TRAS EL BRILLO DE UN CRISTAL.......
Publicado en Dec 01, 2010
Prev
Next
Tras el brillo de un cristal un conjuro te voy alanzar , filtros de magia, fantasias y sueños tendras. Bandido cupido mi magia sentiras, aliado entre mis fantasias te encontraras mi complice seras, secretos compartidos, confidente de mis sueños,seras mi razon sentimental,como un angel en mi vida entraras,como una luz celestial alumbraras, como un deseo que se le pide a una estrella fugaz se cumplira nuestro encuentro, bajo la luz de la luna yo te esperare, detras de la montaña te encontrare,entre mis letras te escondere,con mis versos te pondre a volar,entre mis sueños te hallare,coleccionista de mis escritos seras. Tras el brillo de un cristal trozos de magia , fantasias y sueños veras,al otro ladodel cristal te espero...... PoLaK.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
2 Comentarios 1674 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

tras el brllo de un cristal.

Palabras Clave: magia fantasias sueos angel polak.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

POLAK

mago mi amigo mago se me salen las lagrimas y te juro que en estos momentoa quisiera abrazarte muy fuerte y no soltarte sois correspondido igualmente te quiero con el corazon y aunque hace mucho tiempo no utilizo esa palabra de decir que se quiere con el corazon en estos instantes si abrazos magicos POLAK.....
Responder
December 01, 2010
 

DEMOCLES............(Mago de Oz))

"POR SI NO LO HAS LEIDO......TE REPITO AQUI ESTAS PALABRAS QUE TE DEJE COMO COMENTARIO EN " DESPECHO"......ESTE TEXTO ME ENCANTA TIENE TU TOQUE TIENE TU MAGIA......Y COMO SIEMPRE TE SEGUIRE COLECCIONANDO CUANTAS VECES PUEDA MI HADA MARAVILLOSA....TE QUIERO Y SOY TU INCONDICIONAL"




POLAK........MI AMADA HADITA MAGICA......TU LA QUE CONSTRUISTE UN TEMPLO PARA MI......TU QUE ME ENVOLVISTE EN HALOS DE MAGIA........QUE CON ENOJOS ME HICISTE ENTENDER QUE ES UN ARTE LO QUE HAGO........QUE DEJO HUELLA QUE ME HAGO LEYENDA CUANDO ME CONOCEN.......TE QUIERO TANTO CAMPANITA MAGICA.......TE AGRADECERE TODA LA VIDA HABERME VALORADO TANTO......ME FALTAN PALABRAS Y LA EMOCION ME EMBARGA......TU LA QUE ME BAUTIZASTE DE MAGO DE LA POESIA......Y HOY OTRA AMIGA ESPECIAL QUE ENCONTRE AQUI......TAMBIEN ASI ME LLAMA......COMO PODRE PAGARTE TANTA TERNURA Y TANTA DEDICACION......TANTO FERVOR Y DEVOCION......TE PROMETO QUE VOLVERE......E INTENTARE LO IMPOSIBLE HACER......PARA QUE EL TIEMPO SEA MAS CORTO DE LO QUE ME DIJIERON QUE SERA.......AUNQUE IGUAL MIS VACACIONES DE CASI UN MES ME LAS VOY A TOMAR.....NECESITO SACRME EL CANSANCIO Y EL ESTRES.......NECESITO DORMIR MAS.......PARA ACUMULAR MAS SUEÑOS.......QUE JUNTO A TU MAGIA......LOS ESCRIBIREMOS DESPUES.......JUNTOS AL INFINITO Y MAS ALLA.........HASTA LLEGAR AL MUNDO DE NUNCA JAMAS........TODOS TODOS LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD........

SIMPLEMENTE TE QUIERO CON EL CORAZON.

BESOS FELIZ NAVIDAD.........Y UN AÑO NUEVO MUCHO MEJOR...

Responder
December 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy