Ya nadie lo vio
Publicado en Sep 21, 2009
Prev
Next
Siempre puntual, 10:19 p.m, en la misma esquina, esperaba a su gran amor. No la esperaba, para llevarla a casa de su mano, tan siquiera a un lado de ella; simplemente esperaba paciente a que miriam, terminara su turno, para que con una cuadra de distancia, el la cuidara, de lejos, pero la seguia hasta que sus pequeños y bellos pies entraran a casa de mama licha.
Sabia bien que el destino no le habia permitido a pavel que ella fuera su compañera, sin embargo no todo habia sido tristeza, a lo largo de 8 bellos años, habia sido el afortunado poseedor de su belleza, de sus ojos reflejados en los suyos, de su dulce piquito de miel.
Pero la rueda del destino, hoy tenia a pavel , sin trabajo, con deudas hasta el copete, y con su familia en casa, esperando, a que un dia la suerte, cambiara.
Asi que pasaba el tiempo y pavel no hacia otra mas que estar  a las 10:19, puntual en la misma esquina, para tan solo ver de lejos a miriam, su gran amor. Hubo ocasiones en que quizo hablarle, alcanzarla, tomarla de sus manos y acariciar su cabello, y tan solo darle un abrazo tan fuerte que pudiera quebrar la mala suerte, que no lo dejaba en paz.
Un dia ya no volvio. La esquina se veia mas grande que de costumbre. Se dio cuenta que se hacia mucho daño, que cada dia moria de angustia y dolor, asi que simplemente lloro dia tras dia, tras dia, hasta que se formo un gran charco, y en ella vio el reflejo de la luna. Asi que cada noche, pavel busca la luna, y siempre piensa:-¡ojala y mi bello amor la vea y sepa que la llevo en mi corazon-.
Hay veces que miriam se desahoga con mama licha. Pero las dos saben que fue lo mejor. No volver a ver a pavel. jamas.
Pero pavel , hizo algo mas antes de no volver. Afuera de su antiguo trabajo, ahi donde la esquina era testigo fiel de ese amor, el grabo en un tronco, el nombre de su amada, diciendo cuanto la amaba.  Ya nadie lo vio, pero el arbol se agita, como diciendole a miriam  -¡mira muñequita, en mis tallos y en mis hojas cada primavera, renace el gran amor que aqui existio.!.
Ya nadie lo vio. pero aun el amor se respira por esa calles, del trabajo, a casa de mama licha.
Gracias por existir!!!
Página 1 / 1
Foto del autor TIGRE
Textos Publicados: 76
Miembro desde: Sep 18, 2009
0 Comentarios 431 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

amor triste, grande pero triste

Palabras Clave: miriam.pavel trabajo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy