• **Leticia Salazar Alba**
Puente de Triana
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-
  • País: -
 
Y encarnizada la lucha comenzo con esquivos y golpes errados hasta que Ahharu potente golpe dio en mi pecho, con su garra, desgarrando mi malla de acero y llegando a la carne, que no sangraba.Y fue que desperte del sueño por la mano de mi amigo, Sir marian que curaba la herida en mi pecho, sin saber que habia pasado. Solo me levante presuroso y en medio de la noche emprendimos, esta vez realmente lucha contra aquel oscuro. Las armas se enfundaron, los caballos se ensillaron y partimos los 102 hacia Ait Ben Haddou, armados del coraje, el acero y la templanza del señor.Nuestros pechos enchidos, vieron la desolacion en aquel poblado de ventanas que se cerraban al paso de los Legionarios de la luz, pero incolumnes marchamos sabiendonos victoriosos aun en la derrota.
He flipado de verdad cuando he leído toda la que se armado contra un solo usuario. Por supuesto, CEMENTO. Es una persecución en toda regla, lo cual en un foro de poesía resulta lamentable.He buscado el origen de todo este jaleo y creo que viene de 2 larguísimos comentarios que dejó Jena. Era un ataque muy cruel contra un usuario en el que yo hasta ahora no me había fijado. Pero esta usuaria dejó direcciones para que comprobáramos si le que comentaba era cierto o no. Y como muchos otros de vosotros entiendo, he ido buscando los links dejados por Jena y en ellos se comprueba que lo que comenta es verdad. Es fácil de comprobar. Lo que me hace aconsejarle a ese señor CEMENTO, al que no conozco de nada ni para bien ni para mal, que si entró en este foro con alguna intención y ya que ha sido descubierto, lo más ético por su parte sería dejarlo. Marcharse de un lugar donde crea tanto encono. Si fuera mentira lo que dicen ahora lola, Novicia... deberían ser ellas, pero todos los datos que dan certifican que Cemento es un broncas y que se mete con mucha gente.CEMENTO, ya que te han descubierto y no te van a dejar en paz con tu pasado y las cosas que ya has escrito aquí, lo mejor para ti y para ese foro que navega entre ataques, es que te marches. Y así no acabarás expulsado como tantas veces te ha pasado.Creo que todos deberían ayudar a que este foro se serenase. Yo hacía unas semanas que no entraba a leer cosas, pero con lo que he leído hoy me quedado a rayas. La poesía debe dejar paso a tantos mensajes de ira. Y si cemento es el responsable, que se vaya. Yo no estaría ni 2 minutos en un lugar donde me dicen que estorbo y que hago daño. ¿No crees cemento? Suerte en tu decisión amigo.
Reconocer la derrota
Autor: Lucía  653 Lecturas
+++
Imagen
Sol de luna, luna de sol.
Autor: Eli  812 Lecturas
+
NO SABES POR QUÉ Desde que oiste el primer rumorde mi canto,desde que sentiste el primer soplodel viento del oeste,una vehemente fuerzate ha poseidoy te ha empujadoa intensos deliquios,a elucubraciones emotivas,a rencores ensimismados.Y no sabes por qué ocurre de ese modosólo sientes la premurade la ausencia y de la desolación. EN EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, MAYO 8 DE 20011.
VENGO Vengo de las remotas regionesque terminanen las rotundas colinasque todas las noches recorrocon la ardiente excitacióndel ensueño. Y también del profundo valledonde la humbría esconde la cueva en que radiante se funde por milenios, la estirpe que anhelamos. Y desde la gemelas colinasabsorbo el rocíopor las madrugadas,mientras miro la sarta de chalchihuitesde jade, como mi esperanza. Sólo Venus,el lucero de mis antepasados,ha mirado, durante sus circunvoluciones,la premura que embargatoda tu geografíay el intenso fragor de mis pasos. DESDE EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, MAYO 8 DE 2011.
VENGO
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  367 Lecturas
+++
Imagen
No Llores
Autor: **Leticia Salazar Alba**  1706 Lecturas
++++
Imagen
El Poeta Nada Calla
Autor: Oscar Franco  1030 Lecturas
++++
Imagen
La Vida
Autor: **Leticia Salazar Alba**  615 Lecturas
+++++
Cómo pasa pronto el tiempoComo el polvo con el vientoCómo quedan los recuerdosComo atados a los huesos Cómo cambió nuestra rutaCómo seguimos andandoCómo fué que nó supimosCómo dejar de dejarnos Cómo surge hoy tu recuerdoComo manantial muy frescoCómo poder olvidarteCómo? solo muriendo  
Como
Autor: Victor Gallardo  485 Lecturas
++
LightningThunderHeavy rainMud and coldnessCame my way Didn't get Anything goodWished to findCouldn´t goHave to wait Forever more Here I amLike a rockStill aroundAnd looking upFor the rainbowFor the glowOf a tiny ray of hope
Imagen
Viajero del tiempo
Autor: Victor Gallardo  478 Lecturas
+
se que sufro de varias enfermedades crónicas no fisicas, incurablesy no contagiosas. Pretendere enumerarlas...soy víctima resistente de la originalidad, mi color ha demostrado ser unico en su tipo, de un matiz sobrenatural, algo fuera de lo común, dicen que es dificil de percibir por su rareza y es una sorpresa cuando se observa.Tengo todititos los huesos fracturados gracuias al coraje que me ha explotado en los dentros, haciendo de mi propia sangre un proyectil liquido que va derecho en el camino, tengo cicartrices en mi piel morena y quemada por causa de las exposiciones a las candentes temperaturas de mi enojo.Otra que se suma a la lista, es mi paranoia alucinante, esa que me permite ver a traves de los glaciares de intenciones ajenos, la que me dicta que corra mas rapido para alcanzar a la muerte y pedirle tiempo extra, es esa la que me dice que me esconda cuando no me buscan  que aparezca cuando anuncien la llegada de la policia, esa me dijo que cuando a todo mundo  le da por correr detras de mi, es preciso aparecer camuflada por ahi y ver si sus busquedas minimo se acercan al objetivo.qué otra enfermedad sufro?Desconfianza. Me enseñé a mi misma a no taparme los ojos y no cerrar los oidos a lo que el resto dice... estar alerta y sobrellevar el camino. La señora incredula me enseñó a que es preciso aparentar creer que creo y despejar las preguntas y verdaderas respuestas en mis dentros.Vivo con ataques constantes de egocentrismo incontrolado, loco, a veces soportable...desatado. Me he creido el centro de un unverso y lo soy -porque me refiero a mi personal universo- pero mis visiones de unverso personal trascienden afuera y pareciera como si yo fuera la magna cosa sobre esta tierra, y no egocentrismo, sino ausencia de modestia, lo cual es razonable.Nadie ha encontrado una camisa fuerte para aplacar mi rebeldia, que tiene todas las posibles causas y otro de tanto de posibles consecuencias, nadie ha podido domar el monstruo qu late dentro de mi y que amenaza con salir a la minima provocacion... mas que rebeldia en el cabello, soy rebeldia en actitud, revolucion propia y en el corazon.Y así, estas son pocas de las muchas enfermedades que sufro... las mas importantes, las mas pesantes, las que me convierten en lo que soy y me diran lo que sere, son las que pueden matarme cien veces y revivirme unas mil mas. 
Mis enfermedades.
Autor: Maritza  690 Lecturas
+
Imagen
Solo Tu
Autor: **Leticia Salazar Alba**  445 Lecturas
++++
Imagen
CONTEMPLACION
Autor: JUAN CARLOS  1602 Lecturas
++++
Sube la bestiay deja su bostaentre las gardenias. Bestia pampera:entre los hombresse ve patética. Se cree gallardocomo los lirioscomo los nardos. Y con pezuñasdestroza a todospor un denario. Vete bien lejos:Ángel macabroque yo condeno. Y deja al efluvioentrar con fuerzaentre los suyos. Cara barbadatiene esta fierasatanizada. Mientras caminalanza relámpagos,bebe su orina. No tengo estudiosmás lo que creoson sólo arrullos.   
Sube la bestia
Autor: Richard Albacete  274 Lecturas
++++
Sólo me resta desear que os mantengáis fuertes, apoyados en el poder irresistible del Señor. Utilizad todas las armas que Dios os proporciona, y así haréis frente con éxito a las estratagemas del diablo. Porque no estamos luchando contra enemigos de carne y hueso, sino contra las potencias invisibles que dominan en este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales del mal de habitantes de un mundo supraterreno.Por eso es preciso que empuñéis las armas que Dios os proporciona, a fin de que podáis manteneros firmes en el momento crítico y superar todas las dificultades sin ceder un palmo de terreno. Estad, pues, listos para el combate: ceñida con la verdad vuestra cintura, potegido vuestro pecho con la coraza de la rectitud y calzados vuestros pies con el celo por anunciar el evangelio de la paz. Tened siempre embrazado el escudo de la fe, para que en él se apaguen todas las flechas incendiarias del maligno. Como casco, usad el de la salvación, y como espada, la del Espíritu, es decir la palabra de Dios.
Imagen
DEDICATORIA
Autor: Patricia del Valle  736 Lecturas
++
Imagen
El fin del Mundo
Autor: Victor Gallardo  419 Lecturas
+
Imagen
Ayer
Autor: **Leticia Salazar Alba**  291 Lecturas
+++
Imagen
¡QUE CUESTE MÁS!
Autor: G. Sarmiento  494 Lecturas
+
Imagen
El final
Autor: **Leticia Salazar Alba**  262 Lecturas
+++
Imagen
Dialogo con la Luna
Autor: ana reyes  884 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales693917
Textos Publicados961
Total de Comentarios recibidos8452
Visitas al perfil386524
Amigos234

Seguidores

29 Seguidores
Marcela
Olivia
Eunice Cruz Roque
Ana C. Velasco Martin
MONICA DENIS
Ángela Gullón
Josefa f Lara  (JoPa)
Josu Josue
magda mora
Espejos de Palabras
Juan Carlos Calderón Pasco
Luis Mario
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

234 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Jonathan Ibarra Luman
Cristofer G
JoHaN Sariñana
Elvia    Gonzalez
Pablo Andrés Palma
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Nooemar Hevia
Lucy Reyes
maria del ...
Edgar Tarazona Angel
Orlando José Biassi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Magnolia Stella Correa Martinez
J. C.
ana reyes
Maritza Talavera Lazo
Fild
lorena rioseco palacios
gabriel falconi
Dhartorivs
Hugo Nelson Martín Hernández
Guillermo Capece
Alejandro Yarto
Jonathan Ibarra
Enrique González Matas
Cristóbal Fariña
Oscar Franco
gisela
Gustavo Milione
jorge pechi
javier castillo esteban
José Orero De Julián
Lolis14
germariels
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Mariana de Jesús
Montse
Samont H.
Marza
Oscar Ruano
LadyAnonima. (K de A)
luisa luque
Siagrio Elijah
DEMOCLES (Mago de Oz)
eon
Roberto Rodríguez Falcón
Octavio Pergamino
henry
julen
juan roberto martinez
antonia
Laura Camila
Hydra
Jorge Buckingham
calera
Fer Poeta y Novelista
Paga Nini
teodoro luis
Daniela
Luis Eduardo Lopez
Ezequiel Duarte
irene gallaga razo
Lumiere de Paix
Araceli Valverde
ROSELIA
Víctor Serrano
Jose Gomez
Angie Love
nicolas
Ana Belen Codd
Werz Muñiz Luna
Elaine Campo
Lucia
Khan
Oscar Zapata Gutiérrez
oscar
JUAN POZO TEBA
NORMY
Alex Leonardo Campos Muñoz
Rodolfo
Shelley & Monster
Patricia del Valle
Daniela Alejandra
Camilo Henao
Piero Tapia
Nací & Amarte
Javiera Fernanda Salazar Collao
raymundo
Carmen Veronica
daniel mauricio franco roa
kalutavon
Marìa Vallejo D.-
Mikü
Anais Arantxa
Sebastián
Darth Klauss Demon
MARIANO DOROLA
Enzo
 
Puente de Triana

Información de Contacto

-
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-

Amigos

Las conexiones de Puente de Triana

  JCRC
  Jonathan Ibarra Luman
  antic
  Kira King
  elvia
  andres
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
  Nooemar Hevia
  Lucy
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 24 Próx. > Fin >>