Explcame la falta de amor..
Publicado en Nov 12, 2022
Prev
Next
Image
Quisiera saber en qué momento cambio tanto este mundo, en que momento todo el sentido del amor tiene que ver con el deseo de la piel... En qué momento paso a segundo término sentir con el alma, por qué es tan importante el deseo de la piel antes de poder siquiera descubrir al ser humano detrás de ese bulto llamado cuerpo.
Quien hoy en día sabe amar de verdad sin la necesidad de desnudar la piel, sin siquiera primero poder tener la capacidad desnudar cada sueño, cada forma de ser, sentir y pensar.
Quien es capas  hoy en día de entregar el corazón sin esperar a cambio la piel.
No puedo entender en el corazón la incapacidad del ser humano actual, de querer dañar tanto a quien si puede ser capas de amar y creer que necesita tener maldad en el alma para estar en lo correcto.
Pensar que ser inocente es un defecto y no una cualidad, que pensar que el amor está en la entrega de la vida completa y no en la entrega de la piel, es estar equivocado.
Quien dijo que cuando no se entrega la piel no hay amor y cuando si, es por qué de verdad hay amor, quien dejó esas creencias equivocadas.
En dónde quedó la conquista, creer que dar un beso puede ser parte de una gran entrega del alma.
En dónde quedó la ilucion del enamoriento y que la increíble emocion de una declaración de amor puede ser parte sumamente importante para la vida.
Hoy solo nos.preocupa cuántas personas existen en nuestras vidas, o cuánto sabemos al respecto.
Triste es pensar que yo me emociono con un beso y que me muero de  deceo por sentir tus labios y tú solo quieres sentir mi cuerpo...  
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor dulce maria
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Oct 25, 2012
2 Comentarios 145 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Desepcion del ser humano egosta

Palabras Clave: Ego antiguo amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“El sol se lleva tu alma para hacerla luz” García Lorca

La progresión del sentimiento tiene sus pasos bastante medidos que sin embargo a veces se transgreden no por maldad sino por inocencia y, o, falta de experiencia.
Piel, Cuerpo, Beso, Sentimiento. Momento y Síntesis; se complementan. El crecimiento de este sentimiento es naturalmente de la palabra; la vista; el sentír; el conmoverse, y el deseo… que se alimenta en todos esos momentos a la piel. Es imposible separarlo. Y tampoco es algo malo, sino lo natural. Tal vez, cuando todo se apresure pierda esa imagen tan pura que tiene el relato, y es posible, que en el momento del encuentro se conjuguen todos los deseos anhelados.
Alma, cuerpo, deseo son inseparables.
Felicitaciones Dulce maría
Responder
November 13, 2022
 

dulce maria

Gracias... Ya había pasado mucho tiempo que no escribía nada, estaba como bloqueda o algo así, de la nada el comentario de un amigo me hizo habrirme y me dolió o molesto tanto que las letras salieron solas... Gracias, tanto por la lectura a como por el comentario
Responder
November 16, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy