• Marìa Vallejo D.-
MAVDADU
-
-
  • País: Colombia
 
Imagen
Déjalo ir
Autor: Mercedes  386 Lecturas
Nos llevamos por la geografía ansiosa y humeda de los cuerposandandonos, repasandonos y adentrandonosgastando en amarnos las horas del tiempoAnclandonos y soltandonos de nuevo a barlovento con deseos antiguos guardados y atrasados desde que no volvimos a vernos   
Extravio
Autor: Mariana de Jesús  577 Lecturas
Imagen
Dulce despertar
Autor: Liaazhny  340 Lecturas
La superficialidad de la mirada, la incapacidad de ver las distintas capas de una mujer que sólo se construye desde la mirada gozosa de los hombres que la visitan algunas veces en su vida.¡¡No joda!! siempre es lo mismo!!Si supiera cómo escribir hasta me haría un libro!!y con seguridad esta bestia rugiría y no de placer por lo que leería!! _-¡Claro! si él supiera leer y yo escribir!- ¿De quién hablas mujer? ¿Quién no sabe leer? No hablarás de mi"chacho"preguntó mientras subía sus pantalones con un gesto satisfecho y trataba de acomodar su mal apuntada camisa adentro de los pantalones.Mireya medio sonrió contestando no importa no es de "ese él" de quién hablaba!No fue para ella sorpresivo que el imbécil se envalentonara e hiciera lo que tantos hacían bajarse de nuevo los pantalones y con infladísimo orgullo sacara de nuevo su miembro y apuntándolo hacia ella esbosara su glande como un vomito de ego que además se daba el lujo de señalarla.Este mamita nació ya aprendido!! se sabe hasta las tablas de multiplicar!! en lo único que no pierde el tiempo es en morbosear le gusta pararse a enseñar del tema frente al tablero. Y mi amigo sabe enseñar cosas que no sabe escribir y de pronto tampoco leer. Pero sabe cantar y te baila todos los ritmos. No digás que te ha bailado desde un bolero hasta un regueton jajajaja En un gesto tan vulgar y obsceno como lo era todo él devolvió su cosa a los calzoncillos y lo levanto acomodado en jubilo hacia arriba apretándole y diciendole "papito chacho guapo sabes mucho más que yo!!-Mamita, si quieres nos arrunchamos otro rato pero ... tan solo por repasarte las lecciones que espero no hayas olvidado! y si las has olvidado las recordamos pero eso sí esta no me la cobras !! quién te manda a olvidar tan pronto esta sabrosura! hagámonos un trato para quedar a paces yo te repaso gratis y tú no me cobras por lo que ya has olvidado! llevó su mano entre las piernas de Mireya y resbaló su gigante mano caliente en la superficie del fondo de dignidad que en ella aún vivía... si ves como ya estás mojadita otra vez...Que imbécil pensó ella con lástima "untadita de ti cosita repugnante" pero con ternura y fingida picardía como había aprendido a hacer..._Es mejor que no papito no le alumbres tantas lámparas a tu mujer o no podrás volver- - ah y por favor no me estés mandando mensajitos, ni florecitas, tampoco llamadas al amanecer desde el baño que si no corre a buscarte consulta con el urólogo va a terminar por pillarselas y pez pescado...pez asado amor!!Mamita como quisiera quedarme otro rato pero está bien,tienes razón! Mireya le regalo complicidad que lo hacía sentirse intrepido y sagaz.-Eres tremendo, se te sale y se te abulta lo bandido cosota mia!!-Si mami ,este tremendo debe descansar ya aunque lo más probable es que se levante a primera hora antes de que yo abra los ojos él ya estará extrañándote -ven aquí- la atrajo hacia él al tiempo que la babeaba con otro beso y ponía sus dos manos en su trasero apretándoselo con fuerza oprimiéndola en ambos frentes como en un paredón..Se le soltó con disimulada ternura mientras que abotonaba al derecho su camisa...que tontos son los hombres que ni saben apuntarse una tonta camisa...y todo se les olvida como lo que ahora olvidas costa rica..El se puso muy muy serio e inflando su pecho sacó su abultada billetera (mucho más abultada que el pequeño bulto de abajo)Mireya quiso suavizar su disgusto y le agarro en una sensual caricia el pequeño bulto mientras este contaba los billetes y decidía dejarle dos de los más grandes en agradecimiento a la nueva trinchera que ella le había abierto.Abrió la puerta no muy decidido por dejarla y volteándose la morboseó de nuevo con más de dos ojos y dándole un guiño y un beso....otro beso....beso...besos y besos los que a ella ya tanto le sobraban y ya no sabía en dónde almacenar ni como clasificar, sin lugar ni para botar!Besos más besos! besos en bolsas, besos desbordados, besos tristes,besos con ansias, besos volveré, besos me voy, besos me quedo, besos hasta pronto, besos hasta nunca. besos intensos, besos vulgares, besos me muero. besos orgasmos, besos me duermo, besos no vuelvo....besos de tantos sabores besos ...besos de momentos besos y besos de más besos y pocos de besos de otros besos...Camino hacia el baño y esquivo como siempre al espejo sentándose en el bidet poniendo toda la potencia en la llave del agua y ahí se quedó hasta pensar-que estoy haciendo? su sémen se está devolviendo con la presión. Es repugnante pensar que se me adentra como queriéndome llegar hasta el alma!Todos esos espermatozoides corriendo,recorriendome con un destino como como en un metro. Aferrándose,desplazándose dentro de mi...Abrió la ducha sobre la tina mirando como exorcizaba su cuerpo con toda su alma obligando a los demonios a abandonar su cuerpo.Y se iban claro que se iban y los que quedarán también se irían...Puso el tapón de la tina y pensando en como se llenaba de agua que limpiaba,que relajaba,que borraba,que llevaba a la amnesia y en rato no habría un rastro.Prendió velas azules y blancas verdes y de todos los aromas debía iluminar se el instante en que se liberaba. Se esparció todos los jabones los que limpian, los que exfolian la verguenza los que devuelven la dignidad,los que suavizan un tiempo,los que borran lujuria,los perfumes de los buenos recuerdos, los que devuelven a la conciencia,los que endurecen y nada te entra, los que rompen con la tristeza, los que perfuman futuros...y se detuvo en el arco iris de una burbuja a soñar que aún sentía.
 Ahora que tengo tu cuerpo, que duermes en mi cama, y todo parece continuar sin la muerte y sin la nada. Busco ese último placer. Esa boca definitiva que me ame. Recorro tus piernas infinitas, y mis labios se aparean con tu pubis Aun así, tu alma me parece lejana. Mis ocasos se derrumban y tus carnes yacentes en mi piel disipan los remolinos de un tiempo traspasado por deseos. HERNAN ALEJANDRO LUNA FRINGES 31 de enero de 2014.
Imagen
Heridas de amor
Autor: Roberto Funes  1359 Lecturas
¿Me amas?yo sin titubear te respondería,Te amo tanto, como las plantasaman a la tierra,como la tierra ama el agua dulcecomo el agua ama al vientocomo al viento lo aman las nubes.¡¡Te amo tanto!!que has sido inspiracion de tantos poemas, acrósticos,pequeños relatos...pero...Me amo más a mi,y sé que cuando ya no estésigual ,seré felíz..¡no lo dudes!nadie puede dar lo que no tieney el que no se ama  a si mismono puede entregar amor,tendrá inumerables parejaspodrá ser el maestro del juego sexualpero amor...no sé si logres sentirlo.¿Me amas?¿Alguna vez, me amaste?ya no importa, sigue tu frágil camino.No puedo odiarte porque me amoy con tanto amor en mi corazón...¡Continuaré amándote!D.R. 66ARCOIRIS  
¿Me amas?
Autor: Liaazhny  266 Lecturas
Imagen
Sostener.
Autor: MAVAL  484 Lecturas
Querido  Dan,  debo  ser  honesta  contigo,  es  tanto  el  tiempo  que  estas  fuera  de  casa.  antepones   tus  negocios  como    prioridad,  no  me  quejo,  pero  las  paredes  de  nuestro  hogar,  se  me  vienen  encima,  avanza  rapidamente  el  frio  en  el  lecho,  la  mesa  es  inerte,  quedando  congelada  la  cena  Servida,  mi  alegria  ha  expirado.  La  culpable  es  tu  ausencia,  acuna  mi  persona,  y  la  tarde complice  calla.  no  desea  distraer  al  silencio que  me  consume  en  soledad.  tejiendo,  extrañeza,  melancolia,   angustia.  las  horas  son  nada  con  la  imaginacion   que  le  gusta  jugar  desorientando  al  saber,  desconozco  hacia  donde  me  conducira.  Quisiera  que  esta  tristeza  emigrara  con  las  aves,  lejos,  donde  mi  alma  no  la  pueda  palpar,  asi  no  quedare  olvidada  en  el  suelo  de  mi  derrota.  viendo  como  le  nacen  alas  a  mis  sueños  e  ilusiones. Mi  presente solitario,  en  naufragio,   no  quiere  alertar  a  los  ruidos,  ellos  agitan  mis  sentidos,   tal  vez  no  son  necesario  para  este    corazon   en  pena,   o  peor   aun,  la   asimilacion  de  no  tenerte,  de  captar  que  has  dejado  huerfanos  estos  labios,  y  que  es  mi  piel   la  que siente  que  te  vas  borrando   poro  a  poro.  ¿ Y  como  le  explico  a  las  sabanas  escarchadas   por  mi llanto?   quieren  derramar  su  caudal  por mis  mejillas encendidas,  tanto  hilvanar  idas y  venidas,  ¡ pobre  alma  mia!   ¿ como  decirle,  que  debo  seguir  mi  camino?  y  vos,  ya  no  estas  incluido,   lucho  para  no  ser  una  sombra peregrina,  que  toca  puertas  de  derecho  y  reves  para   no    perder  el  rumbo  de   su  destino.  Me  voy,  me  llevo  las  plantas,  a  peluche,  y  este  amor  no  desterrado  de  mi  ser,   estara  hacinado   por  mucho  tiempo,  azotandome  con  tu  imagen,  los  recuerdos  levantaran   castillos,  los  derribaran   cuando  el  olvido  los  invada,   entonces  me  mirare  nuevamente    a  los  ojos,  es  tiempo para  reir  y  llorar,  y  sera  la  señal   para  reflejarme  en otro  espejo.     
AUSENCIA
Autor: Elvia Gonzalez  765 Lecturas
T É R M I N OAlegría, si es llegada deseada;desgarro, si es adiós definitivo. Lo que nos obliga es la sendaporque nunca llegaremos en la Tierraal lugar definitivo y deseado. Tras cada etapa se inauguraotra partida con la carga del pasado:el amor clausurado y no olvidado,el proyecto realizado y reemplazado,el abrazo de llegada y despedida... Tras el descanso en la posadade los días más tranquilosseguiremos adelante caminandohacia otros besos, otros sueños,otras heridas y penasen la marcha necesaria de la vida. Descansa hoy la ruedade su continuo girar por los caminos,pero mañana emprenderá de nuevosu rodar hasta el término final:rotos los ejes en el pedregal,ya irrepetible la senda peregrinatras la última jornada inevitablede la última partida.                                                        (De Alfabeto de inquietudes)                                                              Enrique González Matas    
Imagen
Cuando me acuerdo de ti
Autor: oscar  859 Lecturas
Llegan  a  mi, los  acordes  suaves,  dulces,  melodicos.elevan  su  ritmo  hasta  mi  mente,  embriagandola,   cierro  mis  ojos,   anhelando  atrapar  estos  acordes.  ellos  juegan  a  enamorar  mis  sentidos. desempolvan  mis  quimeras   dormidas.  arropadas  con  el  desaliento.   despiertan  mi ser,  lo  calzan.  encontraron  al  infante  escondido  muy  dentro.  en  la  baulera  del  olvido,  atrofiado  por  cadenas  mohosas,  desarraigue  el  desierto  que me  atormentaba.recupere  risas,  fluye  la  vida  en  mis  venas,  hoy    compro  la   sencillez  de  lo  cotidiano.  la  inocencia  y  espontaneidad  del  momento,y  vivo  sin  hilvanar  ataduras,  la  esperanza   esta   fija  en  mi  pecho.  no  sea  que  se  escape  cuando  la  nochedevora   al  dia.             
VIVO POR LA MUSICA
Autor: Elvia Gonzalez  907 Lecturas
amarte... de eso estoy ansiosode adormecerme en el ocaso, al calor de tu cuerpo que vuelve el mío rusientede advertir como brota la raíz sobre el páramo yermo,dimanante  vergel que ilumina las gritas de mis manos, mientras espigamos exhaustos los frutos de la ternurame embelesa perder después de cercenar en vano el hilo de tu mirada  concluyo que no lo quiebra ni la más  mundanaescudriño tu pelo desde que nace, cómo recorre los avernos, sortea las ascuas y se derrite sobre mi pecho, Siento la humedad del lago en tus labios delgados, misteriosos, poseen ese inescrutable secreto que anega mi pensamientoHoy es una noche distinta a las otras, extraña a las de perenne soledadAgita el farol un viento desdeñado que tintineante insufla una ráfaga de tu olor ...presencia cercana a mi piel y dentro , en lo más hondo , en la exorbitante oscuridad    yace mi alma frente a la tuya
amarte
Autor: javier castillo esteban  401 Lecturas
Eras extranjero en la tierra.Tu boca bordada por otra raza de costumbres parecidas a las alucinaciones,de iguales y posibles mentiras,de charcos como estrellas breves...;porque ser de otra raza es como parir marginadamente, o resoplar la costa de los mares sin respuesta.Tu bocaera la encrucijada a la que iban a recalar los fanáticos traídos por desembarcos inútiles,los animales del viento manchados por espumas polvorientas,pero también las canciones girando por la libertad del espacio. Tu boca era yo,que sabía las l eyendas del abandono y la ira,que era todas las montañas,y las semillas abrazadas a un lugar imaginario, que soñaba con llanto de fragmentaciones y de ecos;tu boca, era yo,pidiéndote soñar ese viejo idioma desconocido,ver tu lengua para llegar a la obscuridad de un país donde todas las depredaciones eran posibles;tu boca, yo, salíamos al encuentro de nuestra noche nataldividida por un cortejo de escombros. Ahorabaila solo. Yo contemplo en mi espejo de piedra mi mano que zambulle,reuniendo escarabajos antiguos para nuestra cena,desnudos los dos como jóvenes hambrientos. Pero busca ya tu platoy tu destino. Busca tu rumbo. Nunca más tomaré mi vino junto a un sueño.      
Árbol que me miras desde la ventanay te ríes de mis estupideces humanasdame tu sabiduría para mirar el sol sin encandilarmey dar sombra a todos sin mezquinarme. Dame tu fortaleza para echar raíces profundasy no derrumbarme con el primer viento,que sepa dar frutos cuando sea el momentoy que mi corteza sea hecha de paz y dulzura.
Poema mínimo a las 11:19
Autor: Mercedes  144 Lecturas
Imagen
Una fantasías?
Autor: gabriela.piris.  723 Lecturas
La melancolía que guarda mi corazón es casi tan grande como la tristeza que reflejan mis ojos en el lúgubre lugar donde esta escondido mi verdadero ser. Mares inmensos hechos de lagrimas que solo muestran la infelicidad y el frió despertar de alguien que a gritos pide ayuda para poder sobrellevar el tortuoso destino que le ha tocado vivir, se pregunta mil veces "PORQUE" sin escuchar respuesta a su llamado desesperado, pero con una leve esperanza de que su cielo que ahora es gris cambiara a un asombroso amanecer. "Los colores desvanecen en este frío amanecer que a su corazón dejan desolado sin su otro ser, visible su dolor lo acompaña en una oscura noche que no sabe si algún día terminara" la tristeza corroe su alma en completa oscuridad soledad ha de sentir pues piensa que solo esta, atrapado en su mente sin sentido lleno de locura ¿ algún día llegara? es la pregunta mas frecuente sabiendo que no sabe siquiera que es lo que esta esperando"felicidad" La felicidad abruma su mente creando la ilusión de serenidad deseando que de ahora en adelante todo bien saldrá.
Noticas del alma
Autor: Aderley Lozano  177 Lecturas
Imagen
No soy de la luz..
Autor: Eli  533 Lecturas
+
Imagen
Regresa el jinete del viento.
Autor: Eli  681 Lecturas
Imagen
Mi canción eres tú
Autor: Liaazhny  319 Lecturas
 U N I D A DSabemos,desde remotos tiempos,por los consejos de los sabios,por las advertencias de los profetas,por los guías espirituales santosque lo que nos salvade la discordia fraticida,de la ruína funestay del mal de las lágrimas y de la sangrees la Unidad:el acuerdo, la fraternal ayuda,el amor y los abrazos que encienden en las almasel sol de la paz y la alegría. Pero no aprendemos,levantamos las murallas,los puños y las espadas afiladascontra el hermano;y negamos el aire, el pan y el aguaprivando a nuestros semejantesdel justo alimento que nos da la Tierra. ¿Hasta cuándo la división y el egoismodominarán la vida en este mundo?                                                             (De Alfabeto de inquietudes)                                                                   Enrique González Matas    
Imagen
Belleza
Autor: Roberto Funes  816 Lecturas
Te robare una sonrisa para que ilumines mi días y mis noches.Te despojare de las tristezas cada amanecer .Te robare cada vez que te sientas solo.y pintare tu mundo de colores únicos.Te quitare en un abrir y cerrar de ojos todo lo malo .y te daré paso a todo lo bueno .Te robare miles de abrazos para que siempre permanezcas en mis brazos.para que nunca recaigas y siempre sigas adelante .Te robare un poco de amor para nutrir mi corazón cada vez mas de amor.Te robare todas las sonrisas posibles, para crear paz y felicidad en corazon .construiré un puente que derrumbe la envidia y todas las cosas desagradables.Te robare cada cosa con amor y ternura.te robare besos que te hagan imaginar un mundo diferente .Te robare todo lo bueno y lo malo .para crear en ti felicidad y un amor infinito .Te robare .
Te robare .
Autor: estefani  608 Lecturas
Se  marchito  la  rosa.desgajando  y  esparciendo  sus  petalos  heridos, por  tierras  negadas.en  cada  rasgadura,  se incrusto  una  espina.  ennobleciendo  la  pureza. aunque agonizando  a  pasos  lentos,  oculto  sus  sentimientos  en  agonia.   Desaparecio  el  hechizo  de  encantos  y  quimeras.  las  melodias,  se  llamaron  a  silencio. su  cetro  se  esta  borrando de  las  praderas.   donde  su  brillo,  fue  la  estrella,  expiro  en  cenizas.y  arrojada  por  el  viento.este  se  apodero    de  sus  efluvios.  sus  semillas  fueron  lanzadas  al  mundo.  En  alguna  parte  desconocida,  se  espera,   para que  se  abra  a  la  vida, y  eche  raices.  
ROSA MARCHITA
Autor: Elvia Gonzalez  895 Lecturas
Imagen
Sensaciones
Autor: Liaazhny  732 Lecturas
Imagen
Conocer
Autor: Roberto Funes  783 Lecturas
La  tristeza  se  posesiono  de  mis  sentimientos. la  lucha  es  ferrea,  cierro  mis  ventanas,  para  que  no  aflore  la  tormenta  interna, anhega  mi  palpitar  acongojado. Quiero  eterno,  este   secreto.  como  parte  de  mi  historia.  y  dialogamos mi  alma  y  yo,   surfeamos  por  mares  agitados  y  en  calma,  lluvias  torrenciales  y  muy  apacibles. llego  la  aparente  pacibidad.  Quiero  anidar  sueños  utopicos.  que  no  me  invada  la  realidad,  se  me  antoja  esquiva,  para  mis  intereses,  es  mas  facil  volar,  que  el  olvido  me  pierda.  y  que  recoja  en  su  vuelo,  mis  limitaciones.
HERIDA
Autor: Elvia Gonzalez  1480 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales219835
Textos Publicados195
Total de Comentarios recibidos2681
Visitas al perfil91163
Amigos159

Seguidores

15 Seguidores
juan carlos reyes cruz
Franco  Esteban Oñate Retamal
Septiembre 13
julio
Ignacio Gallego Sáncuez
El Ave Fénix
Andres Barrantes
Amanda
Eunice Cruz Roque
Gabriela Garcia
Alexandra roa
nico montes
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

159 amigo(s)
JUNTALETRAS
Gonzalo
Sara Pomares
Raquel
carlos reyes navarrete
Juan Cardenas
Josep Mumbrú (perfil póstumo)
doris melo
Samont H.
Almudena
xxxxxxxx
Lyda  Garcia Espinosa
Luis Alejandro Rodríguez Sotres
MarAcosta
Vicka
Josibel Martínez
German
Mitzio Antonio
Iván Pedernera
Elizabeth Galván
J. C.
javier
MIchelle Camacho
Gerardo Llamozas
Susana Szulepa
gabriel falconi
Lucy Reyes
Jefferson
Amaiza
Vladimir Mlinarevic
geison
Micaela
Angely Martín
Carlo Biondi
Aissa
Oscar Ruano
Franco
Lorena Mercedes
Maritza Talavera Lazo
JORGE AMADO
Nadia Nada Romano Cruz
Kevin Luis Zamora Araya
Snookii
Un sentimiento
Enrique Dintrans A:
Edgar Tarazona Angel
Francisco Perez
HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES
oscar
Kenny Amaro
Josefa f Lara  (JoPa)
Esmeralda Tabullo
Gesc
Yanet Velasco
Kelly Lisbeth Martinez Hernandez
Raquel Garita
Fill Gomez
Ro´ R. G.
Guillermo Capece
maria del ...
javier castillo esteban
C.S Marfull
Nathalia
Jorge Luis G
Selva Medina
Joaquin Sariego
Camila Romero
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
lorena rioseco palacios
daniel contardo
Daniela Saleh Naveas
ca,iddj
Juan Francisco Lozano
German Karel Hanisch
Daih
Joshua Hernandez
kathleenmijares
ISIS Mariaangel.
gabriela.piris.
Eliza Escalante
Lucy Reyes
José Orero De Julián
Sara Luz
Roberto Funes
Ominoso
Andrea Lucia
Florencia.
Mercedes
Jhimmy Anthony
Getzemaní González
Aroa
Isaí de León S.
aidee montserrat aguirre varela
soñadora
Guiller
un sentimiento
Mariana de Jesús
Oveja Gris
Maria Paz Torres
Ada García
 
MAVDADU

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de MAVDADU

  JUNTALETRAS
  MGCipa
  Aniuh
  Racrizu
  Yolisu
  Juandro
  Erothica2013
  dorisan
  misamont
  ALMAR
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 16 Próx. > Fin >>