MI ARREGLO PERSONAL
Publicado en Nov 16, 2010
Prev
Next
Image
                                                               
     Al escuchar tu invitación a cenar, preparé con mucho cuidado mi baño;  de rosas y azahares. Permanecí  horas en la tina. Imaginé que cada poro sería besado por ti, en una ruta incansable de placer. Tomé mi bata de baño y en cuclillas. Llegué a mi cuarto. Allí me esperaba unas medias transparentes con cierto tono canela.
   Algunas gotas de mi larga cabellera negra, rociaron mi habitación. Mi ropa interior adquirió cierto sopor húmedo. Delicadamente fui elevando la fina envoltura de mis largas piernas. Tomé el vestido, que él tanto te gustaba, porque varias veces me lo habías elogiado y yo como niña traviesa, me había sonrojado y había dado varias rondas como en mi niñez. Dejé caer varias muestras de mi perfume que siempre he usado y amoldé mi cabello lo mejor que pude. Me coloqué mi pequeño reloj pulsera,  y observé el tiempo transcurrido. Salté del asiento y me incorporé.
  Abrí la puerta y atravesé la sala y así dejé mi hogar. Caminé varias esquinas sobre mis tacones negros y realicé una señal al carro taxista que se aproximaba. Imaginaba que toda mi faz irradiaba la gran felicidad de encontrarse contigo, mi gran amor.
  Comenté algunas frases amables con el conductor del vehículo y recorrimos las pocas calles que nos separaban del restaurant donde estaríamos juntos. Cancelé la cuota pautada, sonreí al salir. Me erigí, permanecí en la acera y te vi al otro lado de la avenida. Llevabas tu atuendo azul oscuro, que se  asemejaban a tus ojos grises. Levantaste la mano, en forma de saludo, llevabas un inmenso ramo de rosas rojas –mis preferidas-,  y pretendiste cruzar la calle, sin saber que venía a fuerte velocidad, un vehículo, un atroz bólido. Te vi caer, cruce desesperadamente la distancia que nos separaba. Las rosas y mi corazón estaban hechos pedazos. Mi vestido se llenó de sangre y vi por última vez tus hermosos ojos que tanto amaba.
Página 1 / 1
Foto del autor GESTOR
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 12, 2010
10 Comentarios 2302 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

MI AMOR Y SU DESPEDIDA

Palabras Clave: AMOR DESPEDIDA SEPARACION

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: GGGGGGGGGGGGGGG

Derechos de Autor: CREADOR


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

literatura

Ladrones, ladrones, ladrones
Responder
May 26, 2013
 

literatura

Todos los escritores aficionados y los lectores, por el régimen dictatorial de la administración y fundamentalmente de la señora Leticia que señaló vulgaridades y ofendió a la comunidad. Un personal psiquiátrico debía acudir
Responder
April 22, 2013
 

literatura

LES VOY A PONER UNA DEMANDA PORQUE TENGO REGISTRADO EL TEXTO JASMIN GUILLEN PAUL
Responder
April 08, 2013
 

Mandy Borges

Precioso textoooo,, felicidades.. Continua asi, cada linea tiene una particularidad, que llega al alma, animas a seguir leyendo, te otorgo una estrellita. Exitos.....
Responder
November 19, 2010
 

GESTOR

GRACIAS, MARIANO POR TU INTERPRETACIÓN A MI ESCRITO
Responder
November 17, 2010
 

MARIANO DOROLA

SONIDO...

TEXTURA...

AROMA....

POESÍA.

BELLEZA.
Responder
November 17, 2010
 

GESTOR

GRACIAS ALMA, SOLO ES HILAR PALABRAS CON EL CORAZON
Responder
November 16, 2010
 

alma

AMIGO GESTOR UNA HISTORIA TAN REAL AL LEERLA, LLEGA MUY ADENTRO ESTA LLENA DE SENTIMIENTO, Y LA REMATASTE CON ESE FINAL INCREIBLE Y TRISTE......... TE SEGUIRE LEYENDO UN PLACER AMIGO..... TU AMIGA DEL CORAZON.......ALMA.
Responder
November 16, 2010
 

GESTOR

GRACIAS............................................................................................................................
Responder
November 16, 2010
 

DEMOCLES

UFFF ME HICISTE IRISAR LOS BELLOS QUE HERMOSO TEXTO....PERO QUE TRISTE FINAL....ME ENCANTO NOS ESTAREMOS LEYENDO Y GRACIAS POR COMENTAR MIS TEXTOS.....HOY ACABO DE LLEGAR AQUI UN ABRAZO PARA TI...Y TE ME VAS A FAVORITO
Responder
November 16, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy