NOVIEMBRE
Publicado en Nov 14, 2017
Prev
Next
 
Es noviembre  y hoy como cada día te pensé al despertar y sé muy bien que a lado de la luna, no are otra cosa que no sea soñarte.
La decadencia de mi alma me destruye con cada suspiro,
Después de once meses, en casa el oxígeno se ha  vuelto imposible de respirar,
Ya no cabe nada en mí, me llenas sin estar a mi lado.
Quien te dijo que te necesito para amarte, si tan solo  te quiero en mí, mas no con migo, te necesito en mi mente, mas no a mi lado y tal vez me haces falta en la piel mas no en mi vida.
Se perfecto que dicho trato es a tu conveniencia, con importe a mi nombre, sé bien el miedo por el cual sufres, sé bien lo que esperas de mí, eso no impide que mi mente y el estúpido corazón que intenta pensar por sí mismo, utilicen las cosas que no son suficientes para pretender permanecer a tu lado.
Casi al final del año, solo dices claramente lo que sientes por mí y para mi desgracia es nada, aun así me enloquezco al pensarte, sin miedo a estar sin ti.
Sueño por los dos, suspiro por los dos, imagino por los dos, tengo el cabello desordenado al igual que la vida y de ambos ha sido culpa tuya.
Detesto pensar todo lo provocado por tus manos, por tus labios, todo cuanto provocan tus hermosos ojos, y aún más me detesto a mí por pensarlo.
Sé que al igual que cada día y al igual que cada noche te pensare, 29 horas al día 11 meses al año.
 
Página 1 / 1
Foto del autor dulce maria
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Oct 25, 2012
2 Comentarios 462 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensando en el como siempre..

Palabras Clave: julio noviembre soar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Dulce! Bello poema, sublime. Saludos!!!!

Luisjo.
Responder
November 16, 2017
 

dulce maria

Le agradezco el comentario
Responder
November 16, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy