Ann
Publicado en May 23, 2010
Prev
Next
La verdad de esa chica, que de pequeña nadie la entendía, hasta que su amor… la hizo enloquecer, ¿acaso morir por engaño está bien?.
 
Ann, ese su nombre era, era tan bella, tan enamorada y entregada, fue engañada por quien amaba.
 
Descubrió que las mentiras herían mucho sobre todo cuando viene de quien amas, aunque la verdad, sería más dulce ver la sangre regada por venganza del amor perdido sin compasión.
 
Una tarde, ya casi noche aquella mujer paseaba condenado a quien creía que la amaba, mientras fuese quien fuese buscaba matar. Entre el odio y el deseo hay un paso en el cual muchas han de caer ellos.
 
¡Pequeña mujer!, Como pudiste matar a esos amantes infieles, que daño le hacían a la gente que creías que amaban, sobretodo a quien le diste tu vida, ¿Cómo pudiste matarlo con tanto frío en tu bello rostro?.
 
¡En las calles vas tirando un liquido rojo!, ¿Qué será?, A los amantes los encontraron al amanecer degollados…¡y lejos uno del otro!
 
Por ti. Tú, culpable eres de que ambos murieran, por tu deseo de sentir lo que dabas cuando creías que te correspondían.
 
Y cuando mirabas por el cielo azul que ahora es color sangre por tu culpa….¡Ann!
 
Tu frío condena a aquellos que engañan por jugar con esos corazones que jamás sabrán que es amar porque sumisos se vuelven para entregar todo de ellos por cumplir y hacer feliz…
 
Entre el miedo y la vida vas tirando la sangre y en las pareces sueles escribir sus nombres para que sus almas vaguen y hagan feliz a la persona que hicieron sufrir.
 
Mientras la muerte te sigue buscando terminar con aquella que no verá nunca más el cielo brillar, para poder acabar aquella maldición en la que muchos apasionados han de terminar muertos por engañar….
Página 1 / 1
Foto del autor Hari
Textos Publicados: 5
Miembro desde: May 23, 2010
8 Comentarios 1295 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

es la historia de Ann, un personaje que invent hace mucho tiempo, espero que les guste

Palabras Clave: Ann sangre

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Shelley & Monster

Mucho fru fru
Responder
August 05, 2011
 

Hari

¿fru fru?
Responder
October 08, 2011

Pili Gonzlez

Muy buen relato. Disfrutéle mucho. Me mata, hari.
Responder
July 07, 2011
 

Hari

muchas gracias ;D
Responder
December 06, 2010
 

Monica Vera

Prosa sabia de la Santa Inquisición, tornando el fuego en sangre y las brujas en amantes degollados.
Atentamente, Monica V.
Responder
December 06, 2010
 

Hari

Vaya muchas gracias : ) por un momento habia olvidado que habia subido esta historia... ;D gracias
Responder
November 30, 2010
 

raymundo

El amor es hermoso y peligroso, hay que evitar lo segundo. Felicitaciones y saludos.
Responder
November 29, 2010
 

DEMOCLES............(Mago de Oz))

" HOLA COMPATRIOTA........FUE UN AGRADO LEERTE Y LLEVARME ESTE ESCRITO A MIS FAVORITOS.....VISITAME PARA QUE NOS VAYAMOS INSPIRANDO JUNTOS......UN ABRAZO Y ESTRELLITAS PARA TU.....CHAU"
Responder
November 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy