• DEMOCLES (Mago de Oz)
DEMOCLES
-
  • País: Chile
 
 .- El último contaba con un reloj  digital de contador inverso iniciado en  0:010, o sea solo diez  segundos. Y bajo el reloj, una caja de datos con tres separaciones donde deberían encajar, pensó, tres cifras, una de cada módulo, lo que daba algo así como unas novecientas posibilidades en solo esos  pocos segundos; para una persona con el conocimientos de las cifras, eso era tiempo suficiente, para el que no las conocía, podría ser horas de error y corrección……….. .-PARTE FINAL:.-Entre las cifras de aquellos módulos debía encontrarse la combinación, que al igual que la clave de una caja fuerte al descifrarla dejaría la entrada completamente libre; el tiempo apremiaba, y él sabía que al entrar el primer digito en el cuadro de texto, el contador se activaría y no habría manera de detenerlo y al no llegar a lograr la combinación en el tiempo determinado,  se originaria un aviso a toda la red de “Keadita” la cual echaría a correr los protocolos de blindaje haciendo imposible la operación…¡¡ alguno debería haber escrito la combinación para poder entrar!!, pero de los veinticinco operarios ..¿Cuál de todos podría haber sido el último? , Miro uno a uno los números de los módulos pensando en alguna combinación lógica, pero existían tantas como tantas cifras en los listados, otra vez la duda otra vez la desmoralización. .-La paciencia de los agentes parecía agotarse, el que parecía ser el jefe taconeaba nervioso sobre el piso, pero sin omitir ninguna palabra. .-Marco Herrera, el dueño de “Keadita”, había llegado tarde ese día a la oficina, y fue el último en introducir los números de la combinación para abrir el firewall,  Pero antes había notado que algo extraño había en la red, alguien o algo, había activado un previo antivirus que protegía a la intranet y el indicador de detección  estaba palpitando. Pensó que alguno había introducido mal la contraseña y por eso la alarma se había activado y ya no le dio más importancia, al menos por el momento.Herrera recorrió la lista de toda la biblioteca virtual de los videos pornográficos que se guardaban en el servidor central, y que por una cierta suma, los adictos a esta clase de material podían bajar archivos desde allí hasta sus computadores, archivos cifrado por cliente  los cuales hacían sus pedidos por catálogos encriptado que podían bajar y verlo gracias a un código alfanumérico que cada uno recibían a la usanza antigua, por medio de un correo en papel a un código portal determinado y contratado por la empresa en diferentes países del mudo. .-“Troyano”, volvió a revisar los veinticinco canales nuevamente y cuando entro al último, logro dar con los números combinados, este canal era el de Marco Herrera. .-Gracias al famoso copy and paste, logro poner los números en el cuadro antes que el contador se detuviera, y acto seguido ,pudieron con los agentes adentrarse a todas las bodegas virtuales del conglomerado…Muchos nombres de personas de sexo masculino, y  algunos femeninos, que solicitaban chicas jovencitas para sus placeres, o para fiestas privadas, nombres de grande magnates que aparecían pagando grandes suma por niños , niñas y drogas;  fotos de un estudio virtual que la empresa poseí  para encuentros con cámara web entre chicas muy jovencitas  hasta otras ya maduras con  clientes de todas la edades…el que tuviera para pagar por lo prohibido fuera quien fuera,  era muy bienvenido.La lista era extensa, habían listas de abogados que se ofrecían para defender a los clientes en caso de que alguno de ellos fuera descubierto, y la empresa cuando se sentía perseguida, cambiaba de protocolo y dirección web, cosa que ya tenía en sobre aviso a los clientes. .-La impresora corría imprimiendo toda la información recabada, trata de blancas, sobornos, jueces caídos en desgracia que debían pagar para mantener sus nombres en reserva, era tanta la información que la copia de los archivos duro casi todo el día, así se desnudaba totalmente la empresa fachada, y las pruebas eran contundentes para enjuiciar a un sin número de famosos y personas anónimas que ahora dejarían de serlo. .-“..El estado, las agencias de inteligencia y  así como también la policía, están facultadas para emplear  herramientas que permiten la intromisión en cualquier computador personal y por ende invadir la privacidad de las personas y porque no decirlo del hogar, todos somos en algún grado  vigilados, a través de Google, Hotmail y de cuantas cuentas que en  la web se puedan abrir, las cookies no son más que spyware, ( espías informático que quedan instalados en su computador) , mediante ellos, se pude llegar a saber todo el historial de navegación de algún usuario, los cookies toman la IP, y la hacen rebotar en distintos servidores, donde queda cautivo, hasta que las cookies son desinstaladas del sistema, la duda es:  ¿realmente se desinstalan?....yo no sé.” .-Una vez terminado, los agentes satisfechos se retiran con su cargamento de información, un cheque jugoso viene a engrosar las arcas de Daniel. Ya es tarde y está cansado, mañana tiene una cita con su hijo, así que necesitara estar  muy bien descansado. Se dirige a cortar la energía en su computador cuando un pitido agudo y constante apaga el silencio de la noche, corre hacia la fuente del sonido, que es su notebook, y en el  telón en el que aún se refleja el escritorio se su computadora, una calavera sonríe macabramente y con una tibia le saluda para luego imprimir en pantalla una lacónica frase…. “NOSOTROS YA LO SABEMOS….AHORA LO DEBES SABER TU… ERES HOMBRE MUERTO”…habían seguido su rastro a través de la internet profunda, cosa prácticamente imposible, pero no para el Hacker contratado por “Keadita”, tembló al pensar que ahora ya sabida su identidad, el su hijo y sus familiares, corrían un verdadero peligro, tan pero  tan real, que sobrepasaba cualquier obra de ficción como la aquí expuesta……. ------------------------------------------FIN---------------------------------------                                   (DEMOCLES,  Mago de oz)
I .-Habéis  de saber vosotros esto que yo os quiero llegar a cantar, Con mi laúd  entonando mil versos, la historia os quiero poder interpretar. En una tierra no muy lejana, más bien muy cerca de este hermoso lugar, Rodeado de grandes lujos, vivía un terrateniente un caballero feudal…….. II .-Dueño de muchas acres de tierra, y muchos peones para poderla labrar, Los arados no cesaban minutos, y sin cesar  hacían  surcos para poderla sembrar. Se maravillaba siempre de toda su grandeza y de todo lo que podía el ostentar, Cabalgabahoras, pomponeándose y demostrando ser dueño absoluto de todo el lugar……. III .-Nunca  fue misericordioso, y a punta de pies sus dominios solía por fuerza dominar, Con los menesterosos los huérfanos y las viudas, nunca llego a tener algo de piedad. Blandía como caballero sobre su pecho, una cruz de malta, signo de la hermandad, Y de ser miembro de los caballeros del temple, ante todos él se lograba ufanar……. IV .-Cierto día temprano en la mañana, mientras contemplaba la belleza de un rosal, Diviso a un mendigo tirado sobre su césped, famélico y rogando algo de caridad. Alterado, dio voces maldiciendo ordeno a sus lacayos que a este lo fueran a sacar, Y sin piedad ni misericordia, a sangre fría sacando su daga , fue al pobre a asesinar……… V .-Al  ir cayendo malherido le miro a los ojos y unas palabra bajitas le fue a pronunciar, “Desde hoy vos perderas la cordura, y esta mi mirada nunca lograreis olvidar.” El resto del día paso en su castillo, bebiendo y comiendo hasta lograrse saciar, Mientras su gente sufría de enfermedad y hambre, él se regocijaba en toda su vanidad… VI .-Aquella noche ya tirado sobre su gran cama, presto estaba a llegar del día a descansar, Cuando unos ojos enrojecidos, desde las sombra lo habría fijo de contemplar. Pensó que era producto del banquete, la culpa, sin duda, era de todo ese manjar, Pero al cerrar por fin sus ojos,  en sueño con esa mirada se volvía de nuevo a encontrar. VII .-Despertó sobresaltado, sus manos y su frente no dejaban profusamente de sudar, No podía ser cierto, no podía aquella maldición hacerse amigos míos, una realidad. Lo cierto que nuestro señor en una casa de orates, al fin de cuenta al tiempo fue a parar, Aun percibe esa mirada y le pesa en la conciencia  castigando toda su real crueldad…   -----------------------DEMOCLES (MAGO DEOZ)---------------------------------
. -Cierto día de tarde y ya cansado, en un banco de la plaza me senté Al frente de mi vista las escaleras altas de un templo, claramente yo viste. Por esas cosas del destino, el ir y venir de la gente atentamente observe, Quise analizar a las personas, tan raudo eran sus pasos que a ningún análisis alcance…….   . -De pronto entre la muchedumbre un anciano de pelo cano emergió, Su paso era muy lento, que, en avanzar tres metros, minutos varios tardo. Llevaba este un sobretodo negro, remendado, olvidado de la mano de dios, Es un paria yo me dije, de esos sin albergue que pululan a diario por mi nación………….   . -Muchos fieles se congregaban, era la hora que los creyentes entraran en oración, Todo subían las escaleras corriendo, las campanas callaron y todo en silencio quedo. Nadie se fijó en el viejo, que a duras penas cada peldaño uno a uno hasta arriba subió Se sentó en el último descanso, y su mano vieja y arrugada hacia la gente la tendió…….   . -Subió un hombre joven muy bien vestido y al anciano ni siquiera miro, tres señoras beatas, con velos en sus cabezas susurraban un gracias a Dios. También entro un sacerdote, que tampoco puso en la senescente atención, De todos los que subieron al templo, ninguno en el pobre hombre se fijó……   . -El hombre viejo fijo su mirada al cielo, y así totalmente e inmutable él se quedó, Salió de la misa el joven bien vestido, y al ver al anciano en su postura… lo imito. Salieron las señoras beatas, y al ver a joven, miraron también al cielo dando gracias a Dios, Por ultimo salió el cura, y por mera curiosidad también la vista al alto el alzo………….   . -y ahí se quedaron todos mirando hacia la inmensidad de la bella constelación, Nadie pregunto nada, nadie ni una palabra siquiera al otro dirigió. Nadie se había dado cuenta que el anciano ya no estaba sentado en esa ubicación, Dejando a todos embobados, bajo las escaleras y sonriendo se marcho……………… ------------------------------(DEMOCLES) (MAGO DE OZ)------------------------------ 
. -Amar…que lejano de mi ese verbo  hoy por hoy se me conjuga, Cual roció de esperanzas  que se pierde a oscuras en espesa bruma. ¡¡ que un diamante es duro,  y que no tiene que lo destruya. Solo el desamor imperante, lo convierte en polvo… lo tritura…...   . -El tiempo que caduca,  nívea a las negras y filamentosas estructuras, Un canto se despereza,  fraseando un sin números de conjeturas. Se recrimina furioso el actuar, y se tumba en un piélago de duda, Una pregunta en historia ya escrita,  que espera respuesta ¿o acaso ninguna?…   . - Una cubierta de mármol vistoso,  habitara en morada futura, Mentiras esculpidas en lapida,  textos en góticos y rupestres figuras, yace el amor yace inconsciente,  derritiendo su ya débil ternura, salvas en honor a su nombre, al verbo que hoy por hoy en mí no se conjuga…. ------------------------Democles (mago de oz)------------------------------ 
  " DEBO ACLARAR QUE MI TEXTO ANTERIOR FUE HACKEADO Y ME HAN MANEJADO LAS CANTIDADES DE LECTURA GANADAS EN UN PAR DE DIA, SE QUIEN ES QUIEN LO HIZO, PORQUE SIEMPRE ME TUVO COMO SU ENEMIGO, SE HABIA IDO, PERO HOY HA VUELTO Y HA ATACADO MI TEXTO ANTERIOR AUMENTANDO SIGNIFICATIVAMENTE LAS LECTURAS, NUNCA FUI EL MAS LEIDO, Y TAMPOCO BUSCO SERLO, SI NO INTENTARIA SUBIR MAS DE UN TEXTO DIARIO PARA AUMENTAR ESA CANTIDAD..... GRACIAS..¡¡¡¡ -----------------------------------------------------------------------------------------------  "......A TI......."  .-Hoy has vuelto otra vez hasta este lugar, tan solo, como antes, para molestar, manipular a tus anchas a quienes estamos aquí e intentar a todos enemistar. Veo tus telarañas como se ramifican otra vez, por privado ,detrás de este portal, Manipulando los contadores de lecturas, las mía y de algunos de los demás……   .-Señor “ Lápiz escribe”, o Libardo como te conocíamos, algún tiempo atrás, Acosando por interno a mujeres, que solo querían en letras sus almas liberar. No fuiste capaz de librarte de ese afán, querer siempre el primero y ante todos destacar, Creando tantas cuentas falsas, con las que tu mismo te solías buenos comentarios dejar…   .-Cuando te desenmascaramos saliste huyendo, acusando de tu ida a todos los demás, dejaste tras de ti una estela de rabia, en los que en letra solo querían su alma liberar. Y de nuevo estas aquí, y ya tu presencia en este lugar poco a poco se empieza a notar, Pobre imbécil, quien te dijo que alterando mis lecturas me ibas a intimidar……   .-Cuando existe un lugar en alguna parte, donde solo se quiere compartir en paz, No cabe sitio para tipos como tú, despreciable y de pensamientos ruines y banal. Ya sabemos quien eres, y el daño que le hiciste otrora a este poético y tranquilo lugar, Así que por mas dardos que tires, exhorto a mis compañeros no dejarse por ti manejar…… -------------------------------------(DEMOCLES (Mago de Oz))------------------ 
.-Que tarde más hermosa plena de sutiles maravillas, Llueve copiosamente y la lluvia a caminar hoy me incita. Sacude a bellos recuerdos el agua y la bravura de la ventisca, Y el reflejo de la luces parecen candelillas en el agua caída………..   .-Camino en pos de las pocas horas que restan aun del día, Y gotas de agua presurosas se deslizan por mi helada mejilla. Que noche tan llena de sutiles versos y de una lúdica poesía, Sonrió bajo la lluvia, aun así llevando mis manos muy frías………….   .-No cargo paraguas, y por muchos charcos mis pisadas se animan, Veo inundarse a tope, las amplias y congestionadas avenidas. Creo que nadie pensó que en las urbes tarde o temprano esto pasaría, Que con tan pocos milímetros fluviales, los sumideros totales  colapsarían………..   .-Pocos son los seres  que a la lluvia con muy buena cara la miran, Para mí el invierno esconde ensueños  en cada una de sus esquinas. Ver llover por un ventanal, mientras mi mano su espalda desnuda acaricia, O tomarse un café bien caliente, junto a ella con la chimenea encendida……….   .-Recuerdo haber amado, más de una vez bajo una lluvia fuerte y graniza, Haberme enlodado el cuerpo en el barro, desnudo despojado de mi camisa. Recuerdo haberme empapado con alguna, de sus humedades hondas frías y tibias Y creo haber escrito de inviernos las mejores y las más cálidas vivencias de mi vida……  -------------------------DEMOCLES--------------------------- 
.-Paso en un día lejano de diciembre, jugaba con mi auto tumbado en el piso, cerca de mama. Y Hoy, un reportaje de televisión remecio mi subconciente haciendome estas cosas recordar. una banda de acero templado al enrollarse sobre un eje, hacían las veces de motor principal. y cuando soltaba la cuerda, el mecanismo hacia a las ruedas de mi autito velozmente rodar…   . -De pronto se aparece un hombre joven de sonrisa bonachona y caballerosa forma de hablar. Saludo con un beso en la mejilla a mi madre y con un abrazo fraterno de mucha sinceridad. “Rosita” le dijo, de Rusia acabo de llegar, y le traje esta matriuska en honor a su amistad. pronto me voy de gira por Asia, específicamente compañerita mi viaje sera hasta  Vietnam….   . -Llevaba la guitarra en funda colgada, a mí y a mis hermanos, el nos fue a  llamar. Desenfundando su guitarra con su hermosa voz en cuello, se puso con fuerza a cantar. Era una plegaria pidiendo al cielo, que de la injusticia y la pobreza nos otorgara libertad. Y para aquellos que a la clase obrera explotaban, la fiesta se le debería llegar a terminar…………   . -Era muy conocido en las barriadas, donde reunía a niños y cantos en coros les solía enseñar, “Te recuerdo Amanda “, fue una icónica canción, que los que éramos niños solíamos entonar. Desde que lo conocí, a donde el fuera con su guitarra, allí yo también quería poder estar. Una mañana me dijo  “Marco ven” y en su Citroneta, una poblacion pobre me llevo a visitar……   . -Allí conocí la extrema pobreza, los niños sin zapatos con frio sin poderse con nada abrigar, Unos cartones que hacían de cubrecama, y periódicos viejos como sabanas solían ocupar. A todo eso le canto, y en el mundo su verdad en poemas musicales las fue a propagar Pero estaba en la mira de un verde halcon, que sus manos picoteando termino por destrozar.   . -Siendo el mes de septiembre tropas en camuflaje llegaron a buscarlo a la universidad. Desde ahí marcho encadenado hacia su cautiveri, conquistando al fin su deseada libertad. El cantor se hizo leyenda y en torno a él se fue formando un coro en un concierto universal. Allí murio destrozado el amigo, que cuando niño por su grandeza llegue tanto yo a admirar….  . -Termine de ver aquel reportaje, y unas lágrimas furtivas a mis ojos los fueron a empañar, Quise llorar por la historia, por él  y por mis padres que ahora ya conmigo tampoco estan. Que sensible se va poniendo uno, cuando se restan años y van quedando menos para el final Quizás dentro de poco con mis padres volveremos junto a Victor, en voz alta a entonar... “UD. OIGA NO ES NÁ, NO ES CHICHA NI LIMONÁ SE LA PASA MANOSEANDO CARAMBA Y ZAMBA SU DIGNIDAD"........  .............................................DEMOCLES (MAGO DE OZ)..............................................  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales427770
Textos Publicados556
Total de Comentarios recibidos3777
Visitas al perfil94203
Amigos176

Seguidores

17 Seguidores
monica
Wanda Josefina
Maria Paz Torres
danieldhako1000
daniela.soprano
walking shade
Kim Ji Suh
camila
Andrea Salas
Acuarela
Pita
Elena Valenzuela
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

176 amigo(s)
Natalia
Simón Díaz
JUNTALETRAS
Soñadora
Magnolia Stella Correa Martinez
Joseline Chillogallo
yineht  toro
Gerardo Llamozas
Maritza Talavera Lazo
NELMAR
gisell
Cristina Almagro
Carlo Biondi
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Alexandra roa
oscar
Lorena Mercedes
luis josé
Fanny Padilla Diaz
Daniel Florentino López
dellas W
Kenny Amaro
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
javier castillo esteban
Liaazhny
Isaí de León S.
Q
Silvana Pressacco
victor
Marisol
Lucy Reyes
aidee montserrat aguirre varela
Adrian Arriagada
CAZADOR
LAHILA ARANDA
Enrique González Matas
Mariana de Jesús
Elvia    Gonzalez
Mafe Gamarra
Stella
Gesc
Esmeralda Tabullo
Ada García
Francisco Diego Mucha Reyes
Alizia Froyd
Cristofer G
Senior
Sadako
German Karel Hanisch
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Veronica Molina Diaz
Elian
Carolina Aguilar Vélez
José Javier Doncel
hivone.villagra
virgos
Cristian Medel
Viento Rosa
ALFREDO MENDIOLA
laura victoria
Agustina Aguirre
Melanny
geison
Bárbara Castillo
Diann Rodríguez
marlyn ruiz
Mëdg Treet Nohr
estefani
antonia
La chica del dragón tatuado
Lucy Reyes
**Leticia Salazar Alba**
henry
Isabel Sepúlveda
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Emmanuel Carrillo
José de la Cruz García Mora
Luna Fate
Samsagaz
Angeline Sylva
R.H. Nathan
Mariposa
Selenia Rosemary
lourdes aquino
Ronald Sanchez
Dawrin Saumet
daniel desantodomingo
Siagrio Elijah
lorena rioseco palacios
Andres Jimenez
Rocio
Michelle
Rebeca
Alejandra Mora Lopez
Martha Molina
Maryory Galvis Pedraza
Facundo Emanuel Cortina
Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)
Ignacia
soñadora
 
DEMOCLES

Información de Contacto

Chile
-
es.calameo.com/read/002836163f9f905314295

Amigos

Las conexiones de DEMOCLES

  Nati Roman
 
  JUNTALETRAS
  miuniversomistico
  magnolia correa
  jhove98
  yineth t
  Gerardo Llamozas
  MdelcTalavera
  NELMAR
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 18 Próx. > Fin >>