YA NO ESTAS
Publicado en Aug 24, 2018
Prev
Next
Cada segundo, el día me recuerda la falta que le haces a mi vida.
Hoy igual que ayer te extraño inigualable te.
Ya nada tiene sentido pues intento no pensarte y te pienso, intento no extrañarte pero te miro a lo lejos y lo único que deseo es correr hacia ti, aunque sé que a ti no te importaría.
Quiero desatar mi labios y gritarte mi sentir desatar mi sentimientos para ya no fingir.
Quiero gritar fuerte, gritar tan fuerte que puedas escuchar sin importar donde estés me haces falta y no puedo evitar extrañarte
Sin embargo te agradezco este sentir, el amar me hizo sentir viva y ahora a pesar que siento morir no hay sentimiento más fuerte que aquel de cuando te tuve entre mis brazos y eso jamás lo olvidare.
Mi pregunta simple es como puedo extrañar tanto tu piel y que a ti no te importe en absoluto?
Como es posible que necesito tanto tus besos, tus brazos y que para ti solo sea una estatua  ambulante más?
No lo puedo entender como puede ser que para ti ya no exista más  
Para mi has sido causa de tantos desvelos, sentimientos, tantos escritos. esta hoja por donde sea que la veas tiene tu nombre escrito sin usarlo en ninguna parte.
En este momento mi más grande ambición es dejar de pensarte, pero tal parece que mi mente y corazón le encanta torturarme pues te imagino en rostros inexistentes, imagino tu voz, tu mirada, te imagino a ti y no estás aquí
Se perfecto que el orgullo no te permite acercarte a mí, una parte te lo agradece pero la otra parte solo le ruega al cielo y a Dios que se apiaden de mi para ya no pensarte si no tenerte nuevamente aquí cada segundo del día.
Página 1 / 1
Foto del autor dulce maria
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Oct 25, 2012
0 Comentarios 359 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

volver para extraar mas que nunca...

Palabras Clave: extraar necesito tu ausencia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy