locura o deceo
Publicado en Feb 19, 2014
Prev
Next
El deseo por verte me vuelve loca, loca por besarte y decirte lo que quiero a tu lado vivir.
déjame mirarte y besarte con la dulzura de este amor.  
amarte sin tocarte acariciarte sin siquiera acercarme a ti.
permite que mi mente te piense y pueda acerté mío aun sabiendo que no te puedo tener.
déjame solo decir y pensar lo que me provocas todo aquello que haces que mi corazón y mi mente sienten toda aquella locura que me provocas y que hace que pierda la cordura y la sensatez de mi juicio.
mírame y déjame probar una vez mas o por ultima vez tus labios...
solo una vez mas para así lograr olvidar todo lo que siento hoy.
si pudieras saber que te amado, que te he soñado y que te he echo mío sin siquiera tocarte, sin siquiera verte solo soñándote e imaginándote aquí a mi lado.
si pudieras saber que tu has inspirado esto, inspirado a mi corazón para dedicarte un trozó de papel solo a ti.
si pudieras saber o si tuviera el valor de decirlo.
solo si pudieras saber seria diferente.
muy diferente.....
Página 1 / 1
Foto del autor dulce maria
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Oct 25, 2012
0 Comentarios 490 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un pequeo momento de locura

Palabras Clave: noche dia flor luna azul zapato

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy