Un día en la vida de Cookie
Publicado en Feb 06, 2014
Prev
Next
Image
Me llamo Cookie, pero no soy una galleta. Soy un cachorrito.
Vivo en una casa cercana al parque con una familia genial, donde todos me consienten y me quieren. Tengo tres compañeros gatos y un compañero perro más grande que yo.
Mi casa tiene un patio grande lleno deplantas y con un árbol grande y pelón por donde mis compañeros gatos suben a visitar a sus amigos y alrededor del cual corro persiguiendo al gato negro, que es él único que quiere jugar conmigo.
Por lo general paso el día dentro de la casa, durmiendo sobre un cojín o mordiendo cosas, pero a veces mis dueñas juegan conmigo. Ellas son dos hermanas que aunque se la pasen peleando se quieren mucho y se divierten juntas, y aún más si están conmigo. Yo las mordisqueo un poquito a manera de juego y les hago lamiditas, aunque una de ellas a veces me molesta y me hace gruñir, pero aún así yo las quiero mucho.
Cuando estoy en el patio juego a carreritas con mi amigo gato negro y aunque él siempre intenta esconderse entre las plantas yo siempre lo encuntro y lo alcanzo, y cuando no tengo ganas de jugar me tiro en el suelo a la sombra de una planta con maceta o me voy a mi casita. Una vez mis dueñas la arreglaron y la decoraron con papel de varios colores, pero no me gustó como había quedado y le quite el papel. Me gustan más los colores originales.
Una vez intenté salir a la calle por un hoyo que había en la puerta y me atoré. Me dolió mucho y decidí no volver a intentar algo así nunca jamás. Claro que, aunque quisiera, ya no puedo por que ya soy más grande y ya no quepo.
Hay días que una de mis dueñas se queda sola y entonces paso todo el día con ella, para que no se sienta sola. Ella se sienta en la sala y me sube a su lado en el sillón y vemos peliculas o la veo leer un libro o una historieta mientras me acaricia la cabeza. Cuando mi otra dueña se queda sola, voy con ella a su cuarto y la miro arreglar sus cosas mientras escucha música y yo me tiro en un zapato o un cojín. Luego ella y yo nos acostamos en la cama, o nos sentamos y la miro dibujar.
Por la noche, como con los gatos (comida de gato) y me acuesto en mi casita. Cuando me da frío me salgo a caminar por el patio.
Y ese es un resumen de mi día.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
2 Comentarios 256 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El día de mi perrito (mío y de mi familia xD)

Palabras Clave: cuento relato perrito cookie

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Hola Ana.
Es una historia que me ha llegado muy fuerte, adoro los animales, asi que imaginé cada una de tus imágenes, solo que no tengo
perrito, sino gatitos y un lorito. Hermoso texto nos has compartido.
Saludos
Responder
February 07, 2014
 

Lucy reyes

Qué linda historia, muy tierna. Me encantan las fábulas, porque en historias de animales se encuentran curiosos y tiernos comportamientos. Te felicito. Cordial saludo , LUCY
Responder
February 06, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy