CARTA PARA MI AMOR NO ENTREGADA
Publicado en Oct 06, 2009
Prev
Next
Hola de nuevo mi amor!, no imaginas la angustia de no saber nada de ti. Dice máma que las noticias malas vuelan, y en cierta forma ...eso me tranquiliza.
Hace dos semanas que dijiste que vendrías, o que al menos desde una esquina me ibas a saludar. Pero ya han pasado los días, y de ti ...nada. Como te platique aquella ultima vez que pude escuchar tu voz por telefono, mi intención es tratar de no ocasionarte problemas, como que algun día tu esposo no haya ido al trabajo, y por maldita suerte me vaya a contestar. ¡imagínate!, dios no lo quiera, me pondría nervioso y el sospecharía . Por eso ya no llamo por telefono.
El otro día ví a tu mami. Estaba barriendo y la ví desde una esquina, siempre bella. No la salude, pero me dío gusto verla. Solo quiero que lo sepas.
Sé que estas ocupada, preocupada y tal vez molesta conmigo.Te extraño mucho...un chingo como tu decías.
A veces pienso que has ido a muchas fiestas, y que de tanta diversión ya ni te acuerdas de mi.Otras tantas pienso que es un alivio para tí el que ya no llame. Pero en todo el día, cielo, aquí encerrado en esta oficina calurosa, mientras no llegan clientes, y aún llegando , todo mi pensamiento lo ocupas tú.  Sí cielo, todo lo ocupas tú, en mi mente y en mi corazón.
Cuando despierto y veo a tus bebos, dormidos, te recuerdo, igual al dejarlos en la escuela, y al recogerlos. Toda la ciudad está llena de tus recuerdos. Es más, cielo, hay una página de internet, en la cual se puede ver tu casa desde un satélite, y es muy visitada por mí.
Yo sigo tratando de buscar el trabajo que realmente me guste, mientras tanto, por cada camino que voy sea de día tarde o noche, incluso de madrugada, siento que vas a un lado mío, siguiendo el mismo camino, y eso me reconforta mucho.
Cuando voy con tu suegra cada tarde, despues del trabajo aburrido que tengo, y del ajetreado de mama, al destapar una cerveza, el primer trago es para tí. Por cierto ella siempre pregunta por tí, y me dice que me vas a dejar porque ya no nos vemos. Yo sonrío, bebo un sorbo a mi cheve y vuelvo a sonreír.
No he tenido dinero, pero el otro día, junte para comprarte una rosa y entregartela cuando llegaras. Desgraciadamente, no pudiste y la deje en el jardín del trabajo. Es buen recuerdo verla cada día en las mañanas, aunque cada día esta más marchita y uniendose al pasto.
El viaje a Suiza y a Canada, sigue en pie, cielo. Tambien ir al estadio a ver a Tigres que ganen un Campeonato ( la esperanza muere al último..je je), comer cabrito y tantas y tantas cosas que un día prometí.
Son tantas cosas que quiero decirte mi muñequita, pero que crees?... simple, no puedo, por eso estoy escribiendo esto en la computadora, y guardarlo para decirtelo el día iluminado que mis ojos vuelvan  a reír, de emoción y gusto por ver a el amor de mi vida.
Te mando un millón de besitos mi amor....tu acomodalos...te amo  tu tigre llorón..
Buenas noches amor.
Página 1 / 1
Foto del autor TIGRE
Textos Publicados: 76
Miembro desde: Sep 18, 2009
1 Comentarios 708 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

carta a mi muequita

Palabras Clave: cielo. tigre

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

leticia salazar alba

Tu carta está interesante, pero creo adivinar que tu muñequita es tu esposa, le atiné? te mando un abrazo de oso tu amiga Lety
Responder
October 12, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy