Amigos y compaeros de textales necesito explicarles por favor lanlo
Publicado en Jun 03, 2010
Prev
Next
Image
·         Necesitaba escribirles esto, lo más parecido a una explicación.
·         No soy buena para escribir cartas, pero necesito y quiero explicarles como soy realmente, porque no quiero estar en malos entendidos.
·         Toda mi vida fui mediática tanto en mis seres queridos, amigos y conocidos siempre tuve mi mismo comportamiento y mi forma de ser y pensar, siempre respete a todos mis seres queridos por igual, y trate de aconsejar, ayudar, intervenir pero siempre para mejorar las coas nunca meterme para empeorar nada.
·         Porque explico esto por necesidad porque necesito que entiendan que mi escancia es mediática. Puedo tener mil amigos pero los voy a respetar a todos por igual, y cuando les digo te quiero lo hago con el corazón, nunca me gusto ver a la gente que quiero o pertenece a mi entorno pelearse, siempre trate de ayudarlos a reflexionar. Y si algunos de mis amigos se peleaba con otro y no lograba hacerlos recapacitar, no le daba la espalda a ninguno de los dos porque yo respeto la amistad y la verdad mi vida siempre fue muy complicada no me gusta ver sufrir a nadie.
·         Eso no significa que si unas de las personas de mi entorno se sobrepase con el otro me va a caer bien, pero no puedo darle la espalda a ninguno de los dos.
·         Y aclaro esto no es estar con dios y con el diablo, yo no doy la razón como los locos, pero no me gusta y nunca me gusto si no sirvió mi mediación, prese motivo darle la razón a uno solo o tener que elegir con quien quedarme. Siempre en mi vida respete a todo el mundo
·          No voy a empezar a cambiar a esta altura de mi vida, mi esencia siempre fue así si tengo 100 amigos los respeto a todos y cuando les brindo mi amistad y mi corazón lo hago sinceramente con el alma , como también se pedir disculpas cuando me equivoco soy una mujer común y corriente, solo pretendo que me entiendan por favor que yo los quiero y agradezco a todos con todo mi corazón, su paciencia para conmigo, su apoyo, su cariño eso siempre quedara guardado dentro de mi corazón se los juro, pero por favor solo quiero que entiendan que no soy persona de falsedad realmente no tiro para ningún lado, para mí son todos importantes uno y cada uno de ustedes. ¿ porque explico esto porque tengo dos compañeras peleadas que por supuesto no daré su nombre porque realmente las quiero a las dos, porque desde que llegue me alentaron, me apoyaron en momentos realmente donde yo estaba mal, quizás no me dé cuenta a veces de las cosas que pasan en el foro porque tengo una pequeña enfermedad que no viene al caso y no puedo entrar como quisiera, PERO SI SE QUE NUNCA PERO NUNCA EXCRIBI UNA PALABRA EN CONTRA DE  NADIE, NI AGREDI A NADIE Y SI LO HICE LES PIDO PERDON.
·         Pero por favor no me den a elegir con quien estar cuando mi corazón esta con todos, esto es como el matrimonio, entre ellos se pelean y  después se arreglan y el tercero queda mal. Amigos les estoy hablando con toda mi alma, no es falsedad acabo de perder una amiga muy querida para mí y amiga de ustedes, porque no entendió mi forma de ser , y les juro me duele porque para mí es una muy buena amiga y compañera y ella que seguro que leerá esto sabe que siempre le brinde mi corazón y se lo seguiré brindando, si el querer no meterme que eso no significa justificar al otro, y no querer perderlas a ninguna de las dos, me va a traer más problemas de los que ya cargo en mi vida, que alguien me diga ¿ cómo es la amistad. Yo me siento muy dolida porque la verdad no quiero que se me rotule de falsa, o que se me llame traidora, porque nunca lo fui. La pelea no es mía y hoy me ha hecho sufrir, yo lamento si estoy equivocada, vuelvo a repetir no me gusta la violencia ni verbal ni física, solo soy una mujer que escribe pedacitos de su vida en cada poesía y nada más. Pero si hay algo que hoy puedo decir es que haber ingresado a este foro lleno mi vida de compañía, y eso me quede o me valla nunca pero nunca lo olvidare.
·         Siempre los llevare en mi corazón. Disculpen si los aburrí pero necesitaba decirlo, y que quede en claro por dios que nunca haría nada para dañar a nadie, y lamento mucho que se me involucre en algo que yo no pude en su momento porque intente que se arreglen, que después se me acuso de no saber las atrocidades que la otra persona asía, eso es porque no veo todo. A mí también hace un tiempo de dos personas que no vale la pena ni nombrar que no tienen nada que ver con este caso, se metieron con mi enfermedad amenazándome que tome los remedios, porque los iba a necesitar cuando me ataquen, y hasta ahora NO LO CONTE PORQUE LO TOME COMO DE QUIEN VIENE, SI ME DOLIO PERO NO QUISE INVOLUCRAR A NADIE. Amigos la vida es corta y yo que lucho para que la mía sea más larga les pido, disfruten y vivan con felicidad, los quiero a todosssssssssssssss y les agradezco lo buenos amigos y personas que han sido conmigo desde que entre. DIOS SE LOS AGRADECERA ME HAN DADO MUCHO NO SE IMAGINAN CUANTO.
·         Si me voy nunca los olvidare y ojala los malos entendidos y los problemas que hallan, se puedan resolver algún día.
·         LOS QUIERE DE TODO CORAZON Y LES AGRADECE A TODOS POR SU COMPANIA Y AMISTAD, SU AMIGA POR SIEMPRE.. ALMA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. ADIOS.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
24 Comentarios 1992 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: AMISTAD PAZ ARMONIA UNION VIDA.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

oscar

animo y recupera te,a pesar de todo sigue adelante.
Responder
September 11, 2013
 

TIGRE

Recuperate pronto, !!! aunque estoy en Mexico, y tu en Argentina, cuentas con un Tigre que te ayudara cuando quieras. Y mientras tengas ganas de hacer cosas ...estas viva!!!, hay tanta gente que no tiene animo de vivir, teniendo todo a su alrededor, asi que animo amiga
Responder
October 07, 2010
 

alma

gracias amigo de mi corazon tigre, es un placer para mi tenerte en mis letras, es asi amigo no dejarse caer, luchar hasta el final, por uno y por los seres que uno ama... te re quiere tu amiga.............alma.
Responder
October 07, 2010

gracielacousin

Alma querida, desconozco el conflicto de las compañeras, pero te adelanto, que no debes sentirte mal. El espacio virtual tiene un idioma propio, en el cuál algunas personas creen que pueden escribir cualquier cosa, y no es así. La soledad frente a la computadora hace que estas personas, que se sienten muy solas o confundidas, piensen que pueden aprovechar el lenguaje mecánico para deshacerse de los problemas, no teniendo en cuenta, que del otro lado alguien lo va a leer, y que ese alguien también es persona, humana, que siente y piensa. En fin, es la nueva comunicación, que nos ofrece internet, pero no debes preocuparte, lo que recibes a través de internet no es contigo en persona, sinó que tiene más que ver con la proyección que hace esa persona. Ánimo y no decaigas, debes seguir adelante, eres una gran persona!!! Un abrazo.
Responder
June 13, 2010
 

alma

gracias de todo corazon amiga graciela.... un placer conocerte y leer tan hermoso comentario.... sabes amiga con tantos comentarios parecidos al tuyo me han hecho pensar, yo escribo por sentirme acompañada en alguna manera y por una enfermedad que si me quedo quieta o no me distraigo me llevara por mal camino, por ese motivo decidi habrir mi alma y escribir lo que sale de ella... y me sentia feliz, tienes razon amiga igual que todos, no devo dejar de disfrutar lo que me hace sentir excribir por esto que ya se les fue de las manos...... amiga querida yo creo que bastantes problemas tenemos en nuestra vida como para hacerlos aqui........ no estoy de acuerdo que se use el foro para insultarse o humillarse, yo no estare en el medio de nada me llevo bien con muchos porque mi vida y mi escencia es otra...... gracias amiga un placer conocerte espero seguir viendote, lo analise y con las fuerzas que dios me da dia a disa para poder afrontar mi problema puse una poesia...... espero te guste.... ojala mi vuelta no me traiga problemas pero alguien tendria que parar esto, es terrible lo que se escribe parece una guerra, unos se ponen de un lado y otros de otro, y los que queremos disfrutar de leer y escribir estamos en el medio de esto............... graciasssssssssssssss amiga por tu comentario tan asertado, desde ya tu amiga del corazon.. que dios te bendiga siempre. tu amiga.......alma.
Responder
June 13, 2010

Ena Patricia Sierra Molina

Alma hola, la vida es asi pero hay que vivirla de la mejor manera, solo le pido a dios que te recuperes pronto y no hay que perder la fe... Ten mucha fe y pensamientos positivos y aca te estaremos esperando porque los seres buenos como tu siempre se llevan en el corazon,
animo amiguita y que dios te bendiga, ah!!! un consejo sujetate bien de la mano de Dios y no te sueltes el hara mas liviana tu carga,
te dejo mis cariños,
Ena Patry
Responder
June 11, 2010
 

alma

gracias amiga de mi corazon que hermosas palabras llenas de bondad y cariño, lo hare amigo por el me levanto cada dia y le pido me acompañe a seguir, yo amo la vida y tengo mis hijos por quien vivir, dios me protejera lo ultimo que perdere en esta vida es la fe, y mas con los marabillosos amigos que me dio como tu....... que DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE AMOR Y FELICIDAD, MAS DE LO QUE TU REGALAS............. cuidate mucho amiga ena y nuca dejes de excribir eres y lo sabes porque te lo he dicho una excelente excritora y amiga......... mi corazon esta con tigo......... te dejo bendiciones y gracias por tu compania, me hacen sentir menos sola........ te re quiere y promete lucharla tu amiga....................alma.
Responder
June 12, 2010

haydee

Alma, Lamento que estés algo delicada y quisiera que te pongas bien y recuperes todas tus energías.
No tomes en cuenta las necias palabras que están haciéndote daño. Simplemente ignóralas.
Vive lo mejor que puedas, en ti misma encontrarás lo necesario, presiento que eres una persona íntegra y de gran belleza interior.
Reflexiona, este es un espacio para gente libre, no permitas que te enreden ni que te anulen.
Espero que vuelvas muy pronto y con todas las pilas!
haydée
Responder
June 09, 2010
 

alma

amiga tan buena y tan compañera ahyde, que apesar de mis dolencias te he dejado media abandonada como a todos, y aqui estas tan fiel, tan compañera, tan humana y una excelente excritora.....gracias amiga por acompañarme siempre nunca me olvidare los hermosos amigos que encontre en este foro y la calidad humana que me supieron demostrar....... amiga ojala mi salud mejore pronto y pueda recapacitar y tener las fuerzas de volver a escribir, hoy desgraciadamente nesecito estar lejos,,,,, contesto los mensajes con amor y amistad y despues dios dira amiga. ahora devo mirar para adelante, nadie es imprecindible y lo se........... te dejo mis bendiciones que dios te proteja y te de siempre el doble de esa felicidad que tu le brindas a los demas......... te reeeeeeeeee quiere y agradece por tu amistad y cariño............. tu amiga que siempre llevara tu amistad en su corazon...........tu amiga...........alma......... mil besos para ti y cuidate mucho....
Responder
June 09, 2010

nydia

Querida Alma...
Sé perfectamente, que los problemas ajenos, nos turban como propios, es lamentable que tú tengas que salir de este foro, por terceras personas( qué imagino quienes son, bueno no me imagino, ESTOY SEGUIRA), SIN EMBARGO, TU ERES DEMASIADO MUJER, SER HUMANO Y AMIGA, nada debe perturbarte, ya que las cosas hay que tomarlas de quien vienen, sonreir, y sacarlas de tu vida, me refierro las broncas , la amistad es la amistad, y sé perfectamente lo que significa una amiga, sabes que te quiero aunque haya sido escueta nuestra amistad, pero el simple hecho de ser una verdadera guerrera, con fuerza para afrontar lo que tu afrontas, mira amiga, de pie , ante tu prescencia, ante tu fuerza y sobre todo ante tu valor, MUY POCOAS COMO TU!
te dejo mi correo, me encuentras preferiblemente en la noche-madrugada, que le voy a hacer jaja soy nocturna 100 % sé que seguiremos en contacto, SIEMPRE EN MIS ORACIONES,
Ny

weber359@hotmail.com
espèro me envies tu direccion, vía correo linda, no acepto si no conozco quien me envía invitación..jajaj
ANIMO HERMOSA!
Responder
June 09, 2010
 

alma

gracias amiga y compañera de unas letras marabillosas, muyer de muchos amigos frontal y cariñosa....... mil gracias amiga nidia por tu comentario es verdad textala es un foro publico y como dijo uno de nuestroas amigos, das todo y esta bien , pero no nos olvidemos que es detras de una pantalla, no llegan a conocerte realmente, si supieran en carne propia mi vida, creo que nadie quisiera usar mis zapatos amiga, y no es por hacerme la victima.......... mi salud no esta bien este tiempo me va a servir para descanzar, pero por desgracia volvere ala soledad, que habia perdido desde que los conoci y hacian mas llevadera mi vida..... tu eres una escritora excelente nunca dejes de escribir, y eres una compañera y un ser marabilloso que DIOS SIEMPRE ILUMINE TU VIDA......... es mi deceo de todo corazon, y digamosnos un hasta pronto, ya anote tu correo......... te re quiere y respeta .......... cuidate, tu amiga..............alma.
Responder
June 09, 2010

Guillermo Capece

Alma:
desconozco la problematica de relacion que tuviste con otras personas de aquí, pero lo que deberiamos saber y tener siempre en cuenta (y me incluyo), es que la amistad, el cariño y el amor que aqui sentimos, siempre es un cariño o amistad VIRTUAL, vuelvo a repetirlo VIRTUAL, esto quiere decir que no es real en el sentido de la corporizacion del otro.
Todo cariño o amor VIRTUAL puede deshacerse cuando conocemos a esa persona a la que creemos querer
y vemos que la hemos idealizado mucho, y la decepcion viene cuando nos enfrentamos con ella cara a cara, y entonces sí la conocemos REALMENTE.
Entonces, cuidado... internet se presta para que ingresemos en esas falacias.
Abrazo, y que se resuelvan tus cosas
Guillermo
Responder
June 09, 2010
 

alma

amigo guillermo te doy la razon, es que mi vida no es facil y mi salud menos y encontre tantos amigos y compania en el foro que llenaron mis horas de soledad, pero si es verdad yo cuando digo te quiero lo digo con el alma porque siento que son realmente mis amigos y los quiero y respeto y agradesco su apoyo, pero tambien es verdad lo que dices yo entrego mi alma en cada escrito o en cada amistad sin conocerlos, pero amigo en la vida real soy asi, y te juro que me he cansado de recibir coscorrones, sera mi escencia que no aprendo o como me dicen mis hijos ....... sos demaciado confiada..... amigo gracias por pasar te lo agradesco de todo corazon, realmente, si me conocieras en persona sabrias como soy realmente.......... pero igual es leer mis poesias son un pedacito de mi vida, no se mentir........ solo le pido a dios me de un poquito de salud y mas sabiduria............. te quiero amigo, mil gracias por pasar tu compania me hace muy bien, y un comentario de lo mas acertado.............. solo espero seguir siendo autentica pues nada hara que canbie mi escencia, solo tendre que ser mas fuerte....... mil besos y cuidate mucho, te quiere tu amiga del corazon...........alma........ que dios te bendiga siempre......
Responder
June 09, 2010

Daniel Florentino Lpez

Éxitos, que te mejores!
(lo haras por que tienes fe)
Saludos, amiga
Daniel
Responder
June 09, 2010
 

alma

gracias mamigo de mi corazon daniel, que siempre estas a mi lado con tus hermosos comentarios y me llenas de paz, si amigo tienes razon si hoy no tuviera esa fe EN DIOS, no podria levantarme todos los dias..... mil graciasssssssssss por tu martabillosa amistad y cariño,ojala algun dia me sienta bien y pueda volver, te voy a estrañar amigo.... digamos un hasta pronto los nesecito mucho......... te re quiere tu amiga del corazon............alma...graciasssssss por tu amistad.
Responder
June 09, 2010

Sandy Miranda

Amigaaa!!!!! Ya te extrañaba!!! Para mi eres una mujer sumamente valiosa y humilde, y por eso te quiero,por ser sincera y por ser TU...no importa lo que digan los demàs, eh? Ya sabes como son algunas personas que quieren lastimar a los demàs porque no tienen vida propia.
TKM!!!!
Responder
June 09, 2010
 

alma

amiga de mi vida sandy gracias por tu amistad, me hace muy bien tener amigos como los que tengo, mira amiga en este mundo o mejor en este foro no hay gente mala, quisas pensamos diferentes y poe eso estos malos entendidos...... yo no dejare de pensar que tengo como tu.... amigos y compañeros marabillosos que me recibieron con su corazon, de los errores que se encargue dios, yo hoy me encuentro enferma, pero te reeeeeee estraño.... digamos amiga un hasta pronto y te me cuidas mucho, y sigues entregando tu corazon en cada excrito como hasta ahora, eres una buenisima excritora con tu propio estilo ya te lo he dicho, y prometeme que nunca perderas esa alegria que te caracterisa........ te reeeeeeeeee quiero y te voy a estrañar.... HASTA PRONTO AMIGA.... y mil gracias con todo mi corazon por tu AMISTASSSSSSSSSSSSSS............mil besos una amiga que te re quiere y agradece, y nunca te olvidara...........alma
Responder
June 09, 2010

Edward Van Helsing

Querida Alma: Pese a lo poco que te conocí, me duele mucho ver que hoy debes partir, pero siempre y cuando sea por tu bien, no puedo hacer nada menos que decirte con una sonrisa que tú eres una persona única, quizás es por eso que tengas esos problemas ahora, quizás sea por eso que tu amiga te hiera, porque muchas personas acostumbran a herir sin saberlo, y si alguien como tú llega a sus vidas se asustan y hieren para huir.

Espero que nunca vuelvas a repetir las palabras "soy una mujer común y corriente" porque la sencillez, es un complemento de la diferencia, y es por eso que tú marcas una diferencia, escribes con el alma, clara, concisa, sencilla y breve, es por eso que tienes a la vez tantos amigos.

Una despedida de este lugar que dejas, con una sonrisa, un abrazo y con la constancia, de que si vuelves siempre estaremos aquí con nuestros brzos abiertos para recibirte, cuidate mucho.


Adieu
Responder
June 07, 2010
 

alma

amigo querido edwuard gracias mi llanto despues de estas palabras que no se si meresco no me dejan escribir, con el corazon en la mano te digo graciasssssssss amigo de mi alma, ojala sea como tu dices amigo y pueda volver a escribir, se que tengo compañeros y amigos marabillosos y todos de un corazon enorme como el tuyo....... graciasssssssssss realmente llenas mi alma y alegras mi corazon, dios sabe que no me gustan los problemas pues mi vida entera los he tenido, te re quiero y agradesco a ti por tus hermosas palabras y a todos. DIOS TE BENDIGA Y LLENE TU VIDA DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD....GRACIAS AMIGO....... te quiere tu amiga.......alma.
Responder
June 07, 2010
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy