Reflexiones de una puta triste
Publicado en Feb 08, 2014
Prev
Next
La superficialidad de la mirada, la incapacidad de ver las distintas capas de una mujer que sólo se construye desde la mirada gozosa de los hombres que la visitan algunas veces en su vida.
¡¡No joda!! siempre es lo mismo!!
Si supiera cómo escribir hasta me haría un libro!!
y con seguridad esta bestia rugiría y no de placer por lo que leería!! 
_-¡Claro! si él supiera leer y yo escribir!- 
¿De quién hablas mujer? ¿Quién no sabe leer? No hablarás de mi
"chacho"preguntó mientras subía sus pantalones con un gesto satisfecho y trataba de acomodar su mal apuntada camisa adentro de los pantalones.
Mireya medio sonrió contestando no importa no es de "ese él" de quién hablaba!
No fue para ella sorpresivo que el imbécil se envalentonara e hiciera lo que tantos hacían bajarse de nuevo los pantalones y con infladísimo orgullo sacara de nuevo su miembro y apuntándolo hacia ella esbosara su glande como un vomito de ego que además se daba el lujo de señalarla.
Este mamita nació ya aprendido!! se sabe hasta las tablas de multiplicar!! en lo único que no pierde el tiempo es en morbosear le gusta pararse a enseñar del tema frente al tablero. Y mi amigo sabe enseñar cosas que no sabe escribir y de pronto tampoco leer. Pero sabe cantar y te baila todos los ritmos. No digás que te ha bailado desde un bolero hasta un regueton jajajaja 
En un gesto tan vulgar y obsceno como lo era todo él devolvió su cosa a los calzoncillos y lo levanto acomodado en jubilo hacia arriba apretándole y diciendole "papito chacho guapo sabes mucho más que yo!!
-Mamita, si quieres nos arrunchamos otro rato pero ... tan solo por repasarte las lecciones que espero no hayas olvidado! y si las has olvidado las recordamos pero eso sí esta no me la cobras !! quién te manda a olvidar tan pronto esta sabrosura! hagámonos un trato para quedar a paces yo te repaso gratis y tú no me cobras por lo que ya has olvidado! llevó su mano entre las piernas de Mireya y resbaló su gigante mano caliente en la superficie del fondo de dignidad que en ella aún vivía... si ves como ya estás mojadita otra vez...
Que imbécil pensó ella con lástima "untadita de ti cosita repugnante" pero con ternura y fingida picardía como había aprendido a hacer...
_Es mejor que no papito no le alumbres tantas lámparas a tu mujer o no podrás volver- - ah y por favor no me estés mandando mensajitos, ni florecitas, tampoco llamadas al amanecer desde el baño que si no corre a buscarte consulta con el urólogo va a terminar por pillarselas y pez pescado...pez asado amor!!
Mamita como quisiera quedarme otro rato pero está bien,tienes razón! 
Mireya le regalo complicidad que lo hacía sentirse intrepido y sagaz.
-Eres tremendo, se te sale y se te abulta lo bandido cosota mia!!-
Si mami ,este tremendo debe descansar ya aunque lo más probable es que se levante a primera hora antes de que yo abra los ojos él ya estará extrañándote -ven aquí- la atrajo hacia él al tiempo que la babeaba con otro beso y ponía sus dos manos en su trasero apretándoselo con fuerza oprimiéndola en ambos frentes como en un paredón..
Se le soltó con disimulada ternura mientras que abotonaba al derecho su camisa...que tontos son los hombres que ni saben apuntarse una tonta camisa...y todo se les olvida como lo que ahora olvidas costa rica..
El se puso muy muy serio e inflando su pecho sacó su abultada billetera (mucho más abultada que el pequeño bulto de abajo)
Mireya quiso suavizar su disgusto y le agarro en una sensual caricia el pequeño bulto mientras este contaba los billetes y decidía dejarle dos de los más grandes en agradecimiento a la nueva trinchera que ella le había abierto.
Abrió la puerta no muy decidido por dejarla y volteándose la morboseó de nuevo con más de dos ojos y dándole un guiño y un beso....otro beso....beso...besos y besos los que a ella ya tanto le sobraban y ya no sabía en dónde almacenar ni como clasificar, sin lugar ni para botar!
Besos más besos! besos en bolsas, besos desbordados, besos tristes,besos con ansias, besos volveré, besos me voy, besos me quedo, besos hasta pronto, besos hasta nunca. besos intensos, besos vulgares, besos me muero. besos orgasmos, besos me duermo, besos no vuelvo....besos de tantos sabores besos ...besos de momentos besos y besos de más besos y pocos de besos de otros besos...
Camino hacia el baño y esquivo como siempre al espejo sentándose en el bidet poniendo toda la potencia en la llave del agua y ahí se quedó hasta pensar-que estoy haciendo? su sémen se está devolviendo con la presión. Es repugnante pensar que se me adentra como queriéndome llegar hasta el alma!
Todos esos espermatozoides corriendo,recorriendome con un destino como como en un metro. Aferrándose,desplazándose dentro de mi...
Abrió la ducha sobre la tina mirando como exorcizaba su cuerpo con toda su alma obligando a los demonios a abandonar su cuerpo.
Y se iban claro que se iban y los que quedarán también se irían...
Puso el tapón de la tina y pensando en como se llenaba de agua que limpiaba,que relajaba,que borraba,que llevaba a la amnesia y en rato no habría un rastro.
Prendió velas azules y blancas verdes y de todos los aromas debía iluminar se el instante en que se liberaba. Se esparció todos los jabones los que limpian, los que exfolian la verguenza los que devuelven la dignidad,los que suavizan un tiempo,los que borran lujuria,los perfumes de los buenos recuerdos, los que devuelven a la conciencia,los que endurecen y nada te entra, los que rompen con la tristeza, los que perfuman futuros...y se detuvo en el arco iris de una burbuja a soñar que aún sentía.
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana de Jess
Textos Publicados: 75
Miembro desde: Mar 15, 2013
14 Comentarios 1397 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Cuento: Reflexiones de una puta triste

Palabras Clave: Reflexiones.Puta Triste Hombres

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Luz Margarita Cadavid Rico. Marca

Derechos de Autor: Luz Margarita Cadavid Rico.Marca

Enlace: Mi blog.Union Hispanomundial de escritores UHE


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

Aquí hay dos caras de esta realidad.
¿Por un lado, ¿por qué hay hombres que eligen comprar cuerpos y llamar "sexo" a esta "transacción"? sociólogos y siquiatras argumentan que las razones básicas que hacen fallar las relaciones de estos hombres pueden ser la timidez, miedo, edad madura o iniciación mal encaminada en jóvenes hacia la sexualidad, disfunciones físicas o mentales, falta de personalidad.
"La prostituta se convierte en algo fácil de obtener y la compra responde más a una expresión de soledad y problemas de relación que a un deseo o apetito sexual" -Fiddlers -(sociologo noruego)
Este hombre de mi relato, tú lo has captado,es obsesivo con su miembro y tiene una clara intención de reafirmarse así mismo a través de él. Ni siquiera le esta hablando realmente a ella (con ella), esta es usada como el objeto que lo libera a el de esa sensación desagradable de baja autoestima y malestar físico y emocional.
Y más allá de esto "este oficio antiguo" es el "mercado" para el mundo actual que nos pinta una sexualidad con el único objetivo de satisfacer simplemente necesidades primarias, básicas; creándonos otras nuevas, haciéndonos sentir que necesitamos explorarlo todo desde los "juguetes" hasta las perversiones.haciéndonos olvidar de las implicaciones sicológicas,emocionales y espirituales.
También es una forma de machismo de dominación y subordinación en donde casi siempre la mayoría de las veces las mujeres son la mercancía que satisface las necesidades de los compradores pero la misma sociedad que es machista ve el problema solo desde la perspectiva femenina por aquello de las inigualdades de género tan perpetuadas.
“Los hombres que tienen problemas en sus relaciones con las mujeres, los resuelven comprando sexo. Por consiguiente, la prostitución es un problema masculino”-Sven-Axel Månsson- .... Estoy de acuerdo y creo que "se junta el hambre con las ganas de comer" puesto que las mujeres han encontrado que pueden explotar y valerse económicamente de esa problemática masculina que además es explotado por el mundo comercial.
Y mi mujer protagonista independientemente de las razones que la lleven a ejercer esta labor... es una mujer consiente del poco valor que se da a sí misma y que le dan los hombres con los que copula. Siente una necesidad profunda de volver a sentir para saber que aún "es"
Sobre la violencia que mencionas claro que la hay de por medio es la forma en que son mantenidas por el abuso físico y emocional previo.
Imagino que desde tu profesión médica conocerás muy a fondo esta problemática.
No es difícil adoptar el papel de hombre. Son muy predecibles y sencillos. Lo difícil es cuando es al revés y son ellos los que tratan de hacerlo. (es que muchos ni hacen el intento) puesto que las mujeres hemos actuado históricamente por ecuaciones planteadas por hombres.Sé que estoy sonando feminista. Creo en un feminismo como el de Simone de Beauvoir quién escribió: "A medio camino entre la rebelión y la esclavitud, se resigna de mala gana a la autoridad masculina. A cada momento hay que imponerle por la violencia que acepte las consecuencias de su incierta sumisión. El varón persigue la quimera de una compañera libremente esclava: quiere que, al cederle, ceda a la evidencia de un teorema; pero ella sabe que él mismo ha elegido los postulados a los cuales se aferran sus vigorosas deducciones; en tanto ella evite ponerlos en tela de juicio, le cerrarán fácilmente la boca. ( Simone de Beauvoir, 2011: 602)
Me encantó tu comentario con esa "chispa" tan elocuente que te caracteriza.
¡¡ Muchísimas gracias !!
Responder
February 24, 2014
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Todo un tema. La prostituciòn. La profesiòn màs vieja de la humanidad. Este diàlogo es un ejemplo de como un hombre por el hecho de pagar, la considera como un objeto de uso y para colmo, su inferioridad se demuestra en la ostentaciòn de su òrgano viril que no se diferencia de los cientos y miles que existen y que no tienen el diàlogo que èl aplica. La verdad que nunca hablè con mi pene, Tampoco sè que le dirìa, porque somos la misma persona. Ahora bièn El pago, no puede significar la humillaciòn de la mujer, es probable que ese señor regrese a su casa y sea un sombrìo ser dominado o disminuido, pero el pago significa una compra y el dominio de lo que se compra. Si le diera el dinero a su mujer, ella no solo le dirìa "bueno gracias me viene bièn para.." sinò que no le darìa la satisfaccion al señor de ser tratada como una puta. Lamentablemente el trabajo sexual tiene muxos condimentos para su ejercicio. Yo lo considero un trabajo y deberìa tener sus derechos y protecciòn. Pero es un tema controvertido que tiene varias miradas. Ahora bièn. El relato es àgil, muy cercano a la realidad, a veces es peor y hay violencia (he trabajado mèdicamente con este sector) de manera que desde el punto de vista literario, me pareciò muy bueno y el condimento de ponerte en el rol del hombre, supongo que habrà costado de manera que
Felicitaciones
Responder
February 23, 2014
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

DEMOCLES
Me siento satisfecha de que te guste ya que te admiro y en la misma medida, valoro tu comentario.
¡¡Los dos comentarios!! :)
Muchas gracias, un afectuoso saludo!!
Responder
February 20, 2014
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Un relato lleno de consciencia literaria....facil de digerir y no muy facil de soltarlo hasta que se asienta el climax y el epilogo tan bien logrado....debe ser asi como se siente esa mujer ue por necesidad ha debido ejercer tan antiguo oficio....fue muy grato volver a leerte.....un saludo admirado...


sin querer faltar el respecto, pero luces muy guapa en la foto nueva de tu avatar....
Responder
February 20, 2014
 

MAVAL

Que mas se pudiera decir de un hombre que llega a la cama pagando'donde su instinto es el que tiene su precio
Donde el sexo es lo que le importa y nada mas...usar a otros por su placer , le importa poco quien es y a que precio pagar su vicio
Se justifica pobremente en el servicio que una mujer por x motivo ofrece a la vuelta de una esquina
Pero quizas hay aun peores ...que se venden ....venden su dignidad por un objetivo economico al fin ...
Aun pasando sobre otros sin importarles nada y mas encima ,tal como este tonto creerse que son personas...
Vaya ! Es dificil verse la espalda ,aunque tengas un espejo...
Responder
February 15, 2014
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

Roberto
Relación comercial en donde la compra que se realiza está motivada por la necesidad puramente instintiva que se satisface intercambiando dinero por "beneficios".
El ingrediente del dinero y los otros condimentos sociales y de género injustos lo hacen turbio y son en realidad mi queja!!
Instintivos somos hombres y mujeres no estoy descalificando al instinto que es innegable, genético y necesario para la conservación de las especies. Lo que es una lástima ver, es a ciertas especies de "sujetos"
Muchas gracias siempre por pasarte por aquí y dejarme tu opinión.
Abrazos también.
Responder
February 13, 2014
 

Roberto Funes

Probablemente no fui bien explicito. Por supuesto que no se puede negar el instinto. Yo no lo descalifico por la parte comercial de la relación, (pues ambos se necesitan). Estoy en contra del trato que le brinda ese sujeto a una mujer, a una persona. Sin escucharla y pensando que el único que importa es él. Un abrazo Luz.
Responder
February 13, 2014

Roberto Funes

Es muy real tu relato amiga. Existe ese tipo de personas (digo personas y no hombres, porque si yo me considero hombre, no puedo considerarlos hombres a ellos) que tratan de esa manera a una mujer. No toman conciencia de que la puta existe porque ellos pagan y solo se están satisfaciendo ellos mismos. No hay ninguna relación de amor aquí, es solo saciar su calentura. Es masturbarse a través de otro cuerpo.
Felicitaciones por exponerlo de esta manera. Muy bien logrado. Abrazos.
Responder
February 13, 2014
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

ELVIA
El amor tiene un color sombrío y crudo cuando con él se trafica y se comercia.
Pierde su estética y su belleza y muestra tonalidades obscenamente oscuras.
Siempre se tilda a la prostituta y nadie juzga al hombre que la rebaja y la degrada.
Ese "sello" es impuesto solo para ella. MACHISMO querida amiga.
La mujer de mi relato se cuestiona pero este hombre es puramente instintivo,bruto y simple.
Gracias por estar aquí.
Un abrazo.
Responder
February 12, 2014
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

Maria Vallejo
Una gran realidad como el machismo y la superficialidad de la mirada, la incapacidad de ver las distintas capas de una mujer que sólo se construye desde la mirada de gozosa de los hombres que la visitan algunas veces en su vida.
Muchas gracias.
Un abrazo
Responder
February 12, 2014
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

ENRIQUE
El tema es cotidiano pero la forma de abordarlo y desvestirlo; sí , es atrevido,fuerte y crudo. Los besos colecciones bien amasadas en museos.
Muchas gracias por tu opinión y comentario
Un abrazo.
Responder
February 12, 2014
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy