infinitas brotaba, en trobellino enloquecedor, desde el centro de su vientre. Apagué el sonido de la música y miré hacia el cuadro que colgaba unos metros más arriba de la almohada. Saturno devoraba a sus hijos somnolientos. Surgía, de sus fauces, una luna sideral. - Tienes que aprender a sufrir con la derrota, Laura. Tienes que aprender...- Es porque hay alguien más en tu corazón... ¿verdad?. - Mi corazón está tan vacío como el cántaro de tus promesas. Se encendió, de repente, su cuerpo acanalado. Se encendió como una lumbre ardiente ante el abismo de la noche. Saturno seguía devorando con ansias infinitas. Más allá de los relámpagos sólo existía el silencio.- No llores más...Pero Laura se agitaba como el oleaje de las marismas cuando los gavilanes bajan a beber el último trago del atardecer. - Si no te quedas junto a mí ya no habrá otro amanecer para mis sueños. - Debes morir para poder seguir existiendo en mi memoria. - No te entenderé jamás. Dejé de mirar el centro de su vientre. Dejé de mirar las fauces de Saturno. Dejé de mirar las sombras de los geranios. Su lágrimas golpeaban el vitral de mis sienes; como si el viento huracanado me las arrojase al rostro desgajando, una a una, las células de mi cerebro. Y salí de la estancia al frío de la noche...Dicen que los hombres sólo lloran en el interior del silencio de sus soledades. Si es así, mientras ella muere yo tendré que esperar veinticuatro horas más para asumir el dolor de su ausencia. Réquiem. Réquiem por una madrugada, Y más allá... todavía más allá... la sombra de los geranios seguirá eternamente enviándome el suspiro de su boca. (Cuento escrito expresamente para su lectura en "Café Libro" de Quito, en el año de 1998).
Pintas el amor con especial esplendorque los ojos del alma ven con gran emoción.Diseñas el amor con un estilo único e imborrableque sorprende y encanta.Escribes al amor, con un sentimiento profundo y sinceroque se lee, gusta y se quedaDibujas el amor, con las más sutiles líneas y trazosque  plasmas con pinceladas y  reflejos  de mil colores;todo un arco iris de sentimientos y expresionesque dejan en  el entorno una lluvia de emociones. Hablas del amor, con el más sutil y sublime lenguajeque eleva el sentimiento al más alto ritmode especial entonación. Con tu estilo diferenteversátil y multifacético dejas en el ambiente todo un encanto de bellas melodías, que seguirán sonandocual jilguero elevando su canto, al vientoy brillando tan intensocual estrellas en una noche de verano. Asi... así tu eres,todo corazónLUMA 54   
Imagen
No-Che….
Autor: Eli  1022 Lecturas
+++
APRECIADOS SEÑORES ADMNISTRADORES DE TEXTALE, ES MI DEBER INFORMARLES QUE DESDE VENEZUELA, COLOMBIA Y ESPAÑA, LUGARES POR LOS QUE HE PASADO RECIENTEMENTE, HE TENIDO PROBLEMAS CON " MIS PUBLICACIONES" Y " BORRADORES ", LUGARES A LOS QUE NO PUEDO ACCEDER Y HE PERDIDO TEXTOS ALLÍ, TAMBIEN ES IMPOSIBLE ENTRAR DIRECTAMENTE EN " NOTIFICACIONES" Y  " EN MI PERFIL "...LES DIGO ESTO PORQUE SON PROBLEMAS TECNICOS DE LOS QUE DEBEN ENTERARSE. ATENTAMENTE, RICHARD ALBACETE.
Despojos,es lo que queda en este cuerpo resoluto. Despojos para mí,para otros,poetas sin nombradías ni estepas,son reliquias de amores templados. Para los escépticos del corazón,vestigios.Para los existencialistas del alma,sedimentos.Para mi abuela,reembolso envidiablede una pasión compartida. Sin embargo,¿Quién puede aludir la verdad sin caer en lo peyorativo?¿Quién puede decir que el amor le ha sido pertinente en tiempo y horario? Sigo insistiendo,aunque la plebe me condene de pesimista,considero, despojos,¿no me crees, aún dudas a pesar que son sobre mis restos de lo que se discute?Enfoca vida tu retina,Algo de ti en mí, a quedado...
DESPOJOS...
Autor: Andica  1007 Lecturas
Imagen
#2 Verbo (Del libro:Verbo)
Autor: Eli  717 Lecturas
A VENUSDe pronto he descubiertoQue entre tu y yoHa nacido una suave,Una dulce, Una extraña corriente de premura.Ha nacido una hermosa corriente que ha venido,Del dolor y del sueño,Del rencor y el silencioY de esa abrupta soledad,Que ha poseído,El mágico fulgor de tus miradas.Yo no se si fueLa cálida algarabíaDe tu voz,O tu hermosa siluetaDibujada contra el cielo azulY la tierra perfumada,Lo que empezó a formarLa deliciosa sogaQue me ciñe los sueños.Tampoco seDe qué artificiosTe valistePara transmutarMi corazón hoscoY taciturno.¡ Pero estás aquí,Con tu dolor vibrando !¡ Con tu sonrisa radianteA punto de sollozo !¡ Con el ágil devaneo De tu de tus pasos !¡ Con el ensueñoA punto de recuerdo !Y como la primera vezQue nos miramos,Tu ya sabes que mi magia Es capaz de arrancar el puñalQue te rasga el costado.         Y que por fin podréRomper el sortilegioQue me privaDe tu pasión deslumbradora.
A VENUS
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  774 Lecturas
Imagen
Tiempo...
Autor: Liaazhny  338 Lecturas
Porque padecí derrotas y me amparé en el fracaso.Porque atravesé el desierto sin sentirme solo.Porque emprendí el peregrinaje y di con el mar.Porque rendido en tus brazos pude besar un lunar.Porque me puse de pie con un poema de amor.Porque admiré el cielo, el de ahora y otro después.Porque desperté contigo y me llenó tu sonrisa.Porque nada ocurrió vanamente ni porque sí.Porque aprendí a sofocar el llanto gracias a ti.Porque aprendí a beber sin caer borracho. Porque de mañana nada se sabe ni de hoy tampoco.Porque mi sangre no se enfría si en tu corazón palpita.Porque contigo encontré un alma afín, un sosías.   
Urgencia del amor
Autor: alberto carranza  989 Lecturas
 EN TEXTALE ESTOY MIRANDOA MI MUSA MARÍA ESTER,YO DIGO NO PUEDE SERQUE EL AZAR ME ESTE AYUDANDO,EL AZAR ME DONA HONOR,CON LA GRACIA DEL SEÑOR. YO SALTÉ DE LA EMOCIÓNCUANDO MIRO SU FIGURACON SU GARBO Y DONOSURA QUE VIBRÓ MI CORAZÓNCON UN RITMO DE EUFONÍAY NOTAS DE FANTASÍA. SIGO MIRANDO EN TEXTALECUANDO ELLA ESTÁ SOBRE MÍY YO GOZO UN POTOSÍ, SALTANDO COMO UN CORCEL,MI VIDA ES UN SORTILEGIOY YO ME SIENTO TAN REGIO. PERO QUE COSA TAN BUENAME REGALÓ EL PODEROSO,MI CORAZÓN ES RETOZO CON ALEGRÍA DE VERBENA,ES QUE DIOS ES BONDADOSO,OPORTUNO Y MUY GRACIOSO.             
OYE DETONADOR:EN NOMBRE DE MI, Y NO SE SI DE MIS AMIGOS,TE PIDO QUE ESCRIBAS LITERATURA Y DEJES LA PAGINAPARA SUS PROPOSITOS INICIALES.TE PIDO RESPETO POR LOS QUE SE DEDICAN A ESCRIBIR PULCRAMENTE.GRACIAS. RICHARD ALBACETE 
Imagen
Amarte Como él Ama...
Autor: Singer  369 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales688436
Textos Publicados961
Total de Comentarios recibidos8452
Visitas al perfil384102
Amigos234

Seguidores

29 Seguidores
Marcela
Olivia
Eunice Cruz Roque
Ana C. Velasco Martin
MONICA DENIS
Ángela Gullón
Josefa f Lara  (JoPa)
Josu Josue
magda mora
Espejos de Palabras
Juan Carlos Calderón Pasco
Luis Mario
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

234 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Jonathan Ibarra Luman
Cristofer G
JoHaN Sariñana
Elvia    Gonzalez
Pablo Andrés Palma
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Nooemar Hevia
Lucy Reyes
maria del ...
Edgar Tarazona Angel
Orlando José Biassi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Magnolia Stella Correa Martinez
J. C.
ana reyes
Maritza Talavera Lazo
Fild
lorena rioseco palacios
gabriel falconi
Dhartorivs
Hugo Nelson Martín Hernández
Guillermo Capece
Alejandro Yarto
Jonathan Ibarra
Enrique González Matas
Cristóbal Fariña
Oscar Franco
gisela
Gustavo Milione
jorge pechi
javier castillo esteban
José Orero De Julián
Lolis14
germariels
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Mariana de Jesús
Montse
Samont H.
Marza
Oscar Ruano
LadyAnonima. (K de A)
luisa luque
Siagrio Elijah
DEMOCLES (Mago de Oz)
eon
Roberto Rodríguez Falcón
Octavio Pergamino
henry
julen
juan roberto martinez
antonia
Laura Camila
Hydra
Jorge Buckingham
calera
Fer Poeta y Novelista
Paga Nini
teodoro luis
Daniela
Luis Eduardo Lopez
Ezequiel Duarte
irene gallaga razo
Lumiere de Paix
Araceli Valverde
ROSELIA
Víctor Serrano
Jose Gomez
Angie Love
nicolas
Ana Belen Codd
Werz Muñiz Luna
Elaine Campo
Lucia
Khan
Oscar Zapata Gutiérrez
oscar
JUAN POZO TEBA
NORMY
Alex Leonardo Campos Muñoz
Rodolfo
Shelley & Monster
Patricia del Valle
Daniela Alejandra
Camilo Henao
Piero Tapia
Nací & Amarte
Javiera Fernanda Salazar Collao
raymundo
Carmen Veronica
daniel mauricio franco roa
kalutavon
Marìa Vallejo D.-
Mikü
Anais Arantxa
Sebastián
Darth Klauss Demon
MARIANO DOROLA
Enzo
 
Puente de Triana

Información de Contacto

-
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-

Amigos

Las conexiones de Puente de Triana

  JCRC
  Jonathan Ibarra Luman
  antic
  Kira King
  elvia
  andres
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
  Nooemar Hevia
  Lucy
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 24 Próx. > Fin >>