Estoy enamorada de Monica Bellucci
Publicado en Oct 13, 2009
Prev
Next
Image
                                                         Y en tu seno albergas pájaros…
                                                             Oscuros como tus ojos…
                                                               Mínima mujer intimas
                                                                   Con las ninfas
                                                                           Del
                                                                        Universo…
                                                                Embriagas de belleza
                                                            A la misma belleza desnuda!
                                                             Cruelmente bajas la mirada…
                                                           Y se caen todos los capullos
                                                              Se quiebran los glaciares
                                                                 Y tiemblan los odios
                                                                   Y lloran las hembras
                                                                   El hombre se desangra
                                                                      Y chocan los cometas…
Página 1 / 1
Foto del autor Carol Love
Textos Publicados: 265
Miembro desde: Sep 16, 2009
24 Comentarios 1614 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: bellucci

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Carol Love

Realmente Gabriel... las mujeres italianas tienen ese contraste exquisito, su cara blanca de pelo negro, y esos ojos fulminantes... me encanta ver la RAI sobre todo por eso, para ver esas variedades de caras...
Besos!
Responder
November 06, 2009
 

gabriel falconi

yo no creia en dios... pero esa foto me demuestra lo contrario...
preguntas que sentiran los hombres??'imaginatelo.....
lo unco que te puedo decir es que las mas grnades bellezas son italianas...
Responder
November 05, 2009
 

Leticia Salazar Alba

DONDE DEJAS A LAS MEXICANAS?
Responder
June 10, 2012

Carol Love

naaa.... ahora mismo lo busco... charly con natalia lobo jajajaj... yo también entonces puedo cantar con Charly...!!

abrazo!
Responder
November 05, 2009
 

inocencio rex

un temazo carol... la primera vez que lo escuche fue en un programa de nicolas repetto... charly garcía en piano y coros, cantaba natalia lobo (!)... creo que los procol harum no le permitieron incluir la version en cassandra lange... la versión original la oí por primera vez en la pelicula "contra viento y marea" con emily watson (película para mujeres, pero de las buenas)... un verdadero clásico.
Responder
November 05, 2009
 

Carol Love

Rex, este es el video de la canción original, bueno, es altamente cautivante la música, una banda del '67, Procol Harum, me encantó: http://www.youtube.com/watch?v=m-wdp6MSQBM

Cómo es el arte... ópalo noble, indescifrable... una canción bellísima, que trata de algo siniestro, puede verse por su belleza de tantos colores... !
Responder
November 05, 2009
 

Carol Love

"...Cipreses que se mecen, Caminos en el cielo, misterios en el mar, Y las sombras del desvelo, que me vienen a asediar Cipreses que se mecen con el viento nocturnal, Y vibrando en un órgano un preludio sin final. Entre mis sueños te veo a mi lado otra vez Y tu rostro tan sereno con su blanca palidez Estrellas que se apagan, palomas que se van pensamientos que divagan y siempre aquel refrán que suena en mis oidos con la fuerza de obsesión y llorando con el órgano está mi corazón, Entre mis sueños te veo, a mi lado otra vez. Y tu rostro tan sereno con su blanca palidez.."
Con razón es tan inspiradora este video de la Belucci....!!!! Leyeron la letra de la canción...??? Aaahhhhah....
"A whiter shade of pale"... mirá el video Rex...!
Responder
November 05, 2009
 

inocencio rex

yo tambien estoy enamorado de mónica... verdadero despelote de curvas, una gloria de fémina... qué mujer!!!
Responder
November 05, 2009
 

Susana del Rosal

Un trabajo bien logrado, con sutil belleza y genial inspiración. Saludos y aplausos.
Responder
November 05, 2009
 

Carol Love

Amigos, esta mujer es un cuelgue... sí... y la muy pervertida sigue ahí mirando insinuante... jajjaa...

Verano el poema surgió en gran parte del video que adjunté en los comentarios, si podés, fijate, ya que el poema comienza con: "... y" porque viene de esa canción arrolladora y romántica a más no poder, además de las imágenes bellas de esta mujer...

Besos a los tres!
Responder
November 05, 2009
 

Hoz Leudnadez

si maldito depardieu.....hubiera sido mejor si tu lo hubieras tramado kon semejante poema
Hasta el dedo gordo de sus bellos pies se volveria Ninfomano...muy bueno.
Responder
November 05, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy