SUEOS DE LUNA MAGIA..........
Publicado en Nov 23, 2010
Prev
Next
En la tienda de mis sentimientos saludando a mi imaginacion.Un detalle con valor he comprado en san rafael para ti.Son letras que reflejan mi esencia,la tarjeta de presentacion contiene perfume de ternura ,le agregue un poquito de inocencia te escondi un besito con brillo de luna, esta envuelto en trazos soñadores con rosario de consonantes,con toques de vocales,es mi abecedario teñido con tinta magica, son las expresiones de una aprendiz de poeta, con alma de niña.Que sueña que sus palabras sean leyenda, son sueños de luna magia.Anehelo que la luna brille tan solo por la magia de un sueño,deseo que las estrellas iluminen eternamente el altar de mi poesia,añoro que mis letras tomen vuelo buscando mi anehelada estrella, sueño que tu leas este escrito para que me conozcas un poquito mas,En esta noche de anehelos y sueños magicos,es suerte de luna llena,luces de magia,sueño contigo.Me encuentro en tierras lejanas , CERQUITA A TI .Entre bosques de fantasia y realidades . Tu te adueñas de mi inspiracion, tus ojitos soñadores en mi pensamiento, tu voz en mi interior,tu angelical personalidad me persigue, negarlo seria mentir, ESTOY PENSANDO EN TI, son mis sueños, son sueños de luna magia......TAN SOLO POR LA MAGIA DE UN SUEÑO ALGUN DIA LEERAS ESTE ESCRITO AMIGO DE OJITOS SOÑADORES,POLAK.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
2 Comentarios 1244 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

PENSANDO EN TI ENTRE SILENCIOS, SINTIENDOTE CERQUITA, ERES MI SUEO, ILUSION,

Palabras Clave: SUEOS ANEHELOS PENSARTE

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

POLAK

amigo de mi alma tus palabras me llenan de emocion magica gracias ,eres supertierno un besitodulce que enpalague tu dia te quiero mago.
Responder
November 24, 2010
 

DEMOCLES............(Mago de Oz))

" LA MAGIA HABITA EN TODO TU SER......LA POESIA BELLA ERES TU......TU ALMA DESPRENDE LETRAS DE ARMONIAS.......ERES MI HADA MI AMIGA......LA QUE ME HIZO AVISORAR TEXTOS LLENOS DE FANTASIA.....MI LUCERITO MI GUIA.......ERES MI FIEL COMPAÑIA......ERES POLAK LA MAGIA HECHA NIÑA "

ME ENAMORO DE TUS ESCRITOS CADA DIA MAS...

UN GRAN BESO Y RACIAS POR VOLVER A MI VIDA...TE NECESITABA.
Responder
November 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy