• TIGRE
tigre
Regiomontano de nacimiento, fiel seguidor de Tigres, enamorado del amor y del desamor. Con muchas tristezas, pero mucho mas alegrias. agradecido con dios por poder vivir cada dia y disfrutarlo mucho. Radico en Torreon, coahuila mexico. me encanta la fotografia, cuento con una camara pentax en formato 135mmpero deseo enormemente comprarme una digital de 20 megapixeles, para lo cual estoy ahorrando. tengo 5 amores, y para todas las personas que alguna vez me quisieron , que dios los llene de bendiciones, siempre y a cada momento, todos los dias de su vida. besos y Animo!!!
-
  • País: -
 
Tengo poco tiempo en la ciudad. Hemos llegado de una ciudad donde todo es más ajetreado, más rápida, menos disfrutable. Aquí, al contrario, se respira tranquilidad, y el viento sopla más fresco.Ya estoy en mi nuevo trabajo.No es exacto lo que yo pensaba que podía encontrar, pero trato de acomodarme lo más rápido posible. Salgo muy temprano de casa, y llego al anochecer. Pero desde que llegue, siempre noto, al pasar por el parque, una muchacha sentada en la misma banca, sola. Cuando voy a mi trabajo, y cuando regreso a dormir.Otro detalle, es que no le puedo ver su rostro. Siempre esta como leyendo o viendo algo entre sus piernas. Es raro.Ya tengo tres meses aqui. ALgunos vecinos ya me saludan cada mañana. Tambien la misteriosa mujer que veo en el parque, ya platica conmigo. Su nombre es Lisa, y dice que vive cruzando el parque, por la calle de los nogales y los huertos. Lo que tiene entre sus piernas es un diario, el cual cierra exactamente cuando me siento con ella, al final del día. Yo la saludo siempre con una sonrisa, y ella apenas esbosa una menor. Tampoco me ha aceptado un cafe, y eso que hay uno cerca de ahi.Hoy voví a conversar con Lisa. La note algo más feliz. Le regale una rosa  y creo que le gusto mi detalle. Mañana la voy a llevar al cine, si ella quiere.¡Que divertida estuvo la noche con Lisa, fuimos al cine y estuvo riendo mucho, pero no quizo nada de beber. Cuando nos fuimos me di cuenta que si apenas había probado un poco de refresco.En fin tal vez no le gusta la marca, o no tiene sed.De regreso al parque, se detiene y me da las gracias. No entiendo el porque. Ella toma mi mano, por cierto esta muy fría, y sonrie para mi. Creo que es la sonrisa más bella que haya visto, tanto, que hasta el viento soplo muy agradable cuando lo hizo.La veo alejarse entre la oscuridad de la noche y las sombras de los árboles. Cuando me dispongo a irme, veo que olvido su diario. Intento darle alcance, pero no la veo, y en realidad no se en cual casa vive, me voy a casa y espero a mañana para devolverselo.¡Que raro!, ya son dos semanas que no veo a Lisa. Desgraciadamente estos días el trabajo se me ha acumulado tanto que estoy llegando a las once de la noche, y claro que la banca esta sola. Mi corazón me duele porque creo que estoy enamorado y no se lo he dicho. Pero hoy me daré prisa, para llegar a tiempo, tal vez me esta esperando, y entonces, tomare valor para declarale mi amor.¡Suficiente! ya pasaron tres semanas y no se nada de mi amada. Voy a buscarla por el rumbo que me dijo que vive, pero no se cual casa es. Pregunto a unos jovenes que estan sentados bajo un arbol, les doy señas de Lisa y al final su nombre. Todos dicen que no la conocen y que ellos conocen a todas las jovenes de la edad de ella. Estoy algo confuso y regreso a casa.Entro a mi habitación, y busco su diario. Ahí esta, junto a mi búro,junto a mi lámpara. Indeciso, lo quiero leer, y no me atrevo. Por fin lo hago. y esto leí:"Amor mío, porque te fuiste a otro país?, porque me abandonaste, si tu me juraste amor eterno.Que no valió la entrega de amor que me pediste?, siempre hice todo lo que me dijiste, y por eso vengo cada día aqui a nuestro parque, al lugar que nos conocimos, donde te dí el primer beso.  dime cariño mío, ¿cuando volveras conmigo?. Ya son más de tres años que espero tu regreso, y no se nada de ti.Existen varios hombres que pretenden mi cariño, pero mi corazón es tuyo, y aquí te esperare... siempre...Ahora comprendo el porqué su cierto rechazo para mi. Esta enamorada y eso es bello, pero ¿quien habrá sido el tonto que desprecia tanto amor así como si nada?. En fin ya mañana la buscare de nuevo, tal vez tenga más suerte. Cierro el diario y apago mi luz.Hoy que es sabado, tengo más tiempo para mi búsqueda. Ya dí varias vueltas por los alrededores, pero todo es inutil y vuelvo a casa, ahora más triste que nunca. Enciendo la música, y voy de nuevo por el diario. Casí cada página habla de lo mismo. Algunas frases no son muy legibles, en parte por la pésima calidad del papel, algo viejo diría yo.  Mientras observo por mi ventana, siento que su agradable aroma a rosas invade mi cuarto. Un fuerte viento abre su diario, y me dispongo a cerrarlo. Pero... que veo!, cada página que estaba llena, ahora esta en blanco, busco en cada una y todas estan iguales...en blanco...sólo la última tiene algo escrito.     No entiendo bien...pero creo que dice...Diciembre de...1874!!...no no es posible, estoy viendo mal... me acerco de nuevo y sí, en realidad es ...1874. no no es posible, abro más la ventana para aspirar más aire, algo que me devuelva a la realidad. Cuando de pronto, afuera de mi casa , en la casa de enfrente esta ahí!!, sí Lisa esta ahí, salgo como un loco a buscarla, para abrazarla, para tenerla conmigo y decirle que su ausencia me estaba volviendo loco... pero cuando quiero cruzar la calle, en ese mismo instante...un trailer de doble carga se atraviesa entre mi amor y yo.. cuando por fin pasa, me acerco loco de ansiedad, pero en cuanto más me acerco...más tenue se hace su figura.. hasta que por fin se desvanece...se evapora...Ahora sí no entiendo nada, mas aturdido que nunca, vuelvo a mi cuarto y el diario no esta... en mi espejo esta escrito algo, ya no confío en mi razón, pero aún así me acerco a leer...y esto decía:... "Te agradezco la ternura para mí. Gracias al amor que me diste, ahora soy libre. Sí leiste bien, yo morí hace muchos muchos años. Y ese lugar en el parque, fue testigo del amor que tuve por un hombre, el cúal jámas regreso. A mí la tristeza llegó y nunca se fue, y así morí de amor. Hasta que tu llegaste, y nunca tuviste temor de mí. Gracias a eso ahora...ya puedo descansar...gracias de nuevo...y adios".Me recoste en mi cama y llore. Lloré de alegría porque aunque fue poco tiempo compartido, para ella fue una eternidad, y ahora es libre. donde estaba su diario, ahora estaba intacta, la flor que yo le había regalado. Su fragancia me dio paz, y pude dormir, de saber que ella ahora támbien descansaba.Hoy tengo más de un año con mi nuevo amor, soy muy feliz y trato de que ella tambien lo sea. La hago reir y la llevo al cine y en el parque aquella banca nos da descanso. A veces siento parte de Lisa en ella, pero Cielo, como se llama, si se toma el refresco, y le gusta el cafe. La abrazó y me voy feliz...Tengo mucho que darle...mucho amor...mucho cariño... Gracias tambien a ti...hermosa Lisa...gracias a ti...donde quiera que estes....
LISA Y SU DIARIO.
Autor: TIGRE  415 Lecturas
voy tras de ti, siguiendote como tu sombra...estoy contigo...respirandote en la nuca...ayudandote a subir a tu auto...dejando tu almohada perfumada...abriendote camino entre la hierba...despertandote por las mañanas...viendo como cocinas...como te bañas...tambien veo como lloras por mi...hoy del cielo... me dieron permiso de volver...para darte un dulce beso... ahora que duermes..y quitar esa lagrima que escurre por tu mejilla...y asi entre sueños... decir que ..te amo...y que ya no llores por mi...que estoy bien...y que tengo permiso de volver...cada noche..para verte dormir...
VOY TRAS DE TI
Autor: TIGRE  290 Lecturas
+++++
En un día como cualquier otro...desde que no estas aquí...solo en mi oficina, gris,fría,sola...Quiero gritar, tengo tantas ganas de gritar..¿En donde estas ...cielo?Abrazando tu fotografía...dandole besos sin corresponder...Tengo ganas de salir corriendo...y buscarte... para abrazarte...Para besarte...otra vez...Me ganan las ansias de llorar... de gritar... de quitarme de encima esta pena...Como quisiera salir a buscar ...alguien mas..otro amor...y borrarte de mi alma..sacarte de este corazón, el cual sólo responde... a tu nombre...Ya no aguanto... las lagrimas estan a punto de brotarme...Y quiero gritar...para suplicarte que...regreses...
YA NO PUEDO MAS AMOR MIO
Autor: TIGRE  327 Lecturas
-Ya me siento algo... cansado...fatigado de huir...- dijo en voz queda, mientras observaba a todos sus compañeros tirados en el suelo, medio durmiendo.-Creo que llegando a la frontera, podre descansar... de todos mis enemigos...de todos mis demonios-, y tomo un sorbo a su cafe negro, se abrigo bien con su chamarra de cuero y disfruto la quietud de la gelida madrugada.Ese lugar en lo alto de la sierra de Mexico, llamado El Eden, era regularmente, su lugar en tiempos calurosos, para disfrutar de semanas de reposo. Sus amigos, su novia, su gran amor, eran los húespedes de honor cada Mayo , de cada año. Hoy despues de 6 meses de su "desaparicion", El Eden lo reconfortaba en su amplia cabaña, del crudo invierno mexicano.1 de Agosto 2008, los encabezados a nivel nacional en sus páginas principales anunciaban el atentado al gobernador del estado. Un individuo solitario había logrado evadir la seguridad de su residencia, había entrado a su recamara, y le marco en su espalda un mensaje "no revelado" al gobernador. salío, sin ser visto, pero una camara de circuito cerrado había logrado esclarecer la identidad del atacante. No revelaban, ni la cinta, ni el nombre del sujeto a la prensa para "no entorpecer las investigaciones", pero las Fuerzas Federales iniciaron una implacable búsqueda por todos los rincones del País, creando un cerco que poco a poco se estaba cerrando.-pronto amanecerá y debo seguir mi camino-sólo espero no hacer ruido para que mis compas no se den cuenta que me voy- y calzó sus botas de piel de cobra, tomo en sus manos su fúsil de asalto que lo protegía de todo mal, en su cintura fajó una escuadra automatica y tomo las llaves de la 4x4 que aguardaba para llevarlo._Allá en la frontera mi compa el "Tuzo", ya tiene todo para transportarme a Denver,créo que alla estaré un poco más tranquilo-. Cuando empezó a caminar, Miguel se despertó y le dijó:- ¡ora bato, pues a donde?!- volvío sus ojos y sonrío con "mike", y haciendo eso,Javier,Pedro,Juan y Lázaro se despertaron, sabían que no iban a dejarlo ir solo.-En verdad les agradezco todo lo que hacen por mi. Hoy sé perfectamente que si son verdaderos amigos, pero, debo continuar solo.- Los compas le entregaron una fuerte cantidad de dinero y se despidieron con un abrazo. Encendió el motor, cuando aun estaba oscuro y se marchó.Por en medio de la desolada carretera, escuchando en la radio canciones de Los Bravos del Norte, recordó y tal vez se arrepentía de lo que habia hecho. Pero a la vez sonreía de que al gobernador, ese que creía tan honesto, y hombre de bien, en realidad era un ladrón de la gente pobre, a los cuales, les quitaba sus pequeños terrenos, en base a engaños, amenazas y toda clase de bajezas. Mientras el dormía placidamente en su costosa residencia con alberca y zoológico incluido, con su enorme alacena llena de alimentos y con la cochera saturada de vehículos lujosos, la gente que había confiado en él, se moría de hambre y frío, sin alguna esperanza de recuperarse.-Son las seis de la mañana, sí las seis am... y estas escuchando la T grande, de frontera a frontera!!- decía el locutor de la estacion que había sintonizado en el camino. Veía por el retrovisor y dejaba su patria, esa a la que tanto había servido. Tambien dejaba su gran amor, Miriam, aquella dama que le había robado el corazón. Ahora simplemente todo quedaba atras. A lo lejos aproximadamente a 20 km de llegar al poblado de Ariz, Texas, algo sintió que le dío, algo de temor. Por encima de su camioneta, sobrevoló un helicoptero de las fuerzas armadas, se alejó y pudo ver que adelante estaba...cerrado el camino.Quizó devolverse y desgraciadamente un convoy de militares se aproximaba, cerrando su posible escape. El destino era firme y el tiempo justo. El corazón, rebelde le insistía en dar batalla, una parte le aconsejaba entregarse, su cuerpo pedía descansar... el silencio reino.-Entregese señor!- una voz firme por medio de las bocinas se podía escuchar- Por respeto a su trayectoria le vamos a suplicar rendirse, y arrojar las armas al piso.- ¡Señor comandante, por favor no nos obligue a usar la fuerza!- eran las palabras del mando al frente.-Nunca había disfutado tanto un amanecer en medio del desierto- hablo para si mismo Diego. -El aire es mas claro, mas fresco, realmente una belleza- decía mientras preparaba su fúsil, y su escuadra albergaba un tiro en la recámara. El más que nadie sabía bien que si era capturado, lo harían sufrir, pero eso no importaba, lo que en realidad, temía era que a sus amigos les pasara algo, y más a su gran amor. Miró por ultima vez su placa que lo acreditaba como Primer Comandante del Grupo Aereo de Fuerzas Especiales. y se vinó a su mente el triste recuerdo del señor Pascualito, aquel anciano de ochentaytantos años que murió soló, en su humilde choza dentro de la residencia de don Jacobo, el Gobernador.Aquella noche de Agosto, mientras había una enorme fiesta en los jardines que tanto cuidaba don pascualito, el se encontraba solo,cúando Diego fue a llevarle como de costumbre, alimentos y bebida caliente, ya que nadie se preocupaba por la servidumbre. Cuando llegó, ya don pascualito estaba inerte en el piso de tierra. Era infame ver que a soló pocos metros los pisos eran de mármol y las paredes de cantera, y la choza rústica y falta de calor.Cuando Diego avisó al gobernador lo sucedido, este simplemente, se burló, tomo otro vaso de whisky y ordenó que lo llevaran a enterrar, que a los tres hijos de don pascual los corrieran de inmediato, y que no lo molestara, que a los pobres nadie los extraña.-¡Señor comandante.. le vamos a dar 10 segundos para rendirse...! replicó las bocinas, mientras el ruido estruendoso del black hawk se posicionaba frente al parabrisas, con los cañones apuntando directo al rostro de Diego, de su antiguo jefe.En los rostros de los militares se podía ver tristeza, algunos habían sido salvados por el de morir en algun enfrentamiento, otros lo apreciaban, por el valor en batalla,por su gran hombría, por su valor como ser humano. Habia uno que era su compadre. Pero su deber era capturarlo, aun en contra de sus sentimientos.-Bueno, pues a darle!- y bajó de su Avalanche blanca, que tanto le gustaba, apunto hacia sus compañeros y sonrío amigablemente, como en las fiestas, como en las reuniones. -Aquí estoy, adelante compañeros! y aquel silencio del desierto se rompió al sonido de ráfagas, de balas que cruzaban el viento fresco de una mañana bella, para encontrar destino en el cuerpo de Diego, su compañero, su amigo, ahora profúgo que se resistió al arresto. Su cuerpo cayo con el rostro aun sonriendo mirando las nubes de algodón que se formaban en lo alto del cielo. El fuego cesó, y lentamente se acercaron a revisar el cuerpo de Diego. Un agente pateó el fúsil, mientras otro tomó la escuadra. Aún con vida , seguía sonriendo, y en su cabeza, llegaban recuerdos, de su infancia, de su bello amor, de sus amigos. También la noche en que entro a la habitación del gobernador. Ahora el cansancio de huir, ya no era molestia. Sentía una agradable sensación de paz, como nunca en su vida.-¡Jefe venga a ver esto- dijó un agente al Jefe del convoy... y cual sería la triste sorpresa, que las dos armas de Diego, estaban sin una sola bala, sin cargador, estaban vacías...-¿Porque Diego?, ¿Porque Amigo, porque nos obligaste a dispararte?... Diego soló sonreía... mientras un hilo se sangre corría por su boca. Y a punto de cerrar sus ojos, recordo lo que escribio en la espalda del gobernador,con la punta de su filosa navaja : "Los hombres de bien, jámas asesinan,jámas roban, jámas hieren, no viven de la pobreza de la gente, los hombres de bien, viven en paz y mueren sonriendo"..Algunos agentes no ocultaron sus lagrimas, de tristeza, de dolor. No sabían que en fondo, Diego ya estaba feliz, y se había ido orgulloso de haber tenido a hombres de gran valor, a su mando.Cuando el gobernador les pidio informes, El jefe al mando de la operacion, le dijo: -No pudimos alcanzarlo señor. Cruzó la frontera y desaparecio. - Dío la media vuelta y también sonrío, como Diego, como su gran amigo.Hoy cerca de la frontera, en un panteón, bello lleno de flores y verde pasto, descansa un hombre, de gran valor. Muchos hombres de negro lo visitan, hombres de la ley, amigos,  llegan y sonrien...justo como él lo hacía.
Hoy amanecio más temprano que nunca...los primeros rayos entraron por una rendija hacia mi rostro..fui ilusionado donde un mercado de flores...y entre tantas y tantas, encontre la mas bonita..no igualaba tu belleza... pero era lo mas parecido a ti...suave, de agradable aroma e imponente belleza..El vendedor la tomo, la arreglo con un trozo de manzanilla...y me la entrego.Sali corriendo al lugar de nuestro encuentro... despues de todo ya iba retardadonos citamos a las 9:00... y ya pasaban de los 15 minutosllegue con el corazon saltando... un poco de la carrera... un poco  o un mucho de la emocion de.. volverte a ver...Y dieron las 12:00... y nunca llegaste...¿te habrás olvidado de nuestra cita, cielo...?tal vez tun transporte se desvió ?Y dieron las 2:00... y supe que hoy tampoco estarías conmigo...y en una esquina solitaria...lejos de los ojos de la gente...deposite esa rosa.. tu rosa..la que hoy te había comprado...
HOY TE COMPRE UNA ROSA
Autor: TIGRE  389 Lecturas
++++
Mama....me duele verte trabajando... todo el día...todos los días... todas las semanas...Ya quiero ser grande...para ayudarte... para dejarte en casa...Para que hagas lo que siempre te ha gustado... cocinar pasteles..preparar postres...de tu mano... ya no comprados..Que puedas levantarte una mañana hasta las 10:00...y no a las 5:30, como tu lo haces...para poder bañarme... para prepararme mis alimentos..para que cuando regrese sólo de mi escuela...pueda comer... pueda jugar... mientras tu...sigues trabajando...
MAMA SOLTERA
Autor: TIGRE  310 Lecturas
+++++
Contemplando las estrellas...el recuerdo de tu amor.. me hace llorar...mis nuevos amigos son: el sufrimiento, la pena y la soledad...a todos lados me siguen...con ellos me embriago, con ellos juego, con ellos duermo..Aunque a ti es a quien mas quiero...el amor de mi vida...contemplando las estrellas... ojala y que iluminentu camino... y ojala y sepas ...que ..me haces falta...
MIS NUEVOS AMIGOS
Autor: TIGRE  272 Lecturas
Otra vez amiga mia... aqui estoy...refugiado en ti...Buscando en tu frialdad ...calidez... calor..Habia pensado no volver jamas ... y aqui estoy...interrumpiendo tu madrugada...golpeando tu cristal... como golpearon mi corazonbuscando bajo tu falda...el paraiso para dejar mi pasion incandescente..Tratando que reconfortes mi alma...y dejandote a ti confusa y enamorada...porque lloro por ella... cuando tu...lloras por mi....porque quisiera estar con ella...cuando tu me das tanto amor...
AMIGA MIA
Autor: TIGRE  320 Lecturas
No hay nada mas terrible en este mundo...que amar con un cariño tan profundo...A un ser ...que le divierta..tu amargura..Pasar sin una pena...ni una gloria...porque eres en su historia...una simple aventura...Vivir eternamente en la creencia...que no eres ni un recuerdo en su existencia... porque fuiste...basura...¡Oh Dios..como me arranco a este querer?Estoy a punto ya de enloquecer.. si no voy a buscarla...Tepido que te apiades de mi ser... y dime por favor...que debo hacer..Ya no quiero adorarla!No se porque permites tanta saña...contra este corazon que a nadie daña...¿Porque una diferencia de niveles.... si puedes invertirle los papeles.¡Hacerla enloquecer con mis desprecios...¡Que llore... y que se arrastre por mis besos..que pague con su vida mis agravios...y muera con mi nombre..entre sus labios...Aunque el dolor... me enferme ...despues de todo eso..Y tenga que ...comerme su cadaver..beso  a beso...
SAÑA
Autor: TIGRE  339 Lecturas
Ya con esta ocasion, son seis veces que me levanto... esta madrugada... es exacta a todas las anteriores.. en las que no puedo dormir... en las que me atormento.. porque tuve aqui lo mas bello de mi vida.. jamas imagine que un dia te cansarias de quereme... Fui el mas grande de los tontos, porque nunca tuve tiempo.. de escucharte... de valorarte... de apreciar que me dabas amor...por manantiales, nunca espere un final asi... sin tu presencia y tus desprecios.. Hoy solo me queda rogar al cielo... que aun tan solo un poco.. me sigas queriendo... Hoy tras de tus pasos, voy... te sigo llorando, gritando..con dolor tratando de obtener una migaja... una limosna de tu amor... Ya con esta ocasion, son seis veces que me levanto... esta madrugada.... y apenas son las dos... Te extraño mucho..buenas noches
MANANTIAL DE CARIÑO
Autor: TIGRE  265 Lecturas
No soy matematico de hecho odio las matematicas (dicen los que saben que son maravillosas, no lo dudo, pero a mi nomas no se me dan) pero quisiera conocer a un especialista que me platicara , me orientara y me hiciera ver a mi y a cualquier persona enamorada, todas las probabilidades que existen .Cuando pienso como te conoci, empiezo a profundizar y pienso que te conoci en un lugar de trabajo donde facil eramos 250 personas.Eras amiga (y deseada) de muchos. En la calle donde vivias, tenias facil 15 amigos (y enamorados). A la discoteca que ibas cada fin de semana, tanto enamorado, los que te veian pasar , los que te topabas, infinidad de posibilidades.....y te fijaste en mi.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias muñequita, gracias por existir, gracias por darme tu amor, por ser parte de mi vida... PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!111
Recuerdo bien esa tarde de abril....algo calida...algo fresca...De tu pequeña boca..salieron mil palabras de consuelo..De tus oidos...paciencia para escuchar mis penas prisioneras...Deje la oscuridad de mis pesares....guiado por la luz... de tu amor...Tome tu mano, me adueñe de tus besos....descargue  en tu cuerpo...la miel de mi pasion...Pudiste acariciar cada mañana...mi corazon..para llenarme todo.. para ...sonreir..Por eso hoy... si puedo soñar...Te lo debo a ti.....Buenas noches cielo....hasta mañana.
12 ABRIL
Autor: TIGRE  277 Lecturas
Alguna vez en mi infancia, cuando aun no llegaba mi hermanita... mi padre me regalo un perrito.Contrario a lo que puedas pensar, no era fino, ni campeon; Un tio mio llamado Cruz, se lo regalo a mi papa, para mi ,para el niño. El primer dia que lo vi, estaba yo sentado viendo caricaturas, viendo al Patan, a Scooby, a Pulgoso, y cual seria mi sorpresa que escucho el ruido del carro de papa llegar -trrrrrr!!!! (algo asi), y era mi costumbre salir mas rapido que un rayo para darle la bienvenida a papa. cuando me entrega en mis pequeñas manos un perrito cafe, pequeño como yo (tal vez en años de perro, tambien tendria los 4 años con los que yo contaba). Era simplemente el regalo perfecto.Entonces empezo el dilema: Como lo iba a llamar?, Pluto, Snoopy,Pulgoso scooby?, cual seria el nombre adecuado para mi cachorro?, tantas y tantas preguntas rondaban mi pequeña, pero inquieta mente (despues de todo en que mas puede pensar un niño?, si no es que en comer dormir y jugar, libre de preocupaciones), pero hoy era diferente: buscar un nombre para mi cachorrito.Mi mama( no muy afecta a los animales) acepto tenerlo, mas por imposicion o "convencimiento obligatorio" por parte de papa, me llevo a la tienda de doña Petra (aun sigo pensando que feo nombre)y compramos leche, y mis pies se apresuraban, a veces dejando atras a mama, para llegar y alimentar mi perro. Mientras el animalito lamia el plato en el cual se habia servido la leche,llego un vecinito llamado alex, nos vio arrojo su triciclo rojo marca apache, y se tiro al suelo a contemplar al recien llegado. -¡ que bonito cachorro!- dijo emocionado-¿como, como se llama tu cachorro?- Asi! se llama Cachorro- dije algo molesto y harto (como puede estar un niño de 4 años de molestia ¡uy que barbaro!). y lo nombramos asi. cachorro, El Cachorro.En la escuela se me hacia tan largo el tiempo (hoy comprendo perfectamente a Einstein), para volver a casa, para correr por el patio, por los limones, por las granadas, por el nogal, para sentir sus pequeños colmillos en mi ropa, para patear el balon,para correr con el, con mi perro.Pero la vida da giros inesperados. Una mañana mi madre me tomo en sus brazos, y nos fuimos a otra ciudad, huyo conmigo, estaba harta tambien de cosas, de situaciones. 450kilometros al sur, otra gente,otra escuela. otra vida.La vida paso,un dia a los 18 años, visite a mi padre. Nunca le reclame las situaciones que hicieron que mama se fuera y con ella tambien parte de mi alegria. Lo salude como hombre, como padre que un dia tambien iba a ser yo, nunca lo juzgue. Desayunamos, y salimos al patio, ahi pude ver los limones, las granadas, el nogal. Tambien vi correr entre ramas , pasto y polvo, la silueta de mi cachorro. Fue entonces que pregunte por mi perrito.Mi padre miro mis ojos, y con algo de pena me dijo que despues de que nos fuimos, el cachorro, mi perro, se acercaba cada noche ami cama, me buscaba, no me encontraba, y empezaba a llorar, mejor dicho aullaba, no dejaba dormir, no comia no jugaba. al paso de 4 meses murio, cerca de mi balon, el que tampoco pude llevarme.Hoy me siguen gustando mucho los perros, aunque no poseeo ninguno. Mi casa no tiene jardin, y aunque mis tres bebos insisten en tener un basset hound (hermosisimos), no accedo. Les hago ver que la vida de un perrito no seria vida, en una azotea, o amarrado. les digo que un futuro proximo, en otra casa que si tenga jardin, tendremos su mascota,  para darle cariño y cuidados, para tratar de compensar los aullidos que una vez un perrito sin raza, sin pedigri,  pequeño y travieso, me dio..por no verme con el.No se si exista el cielo para los animales, pero si es que lo hay.. ahi debes de estar...Mi Cachorro
A MI CACHORRO
Autor: TIGRE  408 Lecturas
Como quisiera volver a embriagarme de tu amor...llenarme de ti, y vaciarme al mismo instante....que me sienta vivo, y al mismo tiempo teneruna dulce muerte...que tus brazos me atenacen, me marquen, me duela..para despues seguir sintiendote...Que mañana que no vuelva a verte junto a mi...que mañana que te hayas marchado..mi cansancio sea tanto...por haberte dado tanto amor...que solo quiera dormir....  dormir y...soñar contigo.... una vez mas...Como quisiera volver a embriagarme de tu amor...y permanecer ebrio, contigo a mi lado....
PARA MI CIELO
Autor: TIGRE  271 Lecturas
Es tanto el ruido que se escucha,hasta las manos se llenaron de calorno puedo borrar mi sonrisaque parece se tatuo en mi cara,es tanto el ruido que se escucha, el que hace mi corazon...todo esto es porque, hoy  escuche tu voz.....gracias hermosa buenas noches
CUANDO LA SANGRE SE AGITA
Autor: TIGRE  357 Lecturas
+++
Un viejo reloj enmarcado en caoba negra, al fondo de la sala, avisaba que las 5:00 pm habian llegado. Algun pensamiento o presagio invadia a Paul, su Lob16, emitia su luz intermitente...como aguardando algo.-Quiza te parezca algo anticuado los medios de entretenimiento de aqui, comparados con los de Voltig- me dijo a lo lejos Joe- Sin embargo son utiles, cuando estas solo, o tienes algo de tiempo-.Paul miraba con detenimiento un equipo de sonido el cual al encender empezo a tocar una agradable musica. -Es la banda Chicago!- replico joe- ¿recuerdas a Plint, aquel nuestro vecino en Voltig?, pues aqui en la tierra se hace llamar Peter Cetera, ¿imaginate?, y con el lograron grandes exitos!-  y ¿como se llama la melodia jo..digo efrain? -el tema se llama tu eres mi inspiracion. -Buen tema diria Paul. Pero Joe, aun no volvia para mostrar esa famosa maravilla, la impaciencia se empezaba apoderar del ambiente.Paul, siempre tan analitico, sospechaba que algo estaba mal. Por que escuchaba Joe a la banda Chicago?. alla en Voltig, siempre escuchaban a PRXISTEMDOR algo  similar  a SCORPIONS aqui en la tierra. No quizo darle mas importancia, y destapo otra bebida fria, y se acomodo en ese confortable sillon. Entonces...aparece Joe, acompañado de una dama de inigualable belleza, con los ojos color corteza de bosques mas bellos que en la galaxia existiera(y mira que al viajar por toda la galaxia, existen cosas bellas). de estatura media, con cabello de color castaño, hasta la cintura, pies pequeños y manos diminutas, casi sin boca, es decir, con labios suaves, y pequeños. con una voz mezcla de aves y caida de agua. era simplemente deslumbrante.Joe quizo explicar....Paul lo entendio. Que puede haber con tanta fuerza que pueda hacer cambiar  a un hombre duro, a alguien sensible, enamorado, que pueda escuchar alguna cancion y gotas de lluvia asomen a sus ojos, que pueda renunciar a todo, incluso a cualquier tratado intergalactico, que tuvo que atravesar varias galaxias, para encontrar, el fin con el cual El Ser Supremo, Dios, o como lo llamen en cada estrella, nos creo.Paul, sabia bien que Joe habia encontrado el tesoro mas grande, que sin embargo, todos los humanos, lo tienen a su lado, y no lo valoran, lo rechazan, lo ignoran, lo maltratan....Joe habia encontrado...EL AMOR.Tomaron de nuevo la Cadillac, durante el recorrido,  se escuchaba "me seguiras amando", de aquel vecino de Voltig, que aqui habia formado una banda de musica excelente. llegaron al punto de aterrizaje, con el remoto, el escudo protector de la nave, se apago. se despidio y subio.Cuando cerro la escotilla, vio por las pantallas a dos seres enamorados, y Paul sintio algo (alegria, o tal vez envidia), levanto su mano y se despidio.Cuando la nave tomo 2 metros de altura (suficientes para encender los reactores de propulsion)paul, se dio cuenta de que el era igual a su nave la 1221PP. duros, practicos, pero que esa fuerza magica llamada amor podia cambiar todo. Solo esperaba que hubiera alguien que tuviera el remoto..para quitar a Paul, tambien ese escudo que lo hacia invisible a todos.Por cierto la dama aquella que hizo muy feliz a joe, su nombre era ...CIELO.
LOS LLEGADOS VOL.2
Autor: TIGRE  322 Lecturas
-¡no veo ninguna diferencia aqui que alla!- dijo el viajero recien llegado en su 1221PP version high performance.  -ya vere si valio la pena el viaje interespacial, solo para visitar a mi viejo  joe- volvio a decir para si y bajo apresurado de su asiento, y apagando sus controles.Paul, ya estaba acostumbrado a viajes por varias galaxias.Contus, triada,Racks, incluso Dalemerius 1, que tenia fama de no muy agradable. Despues de todo, en su planeta Voltig, nada era mas comun que viajar, y viajar.Tantos amigos por cada lugar de este universo tan amplio, y luminoso. Estaba ansioso por conocer las maravillas de las que Joe hablaba en su red intergalactica llamada PoDiMa(obviamente que de ahi se inspiraron los habitantes de Tierra, y tambien por intercambios de tecnologia, para hacer su version humana que llamaron Internet). -ya veremos que tal esta, que hay de excelente-, volvio a decir.Los controles, indicaban que la nave estaba ubicada en un cuadrante cerca del desierto, en lo que se segun, los traductores de ubicacion, se conocia como: Mexico. Una rapida actualizacion, en los sistemas adjuntos que se pueden conectar a la mente , indicaron y describieron toda la composicion geologica, climas, ciudades, playas, rios, volcanes, tipo de gente, etc. _Lo unico maravilloso que puedo constatar, es que hay una exacta similitud entre Voltig y Tierra,pero me esperarea que Joe venga por mi-. Dijo,Paul, salio, y por medio del sistema de mando remoto activo el escudo que hacia que la High performance 1221pp, fuera invisible a la gente .En realidad, Paul, y Joe, eran casi como los humanos. Si, casi, la unica diferencia con la raza humana, era que los habitantes de Voltig, tenian que eran seres muy duros, muy insensibles;Por eso era aun mayor el asombro y la curiosidad de Paul, por conocer esa gran maravilla que el duro de Joe habia comunicado.Existen en Tierra alrededor de 800000 "viajeros" que estaban ya residiendo en este bello planeta.La mayoria estaba en buenas posiciones,(de acuerdo al Tratado Galactico firmado en Elius) que aparte del intercambio de tecnologia, los invitados estarian en posiciones claves, para que no llenara de temor, al resto de la poblacion.Asi que generalmente los llegados de "afuera", estaban, en Aeronautica,Ejercito, Y Oficinas Internacionales;Por eso el libre trafico de naves era constante(y muy bien revisado por las aduanas aereas, para evitar intromisiones no deseadas.Los llegados de Marjun se distinguian por conflictivos, Los llegados de Javey eran al contrario, unos especialistas en Relaciones Intergalacticas, Los que venian deSanram eran muy bondadosos, y ayudaban mucho, aunque a la menor provocacion, sacaban sus armas. Tambien estaban los de Felrey que casi no hablaban, y los de Amesay que hablan pero por rios(algunos estaban en los medios de espectaculos).Los de Voltig, como Joe y Paul, eran los que ni hablaban mucho, ni poco, casi no opinaban, escuchaban y siempre eran neutros. No eran de muchos amigos,pero valoraban tanto a los pocos con que contaban(mas aun con miles de "años luz de distancia").  A los de tierra les falta casi como 64 años de Tierra, para poder dominar el sistema de navegacion Dmx30404 que esta vigente en las galaxias, el cual cada hora galactica es similar a 100000años luz, por eso los constantes viajes, de los "llegados", de los de "afuera".Paul se recargo bajo un arbol enorme, el cual se llamaba nogal, su Lob16(similar aun primitivo aparato de unos 54000000 de años de antiguedad, que llamaban iphone, pero con la difernecia que aparte de reproducir musica, tambien proporcionaba datos necesarios, le indico que , de ese arbol, el fruto era muy sabroso). Tomo algunos y los saboreo, cuando a lo lejos una camioneta Cadillac, color perla, se aproximaba. Era Joe, que aqui se llamaba Efrain. Se aproximo y bajo.Como se explico, Joe y Paul, no eran amigos, de hecho en Voltig, nadie es amigo de nadie. Es una obligacion decretada por el Emperador Clasua, que cuando un voltigerin este en algun planeta , invite a otro, para que conozca, y tal vez para suplirlo. Un pequeño reflejo de asombro(el cual nadie ni paul, ni joe conocian) se sintio, al ver a Joe sonreir.  .-Bienvenido paul, no sabes como espere para mostrarte la maravilla de que te hable!!- dijo con una alegria desbordante, lo cual no hizo mas que inquietar mas a Paul. -Recuerda que mi nombre aqui es Efrain, ven sube--Gracias Jo..digo Efrain, casi lo olvido te traje tu bebida favorita, no sabes como batalle para que no me la decomisaran, bien sabes que es deliciosa- y le entrego una pequeña botella de cristal reciclado con un material oscuro y frio." Corind" decia el grabado digital. -Gracias a ti Paul, yo tambien tengo algo para ti- y le entrego una lata color gris plata con rojo, y le dijo, aqui se llama cerveza, es muy sabrosa pero sin exceder- Paul la tomo y la bebio, en realidad, era deliciosa.-Aun continuas en el puesto de General de Fuerzas Aereas que te encomendo el Emperador Clasua?- le pregunto Paul a Efrain.  - De eso precisamente queria hablarte, paul. Tu visita es principalmente porque, si lo notaste, puedo sonreir, cosa que es muy dificil para nosotros, y es por un gran tesoro que encontre aqui en laTierra. Segundo, debido a eso no puedo continuar ejerciendo esa responsabilidad, porque ahora soy diferente. -  Paul, de inmediato imagino que Joe habia infringido el articulo09877678 del tratado, el cual dice que si algun "llegado" encontrara algo preciado para los humanos en su riqueza, tal como petroleo(lo cual les causaba impacto a todas las galaxias, ya que esa fuente de energia era simplemente obsoleta en todas las galaxias)o algun material mineral que se considerara "precioso" como diamantes, oro etc... y no lo reportaba, o hacia uso para bien personal ,seria enviado al exilio al muy lejano lugar llamado Penpu, un lugar de maxima seguridad, donde nadie quisiera llegar jamas.-¿Acaso...rompiste alguna regla...espero que no sea la 0987678.`porque si eso fue....- -Calma Paul, no es tan grave, ya que los humanos, no valoran es gran tesoro. Solo espera, ya casi llegamos-Bajaron los dos de la Cadillac, y entraron a una sala de tono beige claro, paul tomo otra "cerveza", y aguardo a Efrain que iba para mostrarle  ese tesoro. Paul saco su Lob16. y espero....
LOS LLEGADOS VOL.1
Autor: TIGRE  291 Lecturas
Tengo entre mis manos un vaso, de cristal...y dentro un par de cubos de hielo... con agua..se escucha alguna cancion triste en el modular antiguo..aquel en el cual alguna vez, desnudos, oimos deleitarnossiento que en cada habitacion, aun deambulas...y en un costado de mi cama, aun se ve que dormiste aquien mis ojos la lluvia se apodera y no puedo mirary trato de sonreir, de dibujar un esboso de mueca ,y simple, no aparece.....lo unico que hace mi boca, esa boca que tanto te beso...es abrirla...para que entre un poco mas de whisky...hielo...y agua...Tengo entre mis manos un vaso, de cristal.... pero quisiera....tenerte a ti....
WHISKY AGUA MUSICA
Autor: TIGRE  455 Lecturas
Hoy tampoco te vi..ojala y mañana mi alegria se desborde....de saber que estas bien...hasta mañana, hermosa....buenas noches.
AMOR MIO
Autor: TIGRE  415 Lecturas
+++++
Asi sin mas....el llanto regresa a mi...la soledad dice ¡presente!el silencio grita mas que nunca...un frio enorme me abriga...y todos  me arropan con su frialdadme ofrecen su gelido calor....tratando de sustituir....el vacio de tu amor....., 
ASI SIN MAS
Autor: TIGRE  330 Lecturas
+++
Ayer pase por tu casa, y vi afuera un nogal americano,quise coincidir que salieras, y vernos "accidentalmente",...quise aunque fuera ver tu silueta a traves de tu ventanal...algo que me indicara que estabas ahi....Me detuve silencioso, junto a tu entrada, y el nogal me cubrio de la luz..solo escuche un sollozo, y una melodia triste...Quizas aun me recuerdas, y seamos dos corazones que lloran...o quiza simplemente sea yoquien no puede olvidarte....Ayer pase por tu casa, y no pude verteSolo un nogal americano me vio quedarme 87 minutos...y me vio perderme por la vereda.....
DOS CORAZONES QUE LLORAN
Autor: TIGRE  346 Lecturas
+++
No he querido molestarte, hoy que estas en casa,Existen tantas cosas tan importantes como para molestarEl programa de radio, o la novela en television, se llevan tu pensamientoY por mas que busco alguna distraccion, solo pienso en llamarte y escucharte..Haz de estar aburrida de escuchar el timbre telefonico una sola ves,Y si intentas darle alcance la llamada se extingue..Es mi temor a que alguien que no seas tu, responda mi llamado..Pero hoy, se que estas sola.. intento llamar..Mis dedos son mas pesados que todas las penas que tengo, y no alcanzo a las teclasHago un esfuerzo, por fin y se escucha la linea llamando a tu casa,Y de nuevo mi maldito miedo me detiene, y los dedos que sentia tan pesados,se vuelven agiles y rapidos para volver a colgar, para volver a mi realidad...No voy a molestarte, hoy que estas en casa, Existen cosas mas importantes...que un limosnero de tu amor....
TERQUEDAD
Autor: TIGRE  393 Lecturas
+++
En una cancion de phill collins, alla por 1980 y tantos....Los acordes de piano, suenan algo melancolicos y tristes..Incluso las notas bajan de intensidad, para dar voz a este artistaSolo hablan de otra noche mas, de una noche mas de amor..Aun sabiendo que es por demas imposible, obtenerla, ruega, insiste...Besos, un abrazo, una muestra de amor, le pide a su amada....En el mismo caso triste y desolado dejaste a mi corazon...Te llevaste la ilusion, y mis ganas de sonreir por cualquier cosa..Hoy, sin verte, lo unico que quiero es...una noche mas...
ACROSTICO NUMERO 1
Autor: TIGRE  799 Lecturas
+++
Cuando tu espalda era toda mia, y mis labios con un roce te estremeciaCuando mi lengua traviesa, se deleitaba succionando tu mieltu dulce y salada miel...Cuando un tocador, era un silencioso espectador, de tus caderas agitadasy un espejo era reflejo de tu cabello y tus gemidos placenterosMis piernas, y tu espalda desnuda, con tu cara frente a la mia, era lo unicoque se podia reflejar, y un aroma total de caricias ocultas, de caminar entre nubesuna, dos, tres, cuatro, cinco, no importaba, ningun cansanciotal vez mañana no amanezca, hoy estas conmigoy escurrimos miel de amor entre nuestras piernas, y una sola miradaes suficiente para volver a cabalgar al cielo, a las nubes.Tu movimiento acelerado, mi volcan a punto de explotar,nada en el mundo se puede comparar, con un grito de amor,que los cristales pueda dañar...Cuando por fin nos rendimos...el corazon se alegra,y todo de nuevo es....belloGracias por existir.
GRITOS DE AMOR
Autor: TIGRE  322 Lecturas
Cuando el corazon me duele: miro un parque y te recuerdo junto amiCuando el corazon me duele: miro una esquina y te veo pasar aprisaCuando el corazon me duele: Leo alguna nota tuya  llena de dulzuraCuando el corazon me duele: Veo a tus bebes sonreir y se que eres mi amorCuando el corazon me duele, por no verte, Sonrio, por todo el amor que pudiste regalarnos, y entonces  ya no siento dolor.....Gracias por existir.!!!!!
CUANDO EL CORAZON ME DUELE
Autor: TIGRE  862 Lecturas
Siempre soñe, con ser el dueño de una belleza unicaBellos ojos, bella alma,Piel de angel, era exacta tu descripcion,alguna vez escuche eso en una melodia españolaPero estaba inspirada en ti¿Recuerdas cuando ta hacia sonreir, cielo?Aun guardo tus sonrisas, y tu voz en las madrugadas.Algunas veces entras en mis sueños, y tengo reposo totalAlgunas veces entro en tu alcoba, y solo puedo contemplartealgunas veces lloro por ti, pero siempre siemprete recuerdo.gracias por exixtir
A MI PIEL DE ANGEL
Autor: TIGRE  301 Lecturas
La nieve de fresa, los camarones empanizados,las claras, y las oscuras,los duraznos, las manzanas, tu sillon,nuestro sillon, las sillas, la alfombra, un rincon, una alcoba, un autoverano, primavera, otoño, inviernosol y nubes, lluvia y vientotu sabor, tu aroma, tus besosmuchos sueños, pocas noches,mucho amor, para siempre tu
RECUERDOS
Autor: TIGRE  392 Lecturas
+++++
Aqui en la frialdad de un escritorio,con la inmovilidad de una pantalla,con el traslucido de un cristal, observo los autos pasar,veo las nubes venir, y al viento mover las hojas caidas,tambien se escucha un ave trinar, y un gato dormido bajo una sombra,veo tantas cosas que van, y que regresan....menos tu....¿donde estas mi bello amor?Cuando volvere a tocarte, a sentirte, a sentir que mi corazon saltapor ti.....
DONDE ESTAS CIELO???
Autor: TIGRE  396 Lecturas
++++
Quisiera ser como mi hija.  A cualquier lugar, que llega, saluda, como si fueran conocidos._hola!, yo me llamo america, y tu, como te llamas?. - dice sonriendoNo distingue tamaños, ni jerarquias, edades, ni estados de animo, siempre saluda, con la sonrisa de sus tres años, con la inocencia de su infancia.Hoy y todos los dias, veo a la gente con que me encuentro en las calles,casi no veo sonrisas, ni alegrias, solo caras enojadas, tristes, perdidas,trato de sonreir, a una dama bella que pasa junto a mi, y me huye,trato de saludar a un señor apresurado, y me ignoraotro joven pasa hablando atras de mi, y volteo, pero va hablando a su telefonoNo me quiero rendir, America me lo ha enseñado, pero todo lo que veo es dureza, indiferenciaCasi al llegar a un boulevard, una señora lleva  dos bebesuno de aproximadamente un año, y otro de cuatro. Mi rostro ya cambio, por los intentos vanosy entonces escucho una pequeña vocesita.._¿hola, yo me llamo diego. y tu como te llamas?Sonrio, y de nuevo se alegra mi dia.  Quisiera ser como mi hija, como ese bebe, y como todos los bebes del mundo. No distinguen, jerarquias, edades, tamaños, ni corajes, ellos solo quierenSonreir........
QUISIERA SER COMO MI HIJA
Autor: TIGRE  430 Lecturas
Cielo, hoy me levante, y aun no salian los rayos calidos del sol,Y como siempre, la ilusion, me impulso a brincar de mi cama,Hubo momentos que se quizo nublar, y ocultar el sol, pero mi ilusion por verte hoy, nunca se apago.El silencio me invade, mi corazon, esta humedo,porque veo hacia mi izquierda, y veo que el sol se esta ocultando,como todos los dias que no te he visto,el sol se va a llenar de ilusion, a alguienque como yo, sufre por alguien como tuque no puede encontrar el amor......
OTRO DIA MAS
Autor: TIGRE  416 Lecturas
Me gustaban mucho los sabados. Ya la carga de trabajo se habia cumplido. Solo se asistia aquellos que habian faltado en la semana, o aquellos que tenian que adelantar algo de produccion.Tambien los que estaban enamorados, para verse mas tranquilos, mas en armonia.Recuerdo bien que yo lleve el almuerzo, y casi un litro de cafe negro. Tu habias dicho que traerias el postre.(una dona, unas galletas, que se yo)nunca imagine que trajeras mi favorito: hotcakes.Dieron las 10:00, y cuando tome tus manitas para ir al comedor, todos los demas se levantaron y tambien se fueron a desayunar, era la señal, si nosotros ibamos, ellos nos seguian.Habia una gran variedad de platillos:Gorditas de harina y maiz, burritos, lonches de barbacoa y de aguacate, creo que hasta hamburguesas. Yo desayunaba contemplandote, acariciando tus piernas, y tu rostro, era una alegria enorme, ver como movias tu `piquito, como reflejabas luz en tus ojos, esos que solo reflejan las mujeres enamoradas.Pero, oh! tenia que meter las cuatro patotas, cuando tu sacaste, miel, mantequilla, mermelada y 4 o 5 hotcakes, no resisti, y empeze a devorar, cual niño goloso. Cuando estaba en pleno disfute, volvi mis ojos a los tuyos y tu ya estabas seria. ¿que habia hecho?, me preguntaba y te preguntaba, a lo cual tu solo decias- nada!-. Como nada? volvia yo a preguntarme.  Y en mi mente repasaba cada cosa que habia pasado, todo estaba bien segun yo, los hotcakes estaban deliciosos, muy ricos, a no ser por el minimo detalle muy minimo que nos los habia visto muy redondos, de hecho no tenian forma. Repito no le di importancia, ya que yo pienso, redondos o planos, igual me los iba a devorar. No quise discutir con mi bella , y me dispuse a comer el ultimo de tan sabrosos y falta de forma de esos hotcakes, cuando mis ojos, vieron que el ultimo, tenia la forma perfecta...de un corazon.!!. ¡demonios tonto.... nunca vi que sabian tan bien ,porque los habian hecho con tanto amor, y hasta en forma de corazon, que solo me limite a comer y comer!!!.Tengo tanto tiempo que no he vuelto a comer esas delicias. Y tal vez, ya no lo vuelva a hacer. Pero la proxima vez, (y espero que haya una proxima vez) los revisare, cielo.Gracias por existir!!! te amo mucho.
Siempre puntual, 10:19 p.m, en la misma esquina, esperaba a su gran amor. No la esperaba, para llevarla a casa de su mano, tan siquiera a un lado de ella; simplemente esperaba paciente a que miriam, terminara su turno, para que con una cuadra de distancia, el la cuidara, de lejos, pero la seguia hasta que sus pequeños y bellos pies entraran a casa de mama licha.Sabia bien que el destino no le habia permitido a pavel que ella fuera su compañera, sin embargo no todo habia sido tristeza, a lo largo de 8 bellos años, habia sido el afortunado poseedor de su belleza, de sus ojos reflejados en los suyos, de su dulce piquito de miel.Pero la rueda del destino, hoy tenia a pavel , sin trabajo, con deudas hasta el copete, y con su familia en casa, esperando, a que un dia la suerte, cambiara.Asi que pasaba el tiempo y pavel no hacia otra mas que estar  a las 10:19, puntual en la misma esquina, para tan solo ver de lejos a miriam, su gran amor. Hubo ocasiones en que quizo hablarle, alcanzarla, tomarla de sus manos y acariciar su cabello, y tan solo darle un abrazo tan fuerte que pudiera quebrar la mala suerte, que no lo dejaba en paz.Un dia ya no volvio. La esquina se veia mas grande que de costumbre. Se dio cuenta que se hacia mucho daño, que cada dia moria de angustia y dolor, asi que simplemente lloro dia tras dia, tras dia, hasta que se formo un gran charco, y en ella vio el reflejo de la luna. Asi que cada noche, pavel busca la luna, y siempre piensa:-¡ojala y mi bello amor la vea y sepa que la llevo en mi corazon-.Hay veces que miriam se desahoga con mama licha. Pero las dos saben que fue lo mejor. No volver a ver a pavel. jamas. Pero pavel , hizo algo mas antes de no volver. Afuera de su antiguo trabajo, ahi donde la esquina era testigo fiel de ese amor, el grabo en un tronco, el nombre de su amada, diciendo cuanto la amaba.  Ya nadie lo vio, pero el arbol se agita, como diciendole a miriam  -¡mira muñequita, en mis tallos y en mis hojas cada primavera, renace el gran amor que aqui existio.!. Ya nadie lo vio. pero aun el amor se respira por esa calles, del trabajo, a casa de mama licha.Gracias por existir!!!
Ya nadie lo vio
Autor: TIGRE  431 Lecturas
Existen muchas versiones, acerca de los dias lluviosos, para algunos, significan tristeza, mucha tristeza, tal vez piensan quesi el sol esta oculto, todo es nostalgico lleno de pesadumbre.Pero en especial para mi, quisiera que siempre estuviera lloviendo....pequeñas chipas de agua, y recordar dulces besos...Cuando la lluvia arremete fuerte, contra los tejados, aun asime siento en el Eden, aunque estuviera viviendo en un desierto de TexasPorque cada gota trae recuerdos, de amor y de miel, de musica, y de tu aromaA mi en especial, me gustan los dias lluviosos, porque siento que cada lagrima que derrame por ti, no se fue al olvido, vive en mi corazon, y en el cielo, el cual, al llover, me dice que tambien tu......aun recuerdas nuestro amor.gracias por existir
LOS DIAS EN TONO GRIS
Autor: TIGRE  540 Lecturas
++++
Existen tantas cosa que agradecerte.....que tal vez nunca acabaria..El tener un corazon enorme, para hacerles un acomodo a tres bebes ....tan tuyos tan mios tan nuestros,Cada dia eran miel en tus labios, cada noche suspiros en sus almohadasCada dia siete, dia doce, dia catorce, sus pequeños luceros se iluminabancon ver llenos de ilusion, lo que traia entre mis brazos, el obsequio que haciaque tu fueras tan especial, tan unica.....Hoy cuando tropiezo a media madrugada, con algun mapache, hipopotamos azules,o cachorritos cafes, basta volver los ojos y ver sus sueños inocentes, sin saber que tu fuistes parte de su alegria infantil..... y que nunca podria decirles... que existe ....alguien lejos que.. en las noches los cobija...para que duerman,  sin frio..Gracias bello amor, gracias por existir
GRACIAS PIEL DE ANGEL
Autor: TIGRE  440 Lecturas
Crei que yo era la persona mas afortunada en la tierra...cuando encontre una rosa,de 8 petalos,sabia bien que nadie tendria una igual a la miay estaba en lo cierto.Cada mañana, me dibujaba una sonrisa cuando sus petalos, se abrian,con dulzura,con ternuray cada gota de rocio, tambien la disfrute, porque alimentaba su almaPero un dia triste, de medio año,  desperte y ya no estaba junto a mi....Nunca imagine que la unica flor de ocho petalos......tenia dueñoEl solo vino, entro a mi jardin....y la arranco de mis mañanas.Tal fue lo mejor, en mi jardin, no tendria yo  con que cuidarla, protegerla...y hoy me conformo con verla mucho mejor, en otro jardin...Creia que era el hombre mas afortunado de la tierra..... y siempre lo fui.....Mi bello amor.... 
mi bello amor
Autor: TIGRE  385 Lecturas
Imagen
A MI MUÑEQUITA VOL.1
Autor: TIGRE  353 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales38162
Textos Publicados76
Total de Comentarios recibidos27
Visitas al perfil8238
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
margui32
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María José Schiavi
Serena-SilviaMonica Alfano
Edgar Omar Neyra
   
 
tigre

Información de Contacto

-
Regiomontano de nacimiento, fiel seguidor de Tigres, enamorado del amor y del desamor. Con muchas tristezas, pero mucho mas alegrias. agradecido con dios por poder vivir cada dia y disfrutarlo mucho. Radico en Torreon, coahuila mexico. me encanta la fotografia, cuento con una camara pentax en formato 135mmpero deseo enormemente comprarme una digital de 20 megapixeles, para lo cual estoy ahorrando. tengo 5 amores, y para todas las personas que alguna vez me quisieron , que dios los llene de bendiciones, siempre y a cada momento, todos los dias de su vida. besos y Animo!!!
-

Amigos

Las conexiones de tigre

  margui32
  septimus
  majo75
  SerenaSilviaMonicaAlfano
  Edgar The Sacrifice