AUSENCIA
Publicado en Feb 15, 2014
Prev
Next
Querido  Dan,  debo  ser  honesta  contigo,  es  tanto  el  tiempo  que  estas  fuera  de  casa.  antepones   tus  negocios  como    prioridad,  no  me  quejo,  pero  las  paredes  de  nuestro  hogar,  se  me  vienen  encima,  avanza  rapidamente  el  frio  en  el  lecho,  la  mesa  es  inerte,  quedando  congelada  la  cena  Servida,  mi  alegria  ha  expirado.  La  culpable  es  tu  ausencia,  acuna  mi  persona,  y  la  tarde complice  calla.  no  desea  distraer  al  silencio que  me  consume  en  soledad.  tejiendo,  extrañeza,  melancolia,   angustia.  las  horas  son  nada  con  la  imaginacion   que  le  gusta  jugar  desorientando  al  saber,  desconozco  hacia  donde  me  conducira.  Quisiera  que  esta  tristeza  emigrara  con  las  aves,  lejos,  donde  mi  alma  no  la  pueda  palpar,  asi  no  quedare  olvidada  en  el  suelo  de  mi  derrota.  viendo  como  le  nacen  alas  a  mis  sueños  e  ilusiones.
Mi  presente solitario,  en  naufragio,   no  quiere  alertar  a  los  ruidos,  ellos  agitan  mis  sentidos,   tal  vez  no  son  necesario  para  este    corazon   en  pena,   o  peor   aun,  la   asimilacion  de  no  tenerte,  de  captar  que  has  dejado  huerfanos  estos  labios,  y  que  es  mi  piel   la  que siente  que  te  vas  borrando   poro  a  poro.  ¿ Y  como  le  explico  a  las  sabanas  escarchadas   por  mi llanto?   quieren  derramar  su  caudal  por mis  mejillas encendidas,  tanto  hilvanar  idas y  venidas,  ¡ pobre  alma  mia!   ¿ como  decirle,  que  debo  seguir  mi  camino?  y  vos,  ya  no  estas  incluido,   lucho  para  no  ser  una  sombra peregrina,  que  toca  puertas  de  derecho  y  reves  para   no    perder  el  rumbo  de   su  destino.  
Me  voy,  me  llevo  las  plantas,  a  peluche,  y  este  amor  no  desterrado  de  mi  ser,   estara  hacinado   por  mucho  tiempo,  azotandome  con  tu  imagen,  los  recuerdos  levantaran   castillos,  los  derribaran   cuando  el  olvido  los  invada,   entonces  me  mirare  nuevamente    a  los  ojos,  es  tiempo para  reir  y  llorar,  y  sera  la  señal   para  reflejarme  en otro  espejo. 

 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Elvia Gonzalez
Textos Publicados: 310
Miembro desde: Mar 24, 2013
10 Comentarios 750 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

CAMBIO, RESIGNACIN. RENUNCIA POR PROPIA VOLUNTAD, AUSENCIA

Palabras Clave: AUSENCIA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: DERECHOS RESERVADOS

Derechos de Autor: ELVIA GONZALEZ


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Roberto Funes

Elvia, lo bueno de la decisión de tomada, es la forma en que se la notificas. Muy buen texto amiga. Un abrazo.
Responder
February 18, 2014
 

Elvia Gonzalez

gracias por tu comentario, se agradece que pases por aquí, abrazos
Responder
February 18, 2014

gabriela.piris.

Sentido texto amiga mía!
Pero depende solamente de nosotros tomar las decisiones correcta para nuestra paz!
Te mando muchas fuerzas!
Dios te ilumine!
Cariños. :)
Responder
February 17, 2014
 

Elvia Gonzalez

gracias por tu fuerza, y buenas ondas, abrazos
Responder
February 17, 2014

Enrique Gonzlez Matas

QUERIDA AMIGA ELVIA, DESCRIBES MUY BIEN ESA REALIDAD DE LA AUSENCIA DEL SER QUE QUIERES PERO CADA VEZ ESTÁ MÁS LEJOS. ES UN TEXTO TRISTE, AMARGO, QUE REQUIERE UNA DECISIÓN, COMO LA QUE TÚ TOMAS.
TE FELICITO POR EL REALISMO CON QUE DESCRIBES LA SITUACIÓN.
UN ABRAZO.
Responder
February 16, 2014
 

Elvia Gonzalez

agradecida por tu comentario, si fue un largo dilema, todavía duele y hay amor, pero estoy bien me saque noches de insomnio, teje y destejes de la mente, me siento bárbaro, gracias por pasar por aquí, abrazos
Responder
February 16, 2014

MAVAL

Atinado decir
Mejor la decision tomada que lleva a encontrar la paz interior

La fuerza esta siempre en uno mismo
Saludos
Responder
February 16, 2014
 

Elvia Gonzalez

es cierto, duele, se duda, se analiza pero al fin se debe tomar la decisión correcta, y es verdad, cuando no va mas uno se enferma, y se saca fuerzas no se donde para salir adelante, gracias por tus palabras. abrazos
Responder
February 16, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola Elvia
Cuando la ausencia del ser amado empieza a hacernos sentir de la forma que hoy plasmas, es porque ya se han acumulado tantas, que la razòn y el corazòn empiezan a mandar fuertes señales y es ahí donde debemos actuar a conciencia y evitar tanto sufrimiento.
Como la categorìa de tu texto es personal, entonces amiga mía, deseo tomes la mejor decisiòn. ¿ Vale?
Abrazos
Responder
February 15, 2014
 

Elvia Gonzalez

así es, ya tome la decisión correcta, me saque un enorme peso y ahora me siento muy bien, gracias por tu comentario, abrazos
Responder
February 15, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy