Apariciones
Publicado en Jan 24, 2021
Prev
Next

Salí del trabajo en el cual me desempeñaba como dependienta.parada.ocho largas horas, cansada, aburrida, harta iban ha ser las diez de la.noche y pasaba el último autobús público que.me acercaría a mi casa, corrí lo más que.pude al lugar de laParada, era una.banca.metalica con una sombra también.de.metal, al poco rato llegó un compañero gritándome, ---Esperame Mónica, no te podía alcanzar------ a.lo que le contesté ---++Tu ya sabes que todos los días es.lo mismo y por tu culpa,.no voy ha perder mi autobús--------- En eso me empecé ha sentir más calmada y empecé ha dar vueltas por la banca esperando el ansiado autobús, pero nada,, pero de pronto ví algo raro, yo pensé en el Centro todo puede suceder, seguí atenta lo que veían.mis.ojos el objeto a lo lejos se iba acercando más y más a.mi,.hasta que lo ví, era  un muchacho joven de aspecto de.otra época venía asustado y como que corría herido pero de pronto, me traspaso y grité como una loca, le dije a mi compañero que estaba absorto con su celular y me contestó ------Estas cansada amiga o ves.mucha tele-----. Ni tan siquiera alzó la vista,.yo me sentí desconsolada.pense estoy perdiendo la razón, estoy estresada, cansada,.mis piernas me duelen, cuando de pronto apareció una anciana con los ojos llorosos,.le quería.pregruntar es real o se va ha desaparecer,.ella.me contestó ------ Hace casi treinta años mi hijo y yo teníamos hambre.no había trabajo,.un día amanecí enferma tenía casi dos días sin probar alimento y mi querido hijo estaba desesperado,. ése día en la.noche se fue al Centro y.me dijo que El arreglaría el problema y me llevaría comida, yo me  preocupé mucho pero aún cansada, lo seguí y a lo lejos.me di cuenta de lo que pasó vi ha.mi hijo salir desesperado con una  pequeña bolsa de pan, pero en eso en segundos salió atras  de el un hombre con pistola en mano y sin piedad lo.mato,.corrí lo más pronto que pude, me agache y tomé su cabeza y la puse en mi regazo y ahí.mismo murió todos los años ha la.misma hora se produce el fenómeno,.mi hijo sigue apareciendose corre, es baleado y desaparece, hasta que me quede vida vengo cada año para verlo por unos segundos..
Página 1 / 1
Foto del autor **Leticia Salazar Alba**
Textos Publicados: 961
Miembro desde: Jun 28, 2009
0 Comentarios 369 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aparicin

Palabras Clave: A

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy