RELOJ
Publicado en Sep 16, 2016
Prev
Next
El me obsequio un  reloj no sé por qué, si él sabe que detesto como pasa el tiempo, detesto que el tiempo me aprisioné me recorra la piel, la vida, si sabe que cada minuto que pasa me siento más lejos de la vida.
Me obsequio un reloj y no sé por qué lo hizo, si acaso porque yo lo pedí o porque desea que de ponto, me dé cuenta de que el tiempo pasa rápida y lentamente,
Me obsequio un reloj y logro que sienta la rotunda soledad de mis días y mis noches a su lado.
Me obsequio un reloj y no sé qué es lo que espera de ello, si mi madures a la vida o mi desesperación por la misma.
Me obsequio un reloj y en él me dio la muerte segura de una vida que aún no sé qué en rumbo va, es la pequeña agonía, que me da fuerza día con día para luchar.
Tal vez porque fue mi cumpleaños decidió un obsequio al azar.
Me obsequio un reloj tal vez porque yo le dije que lo quería, no se para que, tal vez para ubicarme, en la vida, en el tiempo, en las metas, en los sueños y no se dio cuenta que al obsequiarlo el rompió todo ello.
Me obsequio un reloj y no supo el por que quería uno, si acaso, solo sospechó, que para saber la hora se equivocó.
Me obsequio el vacío de un tiempo sin futuro, de un tiempo al que ya no le encuentro nada, porque ya no tiene ni sentido.
Me obsequio solo el vacío de unos minutos que uno a uno se consumen sin siquiera saber para que o por quien están ahí  
Me obsequio un reloj y en ello la oportunidad de un nuevo tiempo, de un nuevo hola y un nuevo adiós, de una equivocación mas y un sueño roto que en el vacío quedo.
Me obsequio un reloj y no sé qué signifique realmente, tal vez todo o tal vez solo un obsequio más que sin importancia dio.
Me obsequio un tontería,
Me obsequio un tesoro.
 El me obsequio un reloj…
Página 1 / 1
Foto del autor dulce maria
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Oct 25, 2012
1 Comentarios 559 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mi siempre temeroso miedo al tiempo que no lo quiera corre mas rápido que el sonido...

Palabras Clave: tiempo reloj escases acabar soledad

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

"Yo viví dos horas de tu olvido...." Macedonio Fernandez
Hasta el olvido tiene un reloj
El reloj, es un mensaje, una propuesta, una indirecta, no de muerte u olvido, sinó de tiempos a retener, y vivirlos plenamente. Un reloj, es testigo de buenos y malos momentos, pero es lo mismo que el día y la noche,no son regalos, pero marcan el tiempo que pasa y hay que saber disfrutarlo.
Felicitaciones Dulce María
Responder
September 25, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy