cosas que nunca te dije
Publicado en Dec 28, 2017
Prev
Next
En un principio, debería confesar que desde que dije hola te he querido, además de los muchos dolores de cabeza que me has provocado. 
Debo decir, que a pesar de que en absoluto te amé siento por ti tantas cosas, no sé si comprendas que cada cosa que digo es cierta, en este momento a pesar de que se y sabes que la mayor parte del tiempo te miento hoy estoy siendo completamente sincera.
Jamás, te dije el miedo tan inmenso que sentí el día que me pediste que fuera tu esposa, pues temía decir que si, sabiendo que no quería hacerlo
Jamás, te dije que me apanicaba la idea de que fueras más grande que yo, pues tal vez te dolería.
Jamás, te dije que quería decirte que no me quería casar contigo, pues la verdad no quería lastimarte. 
Jamás, te dije que en mi interior quería correr lejos de ti. 
Mentí, al decirte -te amo- en ese templo frente a dios.
Mentí, al decir que amaba tus pasatiempos, en realidad me desesperan todos y cada uno de ellos.
Mentí, al decir que amo tu voz, la verdad me molesta que a veces no te escucho y aún más me molesta que cuanto intentamos discutir algún problema prefieres callar.
Mentí, al decir que amo la forma de tu frente, francamente me asusta un poco.
Mentí, al decir que me gustan tus películas, desde antes de conocerte las veía y no sé por qué aun lo hago, si son para niños.
Mentí, al repetir -te amo- cada mañana, de cada día, de estos 9 años.
Mentí, al decir que no me importaba que me tuvieras en el lugar en donde hemos estado todos estos años, desde el principio he querido salir de aquí.
Mentí, al decir que no me molesta  aguantarme de todo lo que quiero para mí, por no hacerte sentir inferior, la realidad es que he aplazado mis sueños por ayudarte a construir los tuyos.
Mentí, al decir que no me pasaba nada, cada noche que sentía que ya podía mas y optaba por llorar sin que te dieras cuenta, la realidad es que en ocasiones te despertabas y me preguntabas -estas bien-  yo contestaba -sí, creo que me dará gripa-. 
Mentí, al decir que me fascina como me haces el amor, cuando en realidad tengo que fantasear con el chico que me gusta para poder expresarte algo que no se mi cara en despojos.
He mentido tantas veces, en tantos momentos, que ya no sé cuánto digo la verdad. 
He ocultado tantas lágrimas, que ya no se llorar.
He creado tantas historias falsas para no ver mi realidad, que ya no se cual es real.
He inventado sentir cosas a tu lado, que ya no sé cuánto es real.
He dicho y hecho cosas de las que no me enorgullezco, porque sé que son nefastas, pero en ese pequeño mundo patético en el que vivo, sé que hago lo que está en mis manos para hacerte feliz, aunque yo no lo sea, aun que ya no pueda con esta farsa.
Aquí están, las cosas que jamás te dije y que jamás te diré.
Página 1 / 1
Foto del autor dulce maria
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Oct 25, 2012
0 Comentarios 387 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

texto explicado por alguien que sufre en silencio

Palabras Clave: mentir callar saber

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy