EXTRAO
Publicado en Jul 18, 2015
Prev
Next
Eres extraordinario, eres tan perfecto he imperfecto a la vez que tu corazón daña con placidez 
Eres la razón de que día con día sonría y noche tras noche, seas la sonrisa que recuerdo.
Eres mi vida, mi fuerza, mi existencia, mi placer.
Extraordinario seria que leyeras estas cortas líneas y te dieras cuenta de todo lo que siento por ti.
Eres la vida que perdí y que reclamo volver a vivir.
Extraordinario seria que voltearás y mi humillación completa vieras.
Eres todo lo que soñé y hoy no puedo tener.
Extraordinario seria que sonrías y que la dedicaras a mí en tus días más oscuros.
Eres las ganas de correr y desaparecer a tu lado.
Extraordinario seria que me enamoraras con palabras románticas.
Eres la vida absoluta, la fuerza de amar y el aliento.
Extraordinario tu que existes y me has mostrado tu peor forma de amar.
Eres la razón para intentar ser feliz aun sin ti a mi lado.
Extraordinario tú que con solo mírame formaste una historia de amor y la destruiste en un chasquido.
Eres el porqué de mis decisiones un pequeño secreto, solo un pequeño pecado que a mi alma condenara.  
Extraordinario tu que endulzaste mis días y mis noches.
Eres el deseo de mirarte por las mañanas y la locura de quererte a mi lado por las noches.
Extraordinario tu que me diste fortaleza para después destruirme con absoluta placidez.
Eres el escaso miedo al fracaso a la destrucción total de mi salud mental y emocional.
Extraordinario es mírate y sentir te lejos de mí pero cerca en mi corazón.
Eres la mirada dulce y tierna de un niño inexperto que juega a ser hombre.
Extraordinario tu que existe y no tengo que imaginarte en un estúpido sueño donde haces y dices cosa que en la vida real jamás dirías ni arias.
Extraordinaria yo que sueño y espero cosas que no existen que sucederán aun si yo lo quisiera.
Página 1 / 1
Foto del autor dulce maria
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Oct 25, 2012
1 Comentarios 505 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo un poco tonto y sin sentido

Palabras Clave: miedo adios ayuda amargura

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Triste, nostálgica, invadida por la contradicción del querer y el miedo, que suma la destrucción de salud y emociones. Vida perdida con reclamo de un regreso, pequeño secreto y pecado; ¿por qué será tan doloroso el querer con esa intensidad? Fortaleza, locura, dolor, amor, querer, sueños irrealidad y pasado, todo amalgamado en este “grito Extraño”
Felicitaciones Dulce María
Responder
August 21, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy