Amigos y compaeros de textales necesito explicarles por favor lanlo
Publicado en Jun 03, 2010
Prev
Next
Image
·         Necesitaba escribirles esto, lo más parecido a una explicación.
·         No soy buena para escribir cartas, pero necesito y quiero explicarles como soy realmente, porque no quiero estar en malos entendidos.
·         Toda mi vida fui mediática tanto en mis seres queridos, amigos y conocidos siempre tuve mi mismo comportamiento y mi forma de ser y pensar, siempre respete a todos mis seres queridos por igual, y trate de aconsejar, ayudar, intervenir pero siempre para mejorar las coas nunca meterme para empeorar nada.
·         Porque explico esto por necesidad porque necesito que entiendan que mi escancia es mediática. Puedo tener mil amigos pero los voy a respetar a todos por igual, y cuando les digo te quiero lo hago con el corazón, nunca me gusto ver a la gente que quiero o pertenece a mi entorno pelearse, siempre trate de ayudarlos a reflexionar. Y si algunos de mis amigos se peleaba con otro y no lograba hacerlos recapacitar, no le daba la espalda a ninguno de los dos porque yo respeto la amistad y la verdad mi vida siempre fue muy complicada no me gusta ver sufrir a nadie.
·         Eso no significa que si unas de las personas de mi entorno se sobrepase con el otro me va a caer bien, pero no puedo darle la espalda a ninguno de los dos.
·         Y aclaro esto no es estar con dios y con el diablo, yo no doy la razón como los locos, pero no me gusta y nunca me gusto si no sirvió mi mediación, prese motivo darle la razón a uno solo o tener que elegir con quien quedarme. Siempre en mi vida respete a todo el mundo
·          No voy a empezar a cambiar a esta altura de mi vida, mi esencia siempre fue así si tengo 100 amigos los respeto a todos y cuando les brindo mi amistad y mi corazón lo hago sinceramente con el alma , como también se pedir disculpas cuando me equivoco soy una mujer común y corriente, solo pretendo que me entiendan por favor que yo los quiero y agradezco a todos con todo mi corazón, su paciencia para conmigo, su apoyo, su cariño eso siempre quedara guardado dentro de mi corazón se los juro, pero por favor solo quiero que entiendan que no soy persona de falsedad realmente no tiro para ningún lado, para mí son todos importantes uno y cada uno de ustedes. ¿ porque explico esto porque tengo dos compañeras peleadas que por supuesto no daré su nombre porque realmente las quiero a las dos, porque desde que llegue me alentaron, me apoyaron en momentos realmente donde yo estaba mal, quizás no me dé cuenta a veces de las cosas que pasan en el foro porque tengo una pequeña enfermedad que no viene al caso y no puedo entrar como quisiera, PERO SI SE QUE NUNCA PERO NUNCA EXCRIBI UNA PALABRA EN CONTRA DE  NADIE, NI AGREDI A NADIE Y SI LO HICE LES PIDO PERDON.
·         Pero por favor no me den a elegir con quien estar cuando mi corazón esta con todos, esto es como el matrimonio, entre ellos se pelean y  después se arreglan y el tercero queda mal. Amigos les estoy hablando con toda mi alma, no es falsedad acabo de perder una amiga muy querida para mí y amiga de ustedes, porque no entendió mi forma de ser , y les juro me duele porque para mí es una muy buena amiga y compañera y ella que seguro que leerá esto sabe que siempre le brinde mi corazón y se lo seguiré brindando, si el querer no meterme que eso no significa justificar al otro, y no querer perderlas a ninguna de las dos, me va a traer más problemas de los que ya cargo en mi vida, que alguien me diga ¿ cómo es la amistad. Yo me siento muy dolida porque la verdad no quiero que se me rotule de falsa, o que se me llame traidora, porque nunca lo fui. La pelea no es mía y hoy me ha hecho sufrir, yo lamento si estoy equivocada, vuelvo a repetir no me gusta la violencia ni verbal ni física, solo soy una mujer que escribe pedacitos de su vida en cada poesía y nada más. Pero si hay algo que hoy puedo decir es que haber ingresado a este foro lleno mi vida de compañía, y eso me quede o me valla nunca pero nunca lo olvidare.
·         Siempre los llevare en mi corazón. Disculpen si los aburrí pero necesitaba decirlo, y que quede en claro por dios que nunca haría nada para dañar a nadie, y lamento mucho que se me involucre en algo que yo no pude en su momento porque intente que se arreglen, que después se me acuso de no saber las atrocidades que la otra persona asía, eso es porque no veo todo. A mí también hace un tiempo de dos personas que no vale la pena ni nombrar que no tienen nada que ver con este caso, se metieron con mi enfermedad amenazándome que tome los remedios, porque los iba a necesitar cuando me ataquen, y hasta ahora NO LO CONTE PORQUE LO TOME COMO DE QUIEN VIENE, SI ME DOLIO PERO NO QUISE INVOLUCRAR A NADIE. Amigos la vida es corta y yo que lucho para que la mía sea más larga les pido, disfruten y vivan con felicidad, los quiero a todosssssssssssssss y les agradezco lo buenos amigos y personas que han sido conmigo desde que entre. DIOS SE LOS AGRADECERA ME HAN DADO MUCHO NO SE IMAGINAN CUANTO.
·         Si me voy nunca los olvidare y ojala los malos entendidos y los problemas que hallan, se puedan resolver algún día.
·         LOS QUIERE DE TODO CORAZON Y LES AGRADECE A TODOS POR SU COMPANIA Y AMISTAD, SU AMIGA POR SIEMPRE.. ALMA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. ADIOS.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
24 Comentarios 2002 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: AMISTAD PAZ ARMONIA UNION VIDA.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

solimar

Espero que tu decisión sea momentánea, Textale no es sólo escritura y amistad, también es expresión y comunicación, creo que quien se ha enojado contigo va a reflexionar y las cosas se arreglaran, la palabra es el medio que tenemos los seres humanos para sacar lo que tenemos dentro y eso nos hace bien a todos. Un gran abrazo y espero que no sea un adiós sino un "hasta pronto". Tu amiga que te aprecia verdaderamente Solimar
Responder
June 07, 2010
 

alma

gracias solimar tu siempre serca mio, nunca olvidare tu amistad y cariño y nunca olvides que te quiero mucho...... tienes toda la razon y lo se pasa que no estoy bien de salud y quizas me tomo mas a pecho las cosas que antes.... si esto me hubiera pasado antes seguiria igual porque yo no peleo con nadie y respeto a topdos porque todos somos diferentes, nadioe piensa igual a otro........ por ahora dejare por unos dias ya lo hable con las dos y creo que entendieron que si entre ellas se pelean, yo no puedo estar ni quiero estar en el medio. porque respeto la amistad. las quiero a las dos, ya pasara y vere que ago, si no escribo me hare mal yo porque no sabes la compania que ustedes me hacen, te re quiero y ahradesco tu amistad, de todo corazon espero volver a escribir pronto..... cuidate mucho y no cambies nunca tienes un hermoso corazon.. mil besos para ti, tu amiga del corazon.......alma.
Responder
June 07, 2010

ana reyes

Querida Alma ,en el mundo hay dos tipos de personas las de luzy las de oscuridad ,todos tenemos que lidiar con ambas en el diario vivir ,PERO TU ERES y SERAS siempre de la LUZ,Por tus poemas por lo que acabas de contarnos etc,.pero no te dejes influenciar por la oscuridad de esas amigas que en realidad al parecer no lo son porque te colocaron en un lugar negativo para ti ,trata de ignorarlas ASI como Jesus decia A sus disipulos si en algun pueblo ,caswa, o lugar no son bien recibidos sacudan sus sandalias y sigan predicando al que los quiera y sepa escuchar lo mismo te digo ALMA querida no te dejes abatir por nada y por nadie DIOS esta contigo y nosotros tambien para apoyarte animo amiga Y OLVIDESE DE LAS MALAS INFLUENCIAS,UD, vale mucho y que DIOS te bendigas y no nos abandones tu amiga de texyale ANNY
Responder
June 06, 2010
 

alma

gracias amiga querida ana por tus palabras, no sabes cuanto me ayuda dios a levantarme cada dia, sin ir mas lejos acabo de levantarme de la cama por una desconmpensacion en mi salud, no puedo darme el lujo de caer, no puedo moverme de los dolores pero te juro que mi dia a dia es pedirle a dios que me ayude a seguir, mis problemas de salud son muy serios en realidad no quiero hablar de eso, vino a colacion porque estamos hablando de dios....... creo que si no tengo maldad, no ago ni me gusta hacer daño ni que me lo agan..... yo quiero la paz para mis dos amigas, no soy dios para resolver nada........ ni tengo la fuerzas para aconsejar, si leiste mis escritos ya sabras algo de mi vida...... los quiero a todos y a ti con todo mi corazon, no sabes la buena compania que han sido en mi vida........ gracias por tus palabras y ojala que dios las una nuevamente, todos devemos estar unidos, la vida es corta amiga.. LO SABES CUANDO TE DAS CUENTA QUE LA VAS A PERDER EN CUALQUIER MOMENTO... toda la luz, el amor y la felicidad para ti y todos nuestros compañeros es mi deceo de todoooooooooooo corazon y honestidad...... tu amiga y compañera del corazon........... graciasssssssssssssssssssss......alma.
Responder
June 06, 2010

JUAN CARLOS

Almita Querida ..Lamento profundamente tu descicion de retirarte.. Si es efectivamente por las razones que dices,creo que no es justo..Tu amistad debe mantenerse inalterable por ambas personas,si ellas estan disgustadas entre si,es problema de Ellas...Lo que me duele saber es que te hayan involucrado y Te sientas demasaido afectada...Tal ves no deberias hacerte cargo de aquellos conflictos.. Mi amiga, Dios quiera que vuelvas pronto ,porque cada uno de nosotros tenemos un espacio y somos importantes ,cada uno en su estilo y su manera de ser.. Te deseo lo mejor del mundo y como muchos...te esperaremos con los brazos abiertos...

Mi cariños y lealtad por siempre...
Tu amigo....Juan Carlos...
Responder
June 05, 2010
 

alma

me has hecho llorar amigo de mi corazon, te juro que hoy por hoy creo que es lo mejor, pero para ellas quizas asi se pueda arreglar las cosas, yo las admiro y las quiero a las dos, no piedo ni quiero elegir, si me hace mal porque siempre en mi vida nada es para siempre, aqui me sentia feliz y acompañada de tantos amigos por primera vez en mucho tiempo, y quizas tengo un horrible defecto soy muy natural y autentica digo lo que siento sin herir a nadie no sirvo para estar en el medio de nada si yo no hice nada, realmente las quiero como amigas a las dos, y el respeto que les tengo se lo ganaron por ser tan buenas conmigo desde que llegue, por ese motivo me duele que se me cuestione con quien quedarme, yo no quise estar en este lio. le pido a dios que las ayudey les de paz a las dos porque se lo merecen y son muy queridas en el foro, yo no soy victima de nadie, en realidad lo haran por cariño hacia mi , pero a mi me genero dolor....... te reeeeeeeeeeee quierooooooooo amigo de mi corazon y a todossssssssssssssssss nuestros compañeros que sabran mejor que yo como apoyarlas para que se sientan mejor, porque se que las quieren mucho a ambas.. nunca olvidare tu amistad mi querido juan carlos te lo prometo, eres un hermoso amigo, yo te re quiero y te deceo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr, y a todos....... eres bueno amigo y eso vale oro, cuidate mucho prometemelo........ mil besos para ti nos veremos y graciasssssssss por tu apoyo y tu amistad, quierelas a ellas tambien se lo merecen, dios te bendiga de todo corazon......graciassssssssssssssssss te re quiere tu amiga del corazon....alma.
Responder
June 06, 2010

Hoz Leudnadez

tú eres una de las personas que me siguio desde el principio alma...lo cual te agradezco....de mi cuanta que jamás senti ninguna palabra de más de parte tuya...amiga...lo cual...más que como colega....como amiga...por la amistad...te celebro y te mando un abrazo....Hoz
Responder
June 05, 2010
 

alma

gracias amigo de mi corazon hoz, te he leido siempre con el corazon y realmente eres para mi un muy buen excritor y excelente amigo, todo lo que siempre te comente es verdad eres muy autentico para excribir nunca dudes que eres bueno amigo. sobran las palabras si te digo que eres y seras siempre mi amigo, claro que siempre fuiste correcto conmigo, son tantos los amigos que consegui en este foro que se lo agradesco a dios, jurame que te cuidaras amigo querido y que nunca dejaras de excribir, te re quiero y te deceo lo mejor con todo mi corazon...... graciassssssssssss por estar junto a mi siempre. mil besossssssssss de una amiga que te quiere y respeta como siempre.....alma.
Responder
June 05, 2010

Andica

alma, sabes las amistades son de uno, si ellos no coinciden con sus pensamientos, es un desarreglo entre ellos, vos seguiras siendo amiga de ambos, por separados, como sea, el problema es de ellos, lo de las personas que te dijieron esa barabridad, son resentidos ni vale la pena que lo tomes en cuentas, hay personas mas valiosas, si a vos te parece que salir te hara bien, hazlo tal verz tengas razon hay muchos lugares entre este mundo cibernetico, yo te recomendare varios, pero si extrañas y decides volver hazlo con todas las fuerzas sabiedo con que clases de personas te encontraras, muy buenas o otras no, pero eres grande y sabes decidir, besos nena te dejare un privado...
Responder
June 05, 2010
 

alma

gracias amiga de mi corazon andica, yo solo quiero paz para todos y seguro que los voy a estrañar porque son marabillosas personas, pero hoy creo que es la mejor desicion para que las aguas se calmen, paz amiga y lo mejor para ti siempre me acompañaste y eso nunca lo olvidare te re quiero, cuidate mucho porfavor te re quiere tu amiga por siempre porque estas como todos en mi corazon.......alma.
Responder
June 05, 2010

Sachy

Querida amiga Alma entiendo tu forma de ser, pero en la vida no siempre es así
hay conflictos, peleas, desencuentros y tenemos que lidiar con ellos, ahora la cosa es como
y eso lo decide cada cual. Espero segur en contacto contigo, desde el principio
te acogí como una amiga deseo que tu salud mejore.....
Te quiero mucho
Sachy
Responder
June 05, 2010
 

alma

mi hermosa amiga sachy, hay momentos que no es de cobardes hacerse para un costado para no ser dañado por algo que uno no hiso, y no es que yo haga lo que me dicen solo quiero con esto que puedan refleccionar y esten en paz nuevamente. te re quiero amiga querida a ti y a todos nuestros hernosos y excelentes amigos.. yo se que entenderas no los dejare definitivamente los leere cuando pueda, yo se que esto a mi no me servira porque te voy a estrañar y a todos pero se que vale, llevara a refleccion o no....... dios dira, amiga graciassssssssssss por todo el cariño que siempre me diste y no soy falsa cuando digo te re quieroooooooooooooooo cuidate mucho porfavor, nunca olvidare tu calidad de amiga, compañera y excelente excritora que eres... graciasssssssss cuidate te lo pide tu amiga con el corazon y graciasssssssssss..alma.
Responder
June 05, 2010

Eduardo Fabio Asis

En la vida ocurren ... los equívocos... los mal entendidos... y es bueno expresarse así... con total honestidad. Claro que sí. Dios te bendiga. Saludos, muy buena la carta, ojalá de sus frutos.
Responder
June 05, 2010
 

alma

gracias amigo querido eduardo se que entiendes igual que yo que esto puede llevar a una refleccion, solo eso amigo yo no soy dios, solo soy una amiga mas que los quiere a todos por igual, y no es falsa cuando dice amigo te re quioeroooooooooooo y te agradesco toda la compania que siempre me brindaste desde que llegue, eso lo guardo por siempre en mi corazon, ustedes me regalaron compania y alegrias que yo no tenia....... cuidate mucho amigo de mi corazon y sigue escribiendo con el alma como lo haces, eres un marabilloso excritor...... cuidate te reeeeeeeeeeeee quiere tu amiga por siempre besosssss y mi corazon...............alma.
Responder
June 05, 2010

kamil

AMIGA

PRIMERO YO SOY UNA METICHE METICHISTA JEJEJEJEJE, YO NO FIGURO ENTRE TUS AMIGOS PERO NO IMPORTA PARA MI TODOS LOS ESCRITORES DE ESTE FORO SON MIS AMIGOS BUENO TE DESEO SUERTE YO TE ASUGURO KE DIOSITO SABE POR KE ACE LAS COSAS HE LEIDO TU TEXTO LA VERDAD ME ENTRITEZE PERO DESDE AKI TE MANDO UNA ABRAZO FUERTE ESPERO KE NUESTRO CREADOR TE BRINDE FURZAS PARA QUE SALGAS ADELANTE.

UN ABRAZO FUERTE, FUERTE Y BUENAS BIBRAS....


BESOS AMIGA KUIDATE MUCHO....



YO TAMBIEN TE KIERO



KAMIL......
Responder
June 04, 2010
 

alma

desde ya para mio tambien eres mi amiga kamil es un placer conocerte, no hubiera querido en estas cirscunstancias pero bueno, no eres metiche todo el mundo tiene el derecho de opinar y ser escuchado si lo hace con respeto, como me has dejado tu comentario.. gracias amiga te deceo lo mejor y toda la felicidad posible tu amiga con placer..... mil besos para ti y mucha suerte te dejo en buenas manos con amigos y excritores marabillosos... cuidate mucho y graciassssssssssssssssss....alma.
Responder
June 05, 2010

ROSY

QUERIDA ALMA:
ES LAMENTABLE QUE ACA SUCEDAN COSAS ASI, ¡NI SIQUIERA ME LO IMAGINABA!
LO MEJOR ES NO INVOLUCRARSE EN LOS PROBLEMAS AJENOS, Y CREO QUE TU NO TIENES POR QUE RETIRARTE, NO TODA LA GENTE ES IGUAL ¡SE SUPONE QUE ESTAMOS ENTRE GENTE ADULTA Y CON UN CRITERIO MUY AMPLIO! SI TE RETIRAS SERIA DARLE EN EL GUSTO A GENTE QUE NO SE LO MERECE. MARGINATE DE LA GENTE PROBLEMATICA Y PUNTO. NO GASTES TU TIEMPO EN GENTE MALINTENCIONADA O NEGATIVA.¡ALEJATE DE ELLAS! Y ACERCATE A LAS PERSONAS QUE TE ENTREGAN
UNA AMISTAD VERDADERA Y TODO SU CARIÑO.LA VIDA ES DEMASIADO CORTA COMO PARA PERDERLA CON GENTE QUE NO SE LO MERECE.
YO PERTENEZCO A UN GRUPO DE ORACION Y CUANDO INGRESAMOS A EL HACEMOS LA SIGUIENTE PROMESA:
"YO TE QUIERO, Y POR QUE TE QUIERO...
CIERRO MI BOCA, ABRO MI MENTE Y
MI CORAZON A TUS PALABRAS"

¡TE QUIERO MUCHO!
TU AMIGA ROSY


Responder
June 04, 2010
 

alma

yo tambien te quiero amiga, siiiiiiiiiiiiiii asi es como deve ser disfrutar de lo que uno hace, sentirse bien no importa si uno escribe bien o no , el foro deve traerte alegrias saticcfacciones y no tristezas ni conflictos eso dejemoscelo a la vida que vivimos cada uno. te re quiero y lo sabes quiero que siempre recuerdes esa desicion que tomaste y seas feliz mirando para adelante.... nunca olvidare tu amistad y la de todos , cuidate mucho lo mejor para ti que dios te bendiga a ti y a tu familia, es el deceo de tu amiga y compañera mil besossssssss.alma.
Responder
June 05, 2010

jasmin

DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIÉN Y TE DE MUCHA SAlUD Y PAZ LETRA
Responder
June 04, 2010
 

alma

que dios te bendiga y te proteja siempre amiga a ti y a todossss lossssssss quiero muchooo....alma
Responder
June 05, 2010

jasmin

TE ENTIENDO ALMA, LAS DISCULPAS A VECES NO SIRVEN PARA NADA, PERO YO QUIERO DEJAR EL PASADO EN EL PASADO, ESCRIBIR LO QUE YO QUIERO Y RELACIONARME CON GENTE LINDA COMO TÚ
TODO SE LO DEJO A DIOS Y EL ES PERDÓN Y OLVIDO. PORQUE SI NO ESTAREMOS EN PAZ.HICE UNA PROMESA Y LA CUMPLIRE JASMIN
Responder
June 03, 2010
 

alma

ASI ES AMIGA CUMPLELA..... QUE DIOS TE AYUDARA SIEMPRE, YO ME DESPIDO CON ESTE EXCRITO DE TODOS USTEDES AMIGA... ME DUELE MUCHO PERO DEVO HACERLO POR MI SALUD, PORQUE YO ENTRE POR ESO PARA PODER ENCONTRAR LA PAZ QUE MI ALMA NESECITABA Y LA ENCONTRE, PERO NO PUEDO QUEDARME NO SIRVO PARA ESTAR EN MEDIO DE SITUACIONES QUE NO SON MIAS, Y MI SALUD CADA DIA ESTA PEOR.... TE DEJO EN BUENAS MANOS AMIGA SON PERSONAS MARABILLOSAS, TE ESTRAÑARE MUCHOOOOOOOOOOOOOOO COMO A TODOS.. PERO DIOS SABE QUE LO TENGO QUE HACER, CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS SIEMPREEEEEEE TE BENDIGA AMIGA DE MI8 CORAZON JASMIN, TE RE QUIERE Y NO TE OLVIDARA TU AMIGA DEL CORAZON......ALMA.
Responder
June 03, 2010
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy