sin dese alguno
Publicado en Mar 09, 2016
Prev
Next
Image
Aspiro recorrer tu espalda sin pudor alguno e inmortalizar el sabor de tus labios tan dulces.
Pretendo apenas percibir en tus ojos el reflejo de las estrellas de un pequeño universo y en ti, poder suspirar todo el oxígeno que necesito sin pretender más.
Ascender por tu piel, recorriendo centímetro a centímetro, conociendo la estructura de tu cuerpo, de tu piel, revelar la suavidad de tus manos provocándome, dándole sentido a cada deseó que hoy me atormenta 
Quiero que tus ojos sean el único resplandor que ilumine mis días y noches, perderme en la infinidad de tu mirada, descubrir en tus labios todo lo que ambiciono de ti, perderme en el horizonte, conocerte de tal talente que no encuentre desnudes alguna que nos haga temer, anheló probar tu deseo y descubrir ahí la fuerza de tu piel detonando la oscuridad de mis días vacíos sin tu aliento.
Deseó descubrir en ti todo lo que puedas dar, sin exigir, sin reprochar, sin pedir nada a cambio.
Envidio descubrir el olvido sin perderte y perderte sin olvido…
Después me marcharé al igual que un día tú desapareciste de mi destino en este momento mi cercanía te separa y provoca que yo me acerque pero nunca más a ti.
Página 1 / 1
Foto del autor dulce maria
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Oct 25, 2012
2 Comentarios 568 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

leve descripcin del deseo estancado en la mente sin poder olvidar

Palabras Clave: deseo amor calor carisma

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

"Aspiro. Pretendo.Quiero.Accedo.Deseo" Prosa poética de una ausencia que marcò una etapa y aún no logra desprenderse "Envidio descubrir el olvido sin perderte y perderte sin olvido" El núcleo, la nostalgia, el deseo del regreso y luego el acto voluntario del marcharse en forma voluntaria al igual que el de antes. La contradicciòn en lucha.
Felicitaciones Dulce Marìa
Responder
March 10, 2016
 

dulce maria

mil gracias solo soy una aficionada que escribe algo cada vez que lo siente... :)
Responder
April 28, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy