La muerte de mi Familia
Publicado en Feb 04, 2010
Prev
Next
Image
   Yo estaba en mi habitación mirando el techo sin nada que hacer en ese momento porque era un día nublado.Nunca pensé que ocurriría en el instante pero tuvo que ocurrir.
   Hombres entraron a mi casa con la intención de matar.Mis seres queridos paralizados del miedo solo quedaron ahí parados.Yo escuchaba todo y sin perder tiempo agarre a mi hermanita que era una bebé y me escondí con ella en un escondite que me construyeron.
   Ellos no dijieron nada y el infierno se apodero de mi casa: gritos,llantos,golpes y torturas.Se esuchaba como los hombres golpeaba a mi madre y mi padre,mientras ellos gritaban del dolor y sufrimiento.Yo lloraba al escuchar semejante dolor y sufrimiento,yo lloraba en silencio.
   Cuando ellos se marcharon,fuí a ver con mi hermanita como estaban mis padres.Fué como me lo imaginaba: mis padres estaban bañados en sangre y sufrimiento.Yo me puse a llorar como nunca lloré en mi vida,se me rompia el corazón al saber que ellos estaban asi.Mi madre antes de que muera me dijo: "Cuida a tu hermanita y hazle saber cada día de su vida que nosotros la estaremos cuidando a las 2 desde el cielo y que nunca as dejaremos de querer."
   Ellos 2 estaban moribundos,pero quise que antes de que vayan al cielo le den un beso a mi hermanita y a mi.Les dije que nunca los olvidare y que cada momento de mi vida pensaré en ellos como las personas que me dieron la vida.
   Llegó la policía y los forenses.Los forenses se llevaron a mi padres,y la policía me interrogaba.Después de horas y horas me dijieron que quedaria bajo supervisión demis abuelos.Mi hermana creció y creció,y siempre me preguntaba como era nuestros padres y yo le contaba lo maravillosos que eran.
  Desde que mis padres murieron supe que ya no sabia que era estar feliz...
Página 1 / 1
Foto del autor Lia Pritchard
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jan 31, 2010
2 Comentarios 281 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: muerte familia hombres asesinatos tristeza tortuta sufrimieto golpes

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

Que fuerte!! muy triste de verdad. Una cruda realidad.
Responder
November 10, 2010
 

raymundo

Querida amiga, ficción o realidad, tu realto es muy conmomedor, suceso que puede ocurrirnos a cualquier mortal, en cualquier lugar y en cualquier momento. Felicitaciones por la forma muy sentida de exponerlo y saludos cordiales de un nuevo amigo de textale.
Responder
November 10, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy