LOS LLEGADOS VOL.2
Publicado en Sep 23, 2009
Prev
Next
Un viejo reloj enmarcado en caoba negra, al fondo de la sala, avisaba que las 5:00 pm habian llegado. Algun pensamiento o presagio invadia a Paul, su Lob16, emitia su luz intermitente...como aguardando algo.
-Quiza te parezca algo anticuado los medios de entretenimiento de aqui, comparados con los de Voltig- me dijo a lo lejos Joe- Sin embargo son utiles, cuando estas solo, o tienes algo de tiempo-.
Paul miraba con detenimiento un equipo de sonido el cual al encender empezo a tocar una agradable musica. -Es la banda Chicago!- replico joe- ¿recuerdas a Plint, aquel nuestro vecino en Voltig?, pues aqui en la tierra se hace llamar Peter Cetera, ¿imaginate?, y con el lograron grandes exitos!-  y ¿como se llama la melodia jo..digo efrain? -el tema se llama tu eres mi inspiracion. -Buen tema diria Paul. Pero Joe, aun no volvia para mostrar esa famosa maravilla, la impaciencia se empezaba apoderar del ambiente.
Paul, siempre tan analitico, sospechaba que algo estaba mal. Por que escuchaba Joe a la banda Chicago?. alla en Voltig, siempre escuchaban a PRXISTEMDOR algo  similar  a SCORPIONS aqui en la tierra. No quizo darle mas importancia, y destapo otra bebida fria, y se acomodo en ese confortable sillon. Entonces...aparece Joe, acompañado de una dama de inigualable belleza, con los ojos color corteza de bosques mas bellos que en la galaxia existiera(y mira que al viajar por toda la galaxia, existen cosas bellas). de estatura media, con cabello de color castaño, hasta la cintura, pies pequeños y manos diminutas, casi sin boca, es decir, con labios suaves, y pequeños. con una voz mezcla de aves y caida de agua. era simplemente deslumbrante.
Joe quizo explicar....Paul lo entendio. Que puede haber con tanta fuerza que pueda hacer cambiar  a un hombre duro, a alguien sensible, enamorado, que pueda escuchar alguna cancion y gotas de lluvia asomen a sus ojos, que pueda renunciar a todo, incluso a cualquier tratado intergalactico, que tuvo que atravesar varias galaxias, para encontrar, el fin con el cual El Ser Supremo, Dios, o como lo llamen en cada estrella, nos creo.
Paul, sabia bien que Joe habia encontrado el tesoro mas grande, que sin embargo, todos los humanos, lo tienen a su lado, y no lo valoran, lo rechazan, lo ignoran, lo maltratan....Joe habia encontrado...EL AMOR.
Tomaron de nuevo la Cadillac, durante el recorrido,  se escuchaba "me seguiras amando", de aquel vecino de Voltig, que aqui habia formado una banda de musica excelente. llegaron al punto de aterrizaje, con el remoto, el escudo protector de la nave, se apago. se despidio y subio.
Cuando cerro la escotilla, vio por las pantallas a dos seres enamorados, y Paul sintio algo (alegria, o tal vez envidia), levanto su mano y se despidio.
Cuando la nave tomo 2 metros de altura (suficientes para encender los reactores de propulsion)paul, se dio cuenta de que el era igual a su nave la 1221PP. duros, practicos, pero que esa fuerza magica llamada amor podia cambiar todo. Solo esperaba que hubiera alguien que tuviera el remoto..para quitar a Paul, tambien ese escudo que lo hacia invisible a todos.
Por cierto la dama aquella que hizo muy feliz a joe, su nombre era ...CIELO.
Página 1 / 1
Foto del autor TIGRE
Textos Publicados: 76
Miembro desde: Sep 18, 2009
1 Comentarios 323 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CUENTO SCIFI CON UNA REFLEXION

Palabras Clave: NAVE.CIELO JOE PAUL

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

doris melo

Tienes madera de escritor, elocuente y buen narrador. Una prosa que corre ligera y sin mucho esfuerzo .. Abundacia de verbos . Eres muy bueno.
Saludos y cariños.Doris
Responder
September 23, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy