Cuidado con los hotcakes!!!!!!!!!!!!!!
Publicado en Sep 21, 2009
Prev
Next
Me gustaban mucho los sabados. Ya la carga de trabajo se habia cumplido. Solo se asistia aquellos que habian faltado en la semana, o aquellos que tenian que adelantar algo de produccion.Tambien los que estaban enamorados, para verse mas tranquilos, mas en armonia.
Recuerdo bien que yo lleve el almuerzo, y casi un litro de cafe negro. Tu habias dicho que traerias el postre.(una dona, unas galletas, que se yo)nunca imagine que trajeras mi favorito: hotcakes.
Dieron las 10:00, y cuando tome tus manitas para ir al comedor, todos los demas se levantaron y tambien se fueron a desayunar, era la señal, si nosotros ibamos, ellos nos seguian.
Habia una gran variedad de platillos:Gorditas de harina y maiz, burritos, lonches de barbacoa y de aguacate, creo que hasta hamburguesas. Yo desayunaba contemplandote, acariciando tus piernas, y tu rostro, era una alegria enorme, ver como movias tu `piquito, como reflejabas luz en tus ojos, esos que solo reflejan las mujeres enamoradas.
Pero, oh! tenia que meter las cuatro patotas, cuando tu sacaste, miel, mantequilla, mermelada y 4 o 5 hotcakes, no resisti, y empeze a devorar, cual niño goloso. Cuando estaba en pleno disfute, volvi mis ojos a los tuyos y tu ya estabas seria. ¿que habia hecho?, me preguntaba y te preguntaba, a lo cual tu solo decias- nada!-. Como nada? volvia yo a preguntarme.  Y en mi mente repasaba cada cosa que habia pasado, todo estaba bien segun yo, los hotcakes estaban deliciosos, muy ricos, a no ser por el minimo detalle muy minimo que nos los habia visto muy redondos, de hecho no tenian forma. Repito no le di importancia, ya que yo pienso, redondos o planos, igual me los iba a devorar.
 No quise discutir con mi bella , y me dispuse a comer el ultimo de tan sabrosos y falta de forma de esos hotcakes, cuando mis ojos, vieron que el ultimo, tenia la forma perfecta...de un corazon.!!. ¡demonios tonto.... nunca vi que sabian tan bien ,porque los habian hecho con tanto amor, y hasta en forma de corazon, que solo me limite a comer y comer!!!.
Tengo tanto tiempo que no he vuelto a comer esas delicias. Y tal vez, ya no lo vuelva a hacer. Pero la proxima vez, (y espero que haya una proxima vez) los revisare, cielo.
Gracias por existir!!! te amo mucho.
Página 1 / 1
Foto del autor TIGRE
Textos Publicados: 76
Miembro desde: Sep 18, 2009
0 Comentarios 422 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

anecdota muy divertida, un sabado en la maana.

Palabras Clave: hotcakes.cielo gorditas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy