• **Leticia Salazar Alba**
Puente de Triana
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-
  • País: -
 
Simplemente desnúdate, quiero con mi vista descubrir las palabras secretas de tu cuerpo.   Simplemente desnúdate, que en mis dedos tengo los códigos para descifrar los enigmas de tu piel.   Simplemente desnúdate, como quieras, rápido o lento, no me interesa, simplemente desnúdate.   Simplemente quieta quédate, no te muevas, yo no me muevo, no hables, yo me callo.   Simplemente quieta quédate, tengo hambre de tus senos, tengo sed del cáliz bajo tu vientre.   Simplemente quieta quédate, mi cuerpo esta dentro del tuyo, abrígame, que para siempre te abrigaré.   Simplemente desnúdate, simplemente quieta quédate, y seamos un cuerpo de dos.
Imagen
Me muero por besarte
Autor: Liaazhny  449 Lecturas
Imagen
tu poesía cemento
Autor: SARTRE  940 Lecturas
+
Impetuoso cobarde, robaste mi salvación…hoy me condenaran por lujuriosa pasión, notas de lirios ahuyentados del fondo negligente del ocasional. Párrafos  vacíos y neutros, insatisfechos relatos del dolor, nada concluyente se une para ser real matándose el culpable no hay más testigos. Sordos sonoros del estampido renaciente , crujiendo como cueros crudos y cocidos Salven al fugitivo, esclavo de su impiedad. Plasmado en vidrios y canales de televisión Soy solo fragmentos dibujando lo q sucedió… Zumbidos de locura al anochecer, invaden mí invadida oscuridad, de tormento y sombrías negligencias confusas. Pausa, pausa, no vuelvan a empiezar,  son creaciones del intento, impuestas por el ser del horror, naufraga soledad destinada a destruirme Champaña fundida en la invocación del destino. Brindemos por nuestra piedad!!!!. consuélame con la saliva de tu canción. sobria o frívola estaré con una cuerda atada en mi sien.. plasmare el cimiento de mi esclavitud y colgare la cabalgata al mismo infierno, trompetas saliendo de mi corazón, replicando fuertemente nooooo…. Shhhhh.esta hundiéndose mi barco y va conmigo arriba artimañas del demandante q solo tiene fuego y sangre coraje mal sanado, perdón jamás encontrado soy solo un escalón de juicio irracional. Asciendo al pasado cortándome el cordón umbilical. Necio y arrogante engaño. Pudriéndome como un ojal, de acero fundido bajo los escombros…..  
Siento un amor honesto y puro, Tan fuerte como un muro, Fue amor a primera vista, Te he amado de forma egoísta   Mi corazón está en tus estará siempre contigo, He decidido toda mi vida amarte, Yo solo deseo por estar solo contigo, Me hizo feliz poder conocerte,   Belleza inolvidable, Espero jamás de mi te alejes, Por ti soy capaz de ser más amable, Yo estaré a tu lado siempre
un hecho
Autor: dean  685 Lecturas
Por lo que veo, ahora te dedicas a pasar como más leídos a los antiguos users querida?¿Creéis que por esas migajas volverán los que un día fueron? ¿Aquéllos que ya sufrieron la transición?Pudiste haber hecho algo cuando la trifulca se desató y y perfiles falsos se multiplcaron como serpientes y se pasearon serpenteantes y reptantes por tus senderos con sus bífidas lenguas...sí es que no fuiste tú. Todo lo gloriso termina en Faded of Flower
¿Cómo saber cuánto me quieres? ¿Cómo saber cuánto tiempo estaré contigo? ¿Podré saber si me prefieres? ¿Serás en tiempo de frío mi abrigo? Tu inocencia me hace bien, Tu hermosura me cautiva, Me deslumbra tu ser, Y tu voz tan dulce me arrulla. Hablo de ti como un loco enamorado, Te menciono en cada rincón de la ciudad, Me ven llorando triste y desolado, Porque saben que mi vida se fue contigo. Tu recuerdo no me mata, Me mantiene vivo. Mi pensamiento a ti me ata, Para no verme afligido.
Tu recuerdo
Autor: Singer  453 Lecturas
A veces nos detemos a preguntarno quienes somos....y no encontramos respuestas...tal vez por la simple razón de que no nos conocemos....o no sabemos de quien venimos....somos los propios hijos del mismo Dios que creó el cielo y la tierra...el mar, las nubes, y todo lo que nos rodea....somo seres creados por un padre que nos ama..que nos formó...somos criaturas preciosas ante sus ojos...somos la misma imagen de Dios....la diferencia es que Dios no comete errores...nosotros sí los comentemos......pero él en su infinito amor nos perdona y nos da mil opotunidades para seguir adelanete.....aqui te dejo la respuesta tu preunta de quien eres...eres el hijo amado de Dios...tu padre te escogio para darte una vida a su lado...bajo sus alas de amor y te dará su protección y su cuidado....el mismo que ser que mantiene en órvita la tierra...el mismo ser que hece brillar a cada esteella...el mismo Dios que sostiene la luna te invita a sus brazos.....aceptas???Yo SI!!
¿Quienes somos?
Autor: Ana Belen Codd  414 Lecturas
  Yo te cuidaré, amor, te colmaré de placeres infinitos. De noches anhelantes, seré tu musa, tu ángel, tu remanso. Haré de ti el hombre más feliz, perseguiré tus miedos Calmaré la furia que a veces te acorrala, seré tu bálsamo Secaré de tus ojos las lágrimas que del ayer quedaron.   No dejaré que sufras. Aliviaré tu dolor, beberé tu tristeza. Haré mía tus viejas heridas, laceraré por tí mis manos. Y abriré mis venas para sanar tus culpas. Te donaré mi sangre. Extenderé mis alas y cubriré tu  sueño. Y allí estaré. Allí donde tú estés. Donde quiera que estés, amado. Desde el inicio del alba hasta el anochecer. Siempre a tu lado.
Le dijeron que no lo encontraría jamásY lo busco en las sombras de la eternidad.Tuvo que conocer la plenitud del amorpara poder conocer la crueldad del dolor.Tuvo que estar rodeada de gentepara conocer la verdadera soledad,y llorar a escondidas para entenderla de verdad.Escaparse del espanto y no correr lo suficiente…Sentir que su cuerpo es atravesado por un dolor cada vez mas fuertey saber que pase lo que pase ya no esta.No esta.Solo espacios vacíos,Imposibles de ocupar,Imposibles de llenar.La desesperanza y el horror de encontrarseCompletamente sola.Y el dolor,Ese dolor sin explicación.Ese dolor en el alma que por más que nadie lo note, existe…Eso dolor punzante, constante e insoportable,que no tiene otra cura mas que el tiempo…
Cruel soledad
Autor: Rosell  677 Lecturas
Imagen
Cemento
Autor: Roxana Bañon  1394 Lecturas
En páginas como ésta los que escriben, no buscan de por sí, que los comenten ni alaben, ni reconocimiento alguno que vaya más allá que el cariño de algunos amigos. Aquellos que de cierta manera hemos vivido, no nos sujetamos ya a lazos que no sean los que son intangibles y verdaderamente valiosos: El afecto de compañeros que comparten el amor a nuestras cosas preciadas, como lo es en mi caso, la poesía.
Imagen
SIENTO QUE ME MIRAS LUNA
Autor: antonia  327 Lecturas
Diana la princesa de la sonrisa amabledel amor siempre a flor de pielde los ojos tan hermosos y brillantesque valen màs que un par de diamantesla niña con el pecho de cristaly el corazón cargado de ilusionesa tu lado el hombre que te ama con el corazónque tu vida esté llena siempre de mi bendiciónque Dios te bendiga ayer, ahora y siempre CON TODO EL CORAZÓN TE QUIERO MUCHO
A Diana
Autor: **Leticia Salazar Alba**  780 Lecturas
+
En este momento de mi vida me he quedado sin palabrasmi destino  se encuentraSeñor entre tus manossedienta de amor de amor verdaderolo busco, lo buscoy no lo encuentrocreo que mi vida esta marcadapor un sino desconocidoque ha hecho que toda mi vidala entregue a los demásy yo me he quedado con las manos vacíastotalmente vacíasy le reclamo a la vidala falta de quererespero es imposible que me amenmi vida es darme totalmente día a día, esperando solamente una sonrisasiempre un milagrioque termine con éstavida arida de afectostal vez tenga derechoa una recomopensa que llene mi vida y mis anheloscreo que la tengo merecidapor mi llanto por mi sufrimientoa veces quisiera moriry dormir eternamentepara que aquellos que en mi vida me ignoraron puedanvalorar mi entrega y sacrificioesposo, hija, Madre verdugoimplacable de pecados no cumplidosa veces me siento tan cansadaque mis mundos alternativosse tambalean y están a punto de caerahora hace algunas pocas semanaslloro continuamente, en la casa en el autoal escuchar una noticia  de odio y de crímeneso al escuchar en la radio en el autouna canción de amor o desamorme siento tan desvalida en esta vidaque necesito urgentemente queme abracen  con un profundo abrazoque me transmita tan siquiera compasióna ésta triste desolada vidanecesito tan siquiera una palabraque me diga aquí estoy a tu ladono estás solamis sueños se quedaron entrampadospor la lucha por la sobrevivenciay ya a ésta hora se enciuentran olvidadosno tengo el vigor de los veinte años y su fuera así mi verdugo reapereceríacon una fuerza destructiva y dominantemi vida no tiene soluciónquisiera dormir y que mi hijo mi únicoy auténtico  querer deposite en mi última moradamis sueños truncos, mis ilusiones no cristalizadasy me bendiga con todo su dulce corazónel es mi ancla y nada más por el quiero seguir viviendoestoy en éste momento luchando tal vez mi última batallaque resurga la GUERRERA que siempre he sido en laque descansan los parásitos desde siempreme haré fuerte  lucharé hasta el último momento 
A todos los corazones, sía todos los seres, al másperverso, al más psicóticoy también a áquel bueno, noble, lleno de armoníahoy es el esperado díanace Jesús entre pajas,lleno de frío y de amor,con sus manecitas bendiciendo, al mundoa todos nosotros,por quienes nacióy  llegó a la pasión recibásmole en el corazón FELIZ NAVIDAD 
Imagen
CIUDAD DE CRISTAL
Autor: Jorge Buckingham  500 Lecturas
Imagen
Madre Adoptiva.
Autor: Andrea Silva  374 Lecturas
                   Andrey era banquero desde hacía veinte años en el único banco de su pueblo. Situado al noroeste de Rusia, con una baja población y un notable frío principalmente durante la época de invierno. Vivía con su esposa Anna y su pequeño Nikolay de siete años de edad... vivían en una pequeña casa situada junto al lago. Llevaban una vida cómoda, pues Anna también regentada una antigua librería que había heredado de su abuelo. Por allí habían pasado todo tipo libros, novelas, cuentos, etc... Ella tenía muy buen gusto para la lectura y conectaba muy bien con el cliente...los libros, tan solo estaban de paso!!! Nikolay era un niño dulce y tierno. Iba al colegio y le encantaba salir en trineo con sus padres para dar largos paseos. Ayudaba a su padre a alimentar a los perros Husky para que así estubieran fuertes para arrastrar el trineo. Su padre le enseñaba las técnicas básicas para su manejo, pero Nikolay no era más que un niño, faltaba mucho para que pudiera llevar a cabo todos los consejos de su padre, aun así... tomaba buena nota de todo ello. El último verano comenzó a ser duro para todos, el trabajo escaseaba y llegar a fin de mes comenzaba a ser una odisea!!! Nadie tenía la culpa, más todos sufrían las mismas consecuencias. Con la llegada del invierno, la situación se complicó aun más, ya no quedaba ni un solo lugar donde ganarse la vida. Cada día se sabía de un familiar o un amigo que habían perdido su empleo. La librería de Anna que tantos miles de libros había vendido... ahora se encontraba cerrada, con montones de libros descansando en las estanterías cubiertas por el polvo del olvido!!! Era muy triste para ella que tanto amaba aquel lugar... Pero los malos tiempos no repaban en dolor!!"Una tarde Andrey regresó hundido a su casa. Esta vez era él quien también perdía su empleo. Les esperaban tiempos muy difíciles como a casi todos los lugareños. Los meses fueron avanzando y con ello la desesperación de sus gentes. Nikolay deseaba que llegara la noche para meterse en cama y taparse con montones de mantas para quitarse aquel frío que padecía durante todo el día... pues la calefacción había dejado de funcionar, el dinero ya no era suficiente para cubrir todos los gastos. La necesidad también había llegado a su casa.Se apróximaba la Navidad y el espíritu navideño brillaba por su asencia. Ya nadie era feliz. A pesar de ello, Nikolay, con el permiso de su madre, subió al desván y se hizo con todos los adornos navideños... le apasionaba la Navidad!!! Preparó el trineo como le había enseñado su padre, esperó a que este llegara y se fueron a talar el abeto más bonito del bosque. Su padre hacía un grandísimo esfuerzo por complacer a su hijo, pero su espíritu estaba muy lejos de la Navidad!!!Nikolay empezó a ser consciente de la situación que atravesaban. Sus padres estaban siempre tristes como el resto de las gentes. Deseaba desde lo más profundo, cambiar aquella realidad pero estaba lejos de su alcanze, porque un niño... solo es un niño!!Aquella noche, lloró desconsoladamente, necesitaba que todos volvieran a ser felices pero no encontraba el modo de poder ayudar. Pensó y pensó durante toda la noche... pensó y determinó. A la mañana siguiente, se levantó antes de que amaneciera, reunió todo el dinero que tenía de sus ahorros, escribió una nota a sus papás y se fue sin hacer nada de ruido. Le esperaba una larga cola... pero la causa lo merecía. - Que pasé el siguiente!!!. Nikolay se apresuró a entrar, estaba ante la persona acertada, lo sabía. Se fue de allí muy satisfecho con su regalo aun sabiendo que se lo llevaba con condiciones. Cuando regresó a casa, sus padres le esperaban preocupados pero felices a la vez porque tenían una gran noticia para él. Pero antes, los dos escucharon con atención a Nikolay... -Mamá!! tendrías que verme allí en Laponia, llegé a la misma cabaña donde vive Papa Noél. Es una persona fantástica papá...tendrías que conocerle!!! Continuaba relatando su hazaña...-Me regaló trabajo para todos los lugareños. A cambio tengo que regresar cada Navidad para convertirme en Duende de la Navidad ayudando a Papa Noel con todas las cartas recibidas, y a envolver todos los regalos!!!. A que es fantástico, papá, mamá!!! No solo era fantástico , sino mágico... una empresa de trabajo llegó al pueblo con un nuevo proyecto, dando así una nueva ilusión a cada lugareño... Su padre volvería al banco y con un poco de suerte, su madre desempolvaría cada libro para venderlos nuevamente. Todo volvía a resplandecer y la Navidad brillaba de nuevo... Nikolay estaba felíz y no olvidaba su promesa!!! -Teníais algo que decirme ... papá, mamá???    
Cuento de Navidad.
Autor: Pilar González  573 Lecturas
Quítate el pareo:desviste ya tu cintura de luna:dejame desvestirte con estas yemas dulcesque ante tus pecas se muestran agresivas.Por la lucidez de tu cuerpo iré vertiendomiel de mi lengua en tibia reescritura:De tus colinas que dan leches y mieles,mordeduras que dan tanto placer como alegría.Moveré lo blondo de tu cabellera eléctricay pondré un beso en tu frente de poros descampados.lloveré sobre ti: mansa lloviznahasta las comisuras de tu boca sedienta.Morderé tus lomos y mejillascon una asociación de lujuria y desenfreno.Para ti mis brazos, en arcos amorososy permitir que róas esta manzana adánica.Nuestras salivas serán como dos saviasmientras los cuerpos cabalguen sin preludio.Que el lecho de la tierra ame la desnudezde dos seres que pasan posesos, consumiéndose.  
Quítate el pareo
Autor: Richard Albacete  617 Lecturas
Verde amor verdeTe quiero amor verdeCon la sombra en el campoElla sueña en su barandaVerdes ojos, negro peloSu cuerpo morenaDe fria plata verdeGira la cintura como las hojas del campo...Verde, puro amor verdeMi amor verde...Mi amor morena;Quiero cambiarMis rosas por tu sonrisaMi montura por tu amabilidadMi llanto por tu baileVerde amor... Verde mio;Arboles del campoHojas del campoAlegria del campoTestigos de este amor inevitableMe estoy volviendo locoQue hermosuraQue belleza...Verde naturaleza verde;Quisiera robarla un besocorrer con ella por todo el campoPero al ser un caballero propongo esperar A que sus ojos verdesSu negro pelo y su cuerpo morenaSe hechice solitaY ella vendra a mi.      
Mi amor morena verde
Autor: Exu  852 Lecturas
Imagen
Por lo que se Es...
Autor: MAVAL  834 Lecturas
Florece el peral            florece tu nombre bajo él.         Caudalosa                  y traslúcida            como montada en un corcel pardo,         caminas hacia mí desde otro hemisferio.          El vidrio de la noche no te corta             bebes un vino hecho de camomilla.         Te miran los ojos de la densa maleza:           Te ven bailar y bautizarte en un acorde.        Lo que está de luto ante ti se aviva           y se disuelve lo negro ante la alegría         que muestras, a los vaivénes de la Luna           mientras mi sangre ya te va presagiando.          cúmulos de luces ante mis ojos tristes           que anuncian que llegar sin ser advenediza.          No puedo nombrarte más reina que mujer           pues ante tu belleza, ambas me son sinónimos.          Entre mis melodías disonantes te espero                para que me levantes de lo inconstituído.           - las parejas, a lo lejos, se enlazan y respiran               y deseo tomar de su densa marea -.                    
Florece el peral
Autor: Richard Albacete  266 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales688460
Textos Publicados961
Total de Comentarios recibidos8452
Visitas al perfil384182
Amigos234

Seguidores

29 Seguidores
Marcela
Olivia
Eunice Cruz Roque
Ana C. Velasco Martin
MONICA DENIS
Ángela Gullón
Josefa f Lara  (JoPa)
Josu Josue
magda mora
Espejos de Palabras
Juan Carlos Calderón Pasco
Luis Mario
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

234 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Jonathan Ibarra Luman
Cristofer G
JoHaN Sariñana
Elvia    Gonzalez
Pablo Andrés Palma
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Nooemar Hevia
Lucy Reyes
maria del ...
Edgar Tarazona Angel
Orlando José Biassi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Magnolia Stella Correa Martinez
J. C.
ana reyes
Maritza Talavera Lazo
Fild
lorena rioseco palacios
gabriel falconi
Dhartorivs
Hugo Nelson Martín Hernández
Guillermo Capece
Alejandro Yarto
Jonathan Ibarra
Enrique González Matas
Cristóbal Fariña
Oscar Franco
gisela
Gustavo Milione
jorge pechi
javier castillo esteban
José Orero De Julián
Lolis14
germariels
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Mariana de Jesús
Montse
Samont H.
Marza
Oscar Ruano
LadyAnonima. (K de A)
luisa luque
Siagrio Elijah
DEMOCLES (Mago de Oz)
eon
Roberto Rodríguez Falcón
Octavio Pergamino
henry
julen
juan roberto martinez
antonia
Laura Camila
Hydra
Jorge Buckingham
calera
Fer Poeta y Novelista
Paga Nini
teodoro luis
Daniela
Luis Eduardo Lopez
Ezequiel Duarte
irene gallaga razo
Lumiere de Paix
Araceli Valverde
ROSELIA
Víctor Serrano
Jose Gomez
Angie Love
nicolas
Ana Belen Codd
Werz Muñiz Luna
Elaine Campo
Lucia
Khan
Oscar Zapata Gutiérrez
oscar
JUAN POZO TEBA
NORMY
Alex Leonardo Campos Muñoz
Rodolfo
Shelley & Monster
Patricia del Valle
Daniela Alejandra
Camilo Henao
Piero Tapia
Nací & Amarte
Javiera Fernanda Salazar Collao
raymundo
Carmen Veronica
daniel mauricio franco roa
kalutavon
Marìa Vallejo D.-
Mikü
Anais Arantxa
Sebastián
Darth Klauss Demon
MARIANO DOROLA
Enzo
 
Puente de Triana

Información de Contacto

-
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-

Amigos

Las conexiones de Puente de Triana

  JCRC
  Jonathan Ibarra Luman
  antic
  Kira King
  elvia
  andres
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
  Nooemar Hevia
  Lucy
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 24 Próx. > Fin >>