• dulce maria
buce
-
-
  • País: -
 
Quisiera poder verte y decirte con sinceridad lo que ciento, esa sinceridad con la que te he dado mi corazon, en lo profundo de tu ser sabes que aunque es proihibido que te ame tu me amas tambien.Quisiera poder correr, desaparecer para estar a tu lado y decirte todo por lo que he pasado ojala tuviera valorpara decir lo que ciento aunque tal vez jamas lo haga, pero siempre formaras parte de mi.Quisiera poder escapar de mi existir cambiar mi vida y salir este ahogo que me destroza, necesito olvidarme de ti, olvidar aue en algun momento de mi vida te conoci, te ame y nisiquiera pensar que te quiero aqui para ser feliz.Es desesperante querer correr y tener que caminar, quere mirarte y tener solo que imaginarte,querer reir a tu lado y tener que llorar sola, simplemente es decesperante no estar a tu lado... lo mejor para los dos se a decidido y fue dicho por por tus labios.
Desesperanete amor
Autor: dulce maria  666 Lecturas
Una cosa te vine a decir, Una cosa soñando sin fin viajando por mi universo, Viendo estrella por estrella he imaginando tu rostro en cada una de ellas creyendo que la luna guarda un corazon y sabiendo que mi alma guarda tu amor pensando he imaginando, soñando y despertando, de cada noche, de cada sueño donde estas tu,en el unico lugar que puedo decir lo que ciento por ti, gritando que todo lo que hay en mi es solo tuyo.Lagrima por lagrima mis ojos derraman por ti, Lagrima por lagrima mi vida se acaba, Una lagrima mas y mi mente pregunta si es amor o solo obsesion, mi corazon responde a gritos que es un fuego eterno que termina con la calma, entendiendo que la vida esta llena de amor y dolor, de risas y de lagrimas pensando que el amor lo es todo y la ves no es nada.
SOÑANDO
Autor: dulce maria  605 Lecturas
Imagen
sin deseó alguno
Autor: dulce maria  569 Lecturas
El me obsequio un  reloj no sé por qué, si él sabe que detesto como pasa el tiempo, detesto que el tiempo me aprisioné me recorra la piel, la vida, si sabe que cada minuto que pasa me siento más lejos de la vida. Me obsequio un reloj y no sé por qué lo hizo, si acaso porque yo lo pedí o porque desea que de ponto, me dé cuenta de que el tiempo pasa rápida y lentamente, Me obsequio un reloj y logro que sienta la rotunda soledad de mis días y mis noches a su lado. Me obsequio un reloj y no sé qué es lo que espera de ello, si mi madures a la vida o mi desesperación por la misma. Me obsequio un reloj y en él me dio la muerte segura de una vida que aún no sé qué en rumbo va, es la pequeña agonía, que me da fuerza día con día para luchar. Tal vez porque fue mi cumpleaños decidió un obsequio al azar. Me obsequio un reloj tal vez porque yo le dije que lo quería, no se para que, tal vez para ubicarme, en la vida, en el tiempo, en las metas, en los sueños y no se dio cuenta que al obsequiarlo el rompió todo ello. Me obsequio un reloj y no supo el por que quería uno, si acaso, solo sospechó, que para saber la hora se equivocó. Me obsequio el vacío de un tiempo sin futuro, de un tiempo al que ya no le encuentro nada, porque ya no tiene ni sentido. Me obsequio solo el vacío de unos minutos que uno a uno se consumen sin siquiera saber para que o por quien están ahí   Me obsequio un reloj y en ello la oportunidad de un nuevo tiempo, de un nuevo hola y un nuevo adiós, de una equivocación mas y un sueño roto que en el vacío quedo. Me obsequio un reloj y no sé qué signifique realmente, tal vez todo o tal vez solo un obsequio más que sin importancia dio. Me obsequio un tontería, Me obsequio un tesoro. El me obsequio un reloj…
RELOJ
Autor: dulce maria  559 Lecturas
Llename de tu luz, de calor o fuego,como la lumbre a la leña o el sol a la tierra.Quita la coraza de fierro y dime queel amor es solo primero.La rosa pide un minuto,mis ojos solo un segundoque el cielo encierre a las nubes y tu a mi alma sin ningun suspiro.Es tanta la tirania de esta dicimulacion que deraros amelos se emociona el corazon, tengo miradas de reto y voz de resignacion.
Mi realidad
Autor: dulce maria  551 Lecturas
Miedo de llorar y no saber el por qué. Miedo de vivir y no saber para qué.Miedo de estar y no saber para quien. Miedo de soñar y no saber por quién. Miedo de todo  y de nada a la vez.Miedo de mí y miedo de ti. Miedo de despertar y darme cuenta de la falsedad detodo esto.Miedo de mirar y saber que todo lo que pasa no es parati ni para mi si no para que alguien más sea feliz.Miedo de morir sin haber descubierto lo que esestar entre tus brazos.Miedo secar mis lágrimas y saber que son solo agua.Miedo solo miedo a no sé qué a no sé quién solomiedo de ser yo. 
que es el miedo??
Autor: dulce maria  549 Lecturas
atardece, el cielo poco a poco se oscurece en medio de la oscuridad mi corazon se refugia solo en ti pero tu no estas aquiatardece, un cielo nublado lleno de tristeza mostrando un vacio corazon, vacio de tinecesitado de un amor y por dentro lleno de tiniebla, con miedo de no encontrarteatardece, un corazon perdido si horizonte,temiendo no tenerte ,no amarte, no sentirte aqui pues sin ti no abria razon para seguiratardece y en medio de una pequeña oscuridad solo tu en mi mente recordandome que ya no estas aqui,mi alma deseando verte, mi mente pensando en ti y mi corazondespues de un atardecer hoy  oscurece llegando el anochecer de mi... sin ti.
ATARDECER
Autor: dulce maria  541 Lecturas
Quiero rosarte poco a poco, mirarte y  comerte a besos,  Quiero estar entre tus brazos y poder disfrutar de tu compañía eterna, acerté mío una y otra vez, despertar y mirar tus ojos, verte sonreír antes de cualquier cosa. Quiero necesitar de ti, de tus labios de tu mirada y así es necesito de ti mi droga mi analgésico mi alivio necesito de ti y tal vez suene tonto y tal vez sea estúpido siquiera pensarlo y tal vez ni siquiera pueda suceder y tal vez incluso te odie pero necesito de ti y de tu amor y solo quiero de ti todoQuiero solo un pocoQuiero mirarte quiero besarte quiero amarte Quiero........ Necesitarte 
solo un poco
Autor: dulce maria  536 Lecturas
Este sufrimiento que clama a mí ser Por no poseerte por no sentirte Este lamento que mi alma da Por tan solo verte Este obstinado temor de perderte Sabiendo que no me correspondes   Quiero dedicarte mis más compasivos  sentimientos Seducirte de tal talente que mi ser entero detone en el intento Ambiciono desiertamente  mirarte y saberte mío ambiciono darte la mano y caminar por los más bellos atardeceres Ambiciono mirarte frente a frente y decirte todo lo que en mi alma desfallece Ambiciono con anhelo, con insistencia de proclamar los más bellos poemas en el atardecer  de mis sentimientos y el ocaso de mi vida.
SIN NOMBRE
Autor: dulce maria  535 Lecturas
Te quiero besar y no es por deceo si no por amor Te quiero besar y no por capricho si no por razonTe quiero besar y no por probar si para saberte mio Te quiero besar y no por que te piense si no por que tuya es mi mente Te quiero besar y no por me gutes si no por que te amo Te quiero besar y no por que no lo imagine si no por que te prefiero aquiTe quiero besar y no solo por lucro si no por mi Te quiero besar y no importa que tanto me gustes o que tanto te ame o por cuanto tiempo si no por que es ahora y ahora te amo Te quiero besar y si acaso no es aseptable mi amor espero almenos un beso de cariño o de gusto o de amor Un beso que signifique algo para mi, un beso que cuando piense en el estes ahi tu, un beso que me proboque loura y deceo, un  beso que con el simple echo de pensarte me reencuentre en tus brazos, un  beso que me de fuersa, un beso que me de a ti, un beso, que solo sea un beso y nadamas.
el beso
Autor: dulce maria  530 Lecturas
Intentare no voltear a la hora de decir adiós   Intentare no llorar cuando no me llames Intentare no sentirme mal cuando sepa que no soy nada para ti Intentare no mirar a tus ojos con amor Intentare no acariciarte deseando permanezcas a mi lado Intentare no sentir por ti lo que hasta hoy me ha atraído de ti  Intentare no besarte más, intentare no desearte más, intentare no amarte más,   Lo intentare aunque por mi corazón no prometo nada  Intentare no soñarte jamás, intentare no querer poseerte, Lo intentare aunque por mi mente no prometo nada Intentare que si te veo por la calle no te saludare Intentare que  si en un sueño te tengo te ignorare Intentare que aun que mi deseo crezca día con día me alejare de ti asta en mis sueños Intentare que el cielo no me caiga a mil pedazos intentando olvidarte Intentare  que el alma no se me rompa tanto Intentare que el aire no se valla de mis pulmones mientras te lloro Intentare que el viento no se lleve mis frases de amor Intentare que mis fracasos no te alcancen  Intentare que no duela tanto este adiós Intentare que mi lado oscuro no te dañe Intentare que no sepas nada más de mí Intentare que así como tú me olvidaste te olvide yo también  Intentare que no me duela tanto el adiós de tu cuerpo de entre mis brazos Intentare que no se me aparte el cuerpo del alma al decirte adiós Intentare que mi piel ya no te extrañe… lo intentare mi querida obsesión 
LO INTETARE
Autor: dulce maria  527 Lecturas
hay suspiros que pueden llegar a su final, hay miradas que te dicen todo,hay caricias que pueden transportar al infinito,hay besos que con solo imaginarlos dan vida,hay recuerdos que llegan a mi mente y me dan lo necesario, sabiendo que tu estas en ellos y se que solo tus suspiros, tus miradas, tus caricias y tus besos son los que quiero aqui por que sin ti no necesioto mas.
tu
Autor: dulce maria  524 Lecturas
he descubierto que hay palabras que los labios se niegan a gritar, sentimientosque el alma se niega a sentir, pensamientos que la mente se niega a escuchar; te soñe, soñe tu mirar y en ese mirar el deceo de estar a tu lado ese deceo que lleva a la desesperacion por estar y sentirte conmigo, por abrazarte, por acariciarte; y se que luchare asta poder tenerte frente a mi para poder amarte sin palabras solo miradas destruirte y recontruirte con mis besos y caricias, entregandote todo sin ocultar nada; tu me has devuelto todo lo que me arrancaron de las manos, la fuersa que perdi, el motor que a mi vida fuersa dio para avansar.
el deceo de ti
Autor: dulce maria  521 Lecturas
Cuando lo vi no sabía que hacer solo lo mire suspiré y lo ame, Cuando lo vi me di cuenta de que todo mi mundo lo era el, lo bese y después lo perdí, Supe que cuanto hiciere no bastaría para olvidarme de él, Me aleje, pero aun así no lo logre porque su respirar, su sonreír, su mirar, me hacenquerer amarlo aún más, me hacen anhelar una amanecer a su lado, Ahora es algo imposible por que no solo la distancia nos separa si no también el ayer quenos recuerda todo lo que se guardó y no se reveló... lo amo... y aun que sea imposiblesueño con él, con sus labios, con su piel, con sus brazos, con sus ojos tanllenos de vida que me trasladan a otro mundo un mundo donde mi felicidadimporta donde toda mi vida es diferente y donde solo existimos el y yo, unmundo improbable de existir, pero por el cual peleare a pesar de todo porque confióel destino y mi destino es el... mi verdadero amor. 
TE VI
Autor: dulce maria  512 Lecturas
Un tenue vientome recuerda tu respiración ese suave susurro que siento sobre mi piel Ese suaveviento que corre por entre las hojas de los arboles así tu reparación entre miscabellos Una exquisitezque me recuerda a la gran lisura  de tusmanos que con una tierna caricia me haces volar por entre las nubes Como lalluvia llega hasta la tierra y refresca al pasto tú como el sol iluminas mivida y la haces diferenteComo verel cielo reflejado en el mar así poder ver tus ojos reflejados en los míosPoder observarlas estrellas en el cielo y saber que ese brillo tan espectacular es la purezade tu ser Sé que aligual que la luna necesita al sol para resplandecer y la tierra a la lluviapara seguir viviendo, yo  te necesito a ti. 
tu respirar
Autor: dulce maria  508 Lecturas
Eres extraordinario, eres tan perfecto he imperfecto a la vez que tu corazón daña con placidez  Eres la razón de que día con día sonría y noche tras noche, seas la sonrisa que recuerdo. Eres mi vida, mi fuerza, mi existencia, mi placer. Extraordinario seria que leyeras estas cortas líneas y te dieras cuenta de todo lo que siento por ti. Eres la vida que perdí y que reclamo volver a vivir. Extraordinario seria que voltearás y mi humillación completa vieras. Eres todo lo que soñé y hoy no puedo tener. Extraordinario seria que sonrías y que la dedicaras a mí en tus días más oscuros. Eres las ganas de correr y desaparecer a tu lado. Extraordinario seria que me enamoraras con palabras románticas. Eres la vida absoluta, la fuerza de amar y el aliento. Extraordinario tu que existes y me has mostrado tu peor forma de amar. Eres la razón para intentar ser feliz aun sin ti a mi lado. Extraordinario tú que con solo mírame formaste una historia de amor y la destruiste en un chasquido. Eres el porqué de mis decisiones un pequeño secreto, solo un pequeño pecado que a mi alma condenara.   Extraordinario tu que endulzaste mis días y mis noches. Eres el deseo de mirarte por las mañanas y la locura de quererte a mi lado por las noches. Extraordinario tu que me diste fortaleza para después destruirme con absoluta placidez. Eres el escaso miedo al fracaso a la destrucción total de mi salud mental y emocional. Extraordinario es mírate y sentir te lejos de mí pero cerca en mi corazón. Eres la mirada dulce y tierna de un niño inexperto que juega a ser hombre. Extraordinario tu que existe y no tengo que imaginarte en un estúpido sueño donde haces y dices cosa que en la vida real jamás dirías ni arias. Extraordinaria yo que sueño y espero cosas que no existen que sucederán aun si yo lo quisiera.
EXTRAÑO
Autor: dulce maria  505 Lecturas
Lo difícil que es olvidar, lo malo que es amar, loimportante que me hace estar a tu lado y aun así ciento que me muero y que yano puedo estar más sin ti por que no entiendes la dimensión de mi amor de misdeseos de mi ser pensando en ti hoy al igual que cada día me he despertadopensando en ti en tu amor que no está cerca de mí y entonces me pregunto valela pena continuar pensando en ti y en todo lo que paso ayer por que te has idoy jamás podré recuperar tu amor y mi vida por que al igual que ayer hoy mi vidaeres tu Intentar olvidarte algo que jamás podré hacerporque permaneciste en mi desde el día que te conocí hasta hoy y tal vez porsiempre será así pero lo malo es que jamás podré alejarme de ti por que enmuchas ocasiones la lejanía es el momento en que más junto de ti estare, y esalgo que desearía así fuese.
vivir amando
Autor: dulce maria  504 Lecturas
Vivir o morir qué más dacuando una sola respuesta puede cambiarlo todo Qué más da vivir en una casao en una mansión Dormir en una cama o sobre elpiso Si por el simple hecho dedormir he de soñar Qué más da tener una ilusiónsi solo por imaginarlo puedo tenerte aquí Entonces qué más da soñar oimaginar si aun así no estás aquí Poder llorar y a la vez nopoder hacer nada, querer destrozar mi vida y al final simplemente no querer ni respirar Si por simple motivo depensar puedo olvidar Vivir o morir, llorar o reír,si aun así no tiene sentido vivir porque he de sufrir Ni de morir por qué he dedecir adiós ni tiene sentido llorar por que secare mis ojos ni de reír por queno existen razones, así que... qué más da, si aun así tu adiós llegara y tuamor me olvidara riéndose de mí, de mí amor olvidando todo aquello que se prometióy hoy se olvidó... 
QUE MAS DA
Autor: dulce maria  502 Lecturas
Hoy más que ayer pienso en tiHoy más que ayer te amo con todo mí serHoy más que ayer estas presente en mi vida Hoy más que ayer te necesito a mi ladoHoy más que ayer eres mi presenteHoy más que ayer te quiero continuamente aquíHoy más que ayer tengo la necesidad de luchar poreste amor que me incendia y me llena de todo lo que ya perdí al apartarte de mí.Esa misma necesidad de ser quien soy yo sin aparentarlo que siento, poder entender quién soy en esta realidad que en ocasiones noentiendo pero no solo debo entender si no también actuar en favor de todo serque vive a mi alrededor. 
hoy más que ayer
Autor: dulce maria  502 Lecturas
Harta de vivir, harta de fingir ser fuerte, hartade existir.Harta de estar aquí y tener que ver todo lo k sucede entorno a mí.Harta de saber y aparentar  que no sé nada harta de mirar a míalrededor intentando pensar k no pasa nada.Harta de pensar y de no querer escuchar ni mis propiospensamientos.Harta de quererte junto a mí y saber que no te tengo aquí.Harta de solo querer y no poder Harta de solo intentar y nunca lograr nada Simplemente HARTA.............................. 
HARTA
Autor: dulce maria  501 Lecturas
ya basta, de llorarte cada nocheya basta, de pensarte a cada instanteya basta, de creer que estaras aqui para miya basta, de esperar que yege el dia en el que estes a mi lado ya basta, de soñarte en todo momentoporque se que tu jamas estaras aqui que solo soy y sere para ti nada mas que un simple momento en tu vida, que seguire llorando, pensando, y soñandote sabiendo que no eres para mi por que yo te amo pero tu no, por que yo te pienso, pero tu no acuerdas de mi, por que yo he llorado por ti pero tu no sabes quien soy yo. hoy he llorado y gritado asta quedarme sin fuerzas para hacer entender a mi corazon que no estuviste, no estas y no estaras nunca.
YA BASTA
Autor: dulce maria  499 Lecturas
La tristeza de tu adiós, el miedo de tu ausencia,la cobardía de un amor al que no busque.Hoy sé que el ayer se presentó de nuevo en mi vidarecordando una huella de recuerdos de tus besos, de tu amor, de ti, queriendopoder gritar y no tener el valor de hacerlo, queriendo poder abrazarte sinpoder rosarte, tenerte tan cerca y tan prohibido besarte.El miedo de descubrir que aun te amo sin poderestar ahí contigo, El miedo de saber en mi interior que siempre fuistela razón de mi vivir y de mi morir,El miedo de un adiós que quisiera fuese un beso envueltoen un interminable abrazo de amor,El miedo de estar tan cerca de ti sin poder besartemiedo a que te vallas y no vuelvas másEl miedo de tu lejanía queriendo tu cercanía perpetúa,El miedo de que tu amor ya no sea el mismo que fue ayerteniendo presente que yo aún te amo. 
ESTAR SIN TI
Autor: dulce maria  496 Lecturas
Una vida sin deseo, perdida en un abismo de recelo llorando la perdida de un gran cariñoY sin susurro alguno aparece un angel frente  a mi con una mirada cautivante y un deseo impresionante, mi vida detenida en un segundo  el cual parece una eternidad y el deseo de aquel angel es amar,teniendo la luz en su mirar; yo, sabiendo su sentir que antes era triste y la alegria volvio y sin pensar en otra cosa un sueño viene a mi mente, unos cuantos cabellos en la frente, sudor en las manos con los nervios en plena explosion y solo un suspiro de tu parte no puedo pensar mas que en ti en ese par de ojos que me enloquecen, con tu mirada sabiendo que tu aliento es el mio y que tu mirada la mia...Te vas sin esperar nada, un beso en la frente, una linda sonrisa para Dios, un indo abrazo para ti y mi mente se queda igual con el cielo, el mar y tu mirar frente ami...
DECEANDOTE
Autor: dulce maria  495 Lecturas
El silencio el  mejor grito en la adversidad, El silencio de mis labios el grito de mi corazón, El silencio de mi piel el grito de mis manos, El silencio de mi vida la soledad de mi ser,El aogo de mi interior en vida, El silencio de esta vida que ya no tiene solusion, El silensio que calla secretos dentro de un corazon que ya no sabe callar pero para decirlos para que gritarlos si ya todo acabo si cada cosa que paso en el pasado ahi a quedado si todo cuanto senti por ti jamas importo el fin llego, el fin de todo cuanto te ame pues aun que te ame hoy igual que ayer para ti no fue nada mas que una historia mas en tu vida un adorno mas en tu pared de trofeos ganados.
UNA VOS EN SILENCIO
Autor: dulce maria  493 Lecturas
El deseo por verte me vuelve loca, loca por besarte y decirte lo que quiero a tu lado vivir.déjame mirarte y besarte con la dulzura de este amor.  amarte sin tocarte acariciarte sin siquiera acercarme a ti.permite que mi mente te piense y pueda acerté mío aun sabiendo que no te puedo tener.déjame solo decir y pensar lo que me provocas todo aquello que haces que mi corazón y mi mente sienten toda aquella locura que me provocas y que hace que pierda la cordura y la sensatez de mi juicio.mírame y déjame probar una vez mas o por ultima vez tus labios...solo una vez mas para así lograr olvidar todo lo que siento hoy. si pudieras saber que te amado, que te he soñado y que te he echo mío sin siquiera tocarte, sin siquiera verte solo soñándote e imaginándote aquí a mi lado.si pudieras saber que tu has inspirado esto, inspirado a mi corazón para dedicarte un trozó de papel solo a ti.si pudieras saber o si tuviera el valor de decirlo.solo si pudieras saber seria diferente.muy diferente.....
locura o deceo
Autor: dulce maria  490 Lecturas
Espero la noche, para poder pensar en ti y entregarte cada uno de mis suspiros y cada uno de mis insomnios. Me encuentro hundida, en un abismo inmenso llamado cielo, miro las estrellas y no sé qué es lo que ocurre allá arriba y el por qué a viendo tantas, me siento tan sola, tal vez sea porque estoy tan lejos de ti. Miro a mi alrededor  y no sé que más da hacer o no mi más grande anhelo tal vez sea hoy o mañana hundirme por completo en esto. Tal vez por deseo o por puro placer, pero al mismo tiempo tengo miedo de fallarme a mí misma y a los que me rodean. miedo de encontrarme frente a frente con la decepción de amar equivocadamente, aun sabiendo la realidad de todo y su sinceridad, miedo de mis estúpidos sentimientos que me arrebatan de un tajo el corazón sin pensar antes en el daño.  Tal vez no haga nada, tal vez lo haga todo, lo único que se es que me a abandonado por ahora, cuando su escepticismo me necesite me buscara para saciar su deseo de erotismo y romanticismo... Animo mi susurrante corazón sonríe que ya no te queda nada más que perder...
El deseo de mirarte cara a cara, platicar contigo y forjar mis sentidos en tus brazos hacer de cada una de tus caricias un ínstate y de cada uno de tus besos una eternidad, lograste que mi ser perdiera el control y que sin pensar me entregara a ti. En un mundo que no conocía me has hecho tuya, en un lugar donde habita el deseo y el arrebato de amores prohibidos, en aquel lugar fui tuya, en aquel lugar te amé, y me entregue solo para saber que todo lo que imagine sobre ti era real, me entregue sin duda, sin pensarlo, me entregue a ti sin miedo, sin querer evitarlo, me entregue a ti y  fue lo mejor en esta vida, mi vida. Ahí en ese lugar, ahí se ha quedo todo, y no pasara de la puerta, ahí, y solo ahí, mi deseo, mi ímpetu, mi escaso miedo a ser libre de todo, mi escaso miedo a ser tuya. Hoy fui tuya y nada me alegra más, hoy fui tuya y nunca de nadie más, pues por solo  ese momento fui solo tuya y eso marcara lo diferencia, en mi cuerpo, en mi ser, en mi mente, en mi alma hoy y solo hoy he sido solo tuya y cada parte de mi cuerpo lo sabe, mi piel, mis labios, mi ser, lo saben fui, soy y seré solo tuya, porque solo un instante basto para que mi deseo absoluto de tenerte se desatara y querer más y más de ti, de tu ardiente ser, de tus intenso labios, de todo aquello que en algún momento tanto desee y que hoy por fin hoy fui tuya… 
TUYA
Autor: dulce maria  487 Lecturas
Se que el tiempo avanza no por que lo certifiquesi no por que veo avanzar las horas en el reloj.Se que mi vida acaba no por que sepa lo que pasa a mi alrededor si no por que veo cambiar  la fecha en el calendario.Se que todo pasara no por que estes a mi lado si no por que se que jamas te vere junto ami.Se que en este momento volvere a caer no por que quiera si no por que mis fuerzas en mi ya no estan.Se que el dia acaba no por que he visto atardecer el sol si no por que siento la oscuridad en mi.Hoy se que todo acabo no por que estes frente a mi si no por que yo ya no estoy aqui.
LO SE
Autor: dulce maria  478 Lecturas
 Es noviembre  y hoy como cada día te pensé al despertar y sé muy bien que a lado de la luna, no are otra cosa que no sea soñarte. La decadencia de mi alma me destruye con cada suspiro, Después de once meses, en casa el oxígeno se ha  vuelto imposible de respirar, Ya no cabe nada en mí, me llenas sin estar a mi lado. Quien te dijo que te necesito para amarte, si tan solo  te quiero en mí, mas no con migo, te necesito en mi mente, mas no a mi lado y tal vez me haces falta en la piel mas no en mi vida. Se perfecto que dicho trato es a tu conveniencia, con importe a mi nombre, sé bien el miedo por el cual sufres, sé bien lo que esperas de mí, eso no impide que mi mente y el estúpido corazón que intenta pensar por sí mismo, utilicen las cosas que no son suficientes para pretender permanecer a tu lado. Casi al final del año, solo dices claramente lo que sientes por mí y para mi desgracia es nada, aun así me enloquezco al pensarte, sin miedo a estar sin ti. Sueño por los dos, suspiro por los dos, imagino por los dos, tengo el cabello desordenado al igual que la vida y de ambos ha sido culpa tuya. Detesto pensar todo lo provocado por tus manos, por tus labios, todo cuanto provocan tus hermosos ojos, y aún más me detesto a mí por pensarlo. Sé que al igual que cada día y al igual que cada noche te pensare, 29 horas al día 11 meses al año. 
NOVIEMBRE
Autor: dulce maria  462 Lecturas
Intento una y otra vez no pensarte más Intento una y otra vez dejarte atrás Pero cada día y cada hora  resuena tu nombre en  mí Como puedo hacer para alejarme de ti Lo he intentado todo por no pensar  Pero es imposible dejarte atrás  Cuando por la calle te encuentro y siento tu suspirar Creo en realidad ya no puedo vivir sin mirar Esos ojos que me llenan de ti Esa aliento que aun evita en mí Quisiera  gritar  y sacarte de mi mente Quisiera solo botarte de este corazón latente Ame tantas cosas que me hiciste sentir Hoy detesto cada recuerdo de ti Volviste mi vida un revuelo de sentimientos Y después te fuiste dejando tantos huecos Te veo y el deseo de correr a tus brazos no me detiene Como puedo continuar viviendo así sin tenerte Te has ido de mí y tendré que sobrevivir Mirare en las calles el vacío que ha dejado tu adiós Mirare a mi corazón que se ido de mi pecho persiguiendo tus labios Ya no queda nada, serrare la puerta Ya no habita nadie en esta carrera  Adiós amor mío… adiós para siempre Habitaras en mí… aunque no estés aquí
29-11
Autor: dulce maria  424 Lecturas
Júrame que cada palabra que me has dicho y escrito es cierta, que eres tu quien no me fallaría, quien no me engañaría, que cada palabra que ha salido de ti, ha salido de tu corazón, de verdad, no sabes cuantas veces he confiado en gente que me ha mentido quiero confiar en ti y no quiero volver a caer en eso, pues como tú lo dijiste una traición de ti dolería mucho más que de cualquier otra persona. Sé que debo confiar en ti, pero no sé cómo hacerlo, te pedí y te roge sinceridad aunque seamos incapaces de serlo con nadie en este momento, me gusta la verdad aun que consiga dolor. No quiero dañar a nadie, aun que me duela no  sentirte, aunque pueda doler, no besarte, si se trata de dañar a alguien prefiero escapar a caer en tus brazos y en tus labios.  Sé que tal vez te pueda dañar con esta suposición, pero ya no puedo con esta tortura que me ataca al corazón, al alma. La culpa de quererte me delata, entiendo que tanto tú como yo somos prohibidos, dame el aliento para continuar aun sabiendo que quiero abdicar. Apiádate de mis silencios, de la poca cordura que en mi aun habita. Apiádate de mis dudas y del poco amor hacía el. Por piedad piensa un poco en los demás y no tanto en ti y en tu sentir. Ten piedad de la escasa calma que aún tengo y del nulo recurso de paciencia en mí, dime la verdad aunque no lo soporte, dime lo que piensas y lo que sientes aunque no sea lo que esperé.                                                                                                                                       Por favor por piedad piensa en mí y ya no en ti y en tu deseó egoísta de querer sentir y querer tocarme la piel si no vas a tocarme el alma, dime la verdad aunque lastime aunque hiera, por favor dime la verdad...
AMANTES DE LA VERDAD
Autor: dulce maria  393 Lecturas
En un principio, debería confesar que desde que dije hola te he querido, además de los muchos dolores de cabeza que me has provocado.  Debo decir, que a pesar de que en absoluto te amé siento por ti tantas cosas, no sé si comprendas que cada cosa que digo es cierta, en este momento a pesar de que se y sabes que la mayor parte del tiempo te miento hoy estoy siendo completamente sincera. Jamás, te dije el miedo tan inmenso que sentí el día que me pediste que fuera tu esposa, pues temía decir que si, sabiendo que no quería hacerlo Jamás, te dije que me apanicaba la idea de que fueras más grande que yo, pues tal vez te dolería. Jamás, te dije que quería decirte que no me quería casar contigo, pues la verdad no quería lastimarte.  Jamás, te dije que en mi interior quería correr lejos de ti.  Mentí, al decirte -te amo- en ese templo frente a dios. Mentí, al decir que amaba tus pasatiempos, en realidad me desesperan todos y cada uno de ellos. Mentí, al decir que amo tu voz, la verdad me molesta que a veces no te escucho y aún más me molesta que cuanto intentamos discutir algún problema prefieres callar. Mentí, al decir que amo la forma de tu frente, francamente me asusta un poco. Mentí, al decir que me gustan tus películas, desde antes de conocerte las veía y no sé por qué aun lo hago, si son para niños. Mentí, al repetir -te amo- cada mañana, de cada día, de estos 9 años. Mentí, al decir que no me importaba que me tuvieras en el lugar en donde hemos estado todos estos años, desde el principio he querido salir de aquí. Mentí, al decir que no me molesta  aguantarme de todo lo que quiero para mí, por no hacerte sentir inferior, la realidad es que he aplazado mis sueños por ayudarte a construir los tuyos. Mentí, al decir que no me pasaba nada, cada noche que sentía que ya podía mas y optaba por llorar sin que te dieras cuenta, la realidad es que en ocasiones te despertabas y me preguntabas -estas bien-  yo contestaba -sí, creo que me dará gripa-.  Mentí, al decir que me fascina como me haces el amor, cuando en realidad tengo que fantasear con el chico que me gusta para poder expresarte algo que no se mi cara en despojos. He mentido tantas veces, en tantos momentos, que ya no sé cuánto digo la verdad.  He ocultado tantas lágrimas, que ya no se llorar. He creado tantas historias falsas para no ver mi realidad, que ya no se cual es real. He inventado sentir cosas a tu lado, que ya no sé cuánto es real. He dicho y hecho cosas de las que no me enorgullezco, porque sé que son nefastas, pero en ese pequeño mundo patético en el que vivo, sé que hago lo que está en mis manos para hacerte feliz, aunque yo no lo sea, aun que ya no pueda con esta farsa. Aquí están, las cosas que jamás te dije y que jamás te diré.
Escribo estas líneas  esperando recordar que debo olvidarme de ti, cada palabra aquí escrita es un adiós a cada parte de ti. Un día me llevaste al cielo y hoy me entregaste en manos del infierno sin darme tregua. Un día me revelaste la gloria de tus besos y ahora me dejas varada con un hueco en mi Un día inundaste con tus palabras mi corazón y ahora ni siquiera una mirada de aliento me dedicas Un día le diste sentido a mi vida con tus caricias y ahora mi piel no tiene más que recuerdos de ti Un día te dedique mi ternura hoy no tengo más que dedicarte mi olvido Un día yo era tu todo Un día me miraste solo a mi Un día solo fui yo Pero ese día se fue y esa mirada se desvaneció y esas caricias se convirtieron en solo tatuajes de ti y esos besos serán para alguien más y ese cielo también se lo dedicaras solo a ella A pesado lo que tanto temía, ahora serás de alguien más, ahora amaras de verdad, ahora te entregaras de verdad y yo seré solo el recuerdo de un capitulo mas Contigo hice cosas nuevas como aprender a amar Ahora ya no habrá mensajes o ganas de mí, de robarme un día solo para ti Ya no habrá más amor por instantes, más besos a escondidas o tomarse de la mano con miedo a que alguien nos descubra Siempre vivirás en mí, aunque no estés aquí, ahora sé que te perdí. Contigo conocí mundos diferentes y ahora esos mundos nunca los visitaré pues eres tu quien provoco ese capítulo en mi vida y nadie merece aquello de mi Escribo estas últimas líneas,  pensando en ti, recordando que he de olvidarte…                                                                                                         
las ultimas lineas
Autor: dulce maria  369 Lecturas
Cada segundo, el día me recuerda la falta que le haces a mi vida. Hoy igual que ayer te extraño inigualable te. Ya nada tiene sentido pues intento no pensarte y te pienso, intento no extrañarte pero te miro a lo lejos y lo único que deseo es correr hacia ti, aunque sé que a ti no te importaría. Quiero desatar mi labios y gritarte mi sentir desatar mi sentimientos para ya no fingir. Quiero gritar fuerte, gritar tan fuerte que puedas escuchar sin importar donde estés me haces falta y no puedo evitar extrañarte Sin embargo te agradezco este sentir, el amar me hizo sentir viva y ahora a pesar que siento morir no hay sentimiento más fuerte que aquel de cuando te tuve entre mis brazos y eso jamás lo olvidare. Mi pregunta simple es como puedo extrañar tanto tu piel y que a ti no te importe en absoluto? Como es posible que necesito tanto tus besos, tus brazos y que para ti solo sea una estatua  ambulante más? No lo puedo entender como puede ser que para ti ya no exista más   Para mi has sido causa de tantos desvelos, sentimientos, tantos escritos. esta hoja por donde sea que la veas tiene tu nombre escrito sin usarlo en ninguna parte. En este momento mi más grande ambición es dejar de pensarte, pero tal parece que mi mente y corazón le encanta torturarme pues te imagino en rostros inexistentes, imagino tu voz, tu mirada, te imagino a ti y no estás aquí Se perfecto que el orgullo no te permite acercarte a mí, una parte te lo agradece pero la otra parte solo le ruega al cielo y a Dios que se apiaden de mi para ya no pensarte si no tenerte nuevamente aquí cada segundo del día.
YA NO ESTAS
Autor: dulce maria  359 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales17213
Textos Publicados35
Total de Comentarios recibidos25
Visitas al perfil4465
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
milagros
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
 
buce

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de buce

  ropagito
  michiyosama
  the raven
  Hugo Nelson