carta de una amante al destino
Publicado en Apr 17, 2015
Prev
Next
Espero la noche, para poder pensar en ti y entregarte cada uno de mis suspiros y cada uno de mis insomnios.
Me encuentro hundida, en un abismo inmenso llamado cielo, miro las estrellas y no sé qué es lo que ocurre allá arriba y el por qué a viendo tantas, me siento tan sola, tal vez sea porque estoy tan lejos de ti.
Miro a mi alrededor  y no sé que más da hacer o no mi más grande anhelo tal vez sea hoy o mañana hundirme por completo en esto.
Tal vez por deseo o por puro placer, pero al mismo tiempo tengo miedo de fallarme a mí misma y a los que me rodean.
miedo de encontrarme frente a frente con la decepción de amar equivocadamente, aun sabiendo la realidad de todo y su sinceridad, miedo de mis estúpidos sentimientos que me arrebatan de un tajo el corazón sin pensar antes en el daño. 
Tal vez no haga nada, tal vez lo haga todo, lo único que se es que me a abandonado por ahora, cuando su escepticismo me necesite me buscara para saciar su deseo de erotismo y romanticismo...
Animo mi susurrante corazón sonríe que ya no te queda nada más que perder...
Página 1 / 1
Foto del autor dulce maria
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Oct 25, 2012
0 Comentarios 489 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

traicin escrita en clave para que el amante la entienda

Palabras Clave: rojo ahora todo nada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy