UN VIAJE SIN RETORNO....
Publicado en Oct 06, 2009
Prev
Next
Todos me presionan. Si es máma me dice que me vea en ella. Que siempre quizo estudiar y no aprovecho. Si es pápa, el llega con su cara de perro, y ante cualquier motivo, pega unos gritos espantosos. Mi hermana es muy ruda, me ignora y me pega a pesar que soy mayor. Mi hermanito es pequeño, el sólo quiere jugar.
Mis amigas ya casi todas han tenido relaciones sexuales, y eso que todas rondamos los 13 años. Pienso que si pápa se entera sería capaz de matarme a golpes. Su instrucción en artes marciales,me asusta, realmente me asusta. Máma es más dócil, ya lo demostro en el anterior regaño, al defenderme delante de papa, creo que por ahí es la solución a mis problemas. Mi madrina tambien me defiende, entonces creo que la tengo fácil.
Mi novio, el que mis papas creen que sólo es amigo, ya me hizo, suya, pero no deja a su fea novia. Hable con él, y me dice que pronto lo hará. A veces creo que papa tiene razón, cuando me dice que los hombres son capaces de bajar el cielo con tal de conseguir lo que quieren, y más cuando una esta enamorada. Aunque tambien recuerdo que me dijo que cualquier hombre llega hasta donde una mujer quiere. Debí haberlo escuchado y no sólo oirlo.
Por fin me libere de mi familia, huí de casa y voy a ser feliz con mi novio.
Que lástima el demostro lo puberto que es y no lo hombre que yo creí. Buscaré refugio con mi amiga, aunque ya sea la una de la madrugada.
Amaneció...pero dormí con el marido de mi amiga. el es mayor, pero no se negó. Total si mi novio me embarazo, a este tonto se lo puedo achacar. Que lista soy!
¿Cómo andarán mis padres?, tal vez hasta fue mejor para ellos que ya no este en casa. Voy a esperar a que sea tarde y luego aparecere en casa, ya vere que en realidad me perdonaran y hasta en un dado caso, querran a mi hijo, al hijo de mi gran amor, de mi irresponsable y cobarde amor.
Ya voy llegando a casa, faltan sólo calles para ver a mis amiguitos, cuando de pronto una camioneta ...¡me sube a la fuerza!...quiero gritar!, pero  algo me inyectan....no sé nada más...
¿Porque estoy desnuda y tirada en esta bodega abandonada?, Casí no puedo ver, mis ojos no se abren y me duelen, veo mi pantaleta tirada y botellas de cerveza alrededor...se escuchan voces al lado de donde estoy...ahí vienen!!
¡Gracias niña estabas muy buena, y yo mis amigos ya te violamos cuantas veces quisimos! Ahora es la parte que tenemos que desaparecerte!...
¡¡Nooo!! ..por más que grito nadie escucha. Me acercan la punta de una pistola y .....Crash!!!!
Que hermosa tranquilidad siento, es tanta que hasta pienso que vuelo, es más, puedo ver...¡¡mi cuerpo ensangrentado!!....¡¡no,no puede ser real!!...¡¡¡máma...pápa!!! ayudenme!!! ...¿que hacen me llevan hacia unos matorrales y ahi...¡¡me avientan!!, se van y me dejan...no!!!
He llegado a casa, máma llora desconsolada ypápa trata de ser fuerte, pero puedo ver que esta desecho.
Ya han pasado más de tres años que me fuí, hacía la libertad, hacía la independencia.  Mi novio veo que nunca le importe,sigue igual enamorando niñas estupidas y altivas que creen que todo lo pueden arreglar. La policia, tiene archivado mi expediente, junto al de muchas más que nunca aparecieron. A máma, la visito entre sueños y le digo que aun no descanso que estoy tirada en el desierto en medio de la nada, y que de hecho, sólo quedan algunas partes de mi pantalón, y algunos huesos que los coyotes no pudieron devorar. Pápa, perdió la alegría, nada es igual.
A veces los veo llorar a todos por mi. Sólo a mi familia. Los que siempre me quisieron, y que aún van por las calles, pegando fotos mías, con mi rostro aún infantil, con la esperanza de saber alguna pista, un detalle, de donde estoy.
Tenía tanta vida por delante. Tantas cosas por hacer,ir a mi fiesta de xv años que ya se pasó en medio de un silencio y un millón de lágrimas. Estudiar mucho, conocer gente realmente buena, sincera, que se preocupará por mi, viajar, escuchar mi música, ver cine, caminar, respirar!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RRRRRRRRRRRiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!  ¿qué rayos es ese ruido molesto...??   abro mis ojos y veo mi telefono marcando la alarma para la escuela...me siento en la orilla de la cama y veo a mi lado a mi hermanita aun roncando. Entro a la cocina y máma esta preparando el desayuno, pápa esta sentado tomando café y cantando como los pitufos...los abrazo tan fuerte, tan fuerte que puedo quebrarlos si quisiera!!... el sol esta en lo alto y yo me siento...¡¡viva!!, ¡¡viva!!
Página 1 / 1
Foto del autor TIGRE
Textos Publicados: 76
Miembro desde: Sep 18, 2009
0 Comentarios 799 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

RELATO

Palabras Clave: PAPA MAMA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy