• Getzemaní González
MuereMata
Dermonauta nocturno.
  • País: -
 
Imagen
Radio Bloom
Autor: Getzemaní González  536 Lecturas
Imagen
Abstinencia
Autor: Getzemaní González  635 Lecturas
Imagen
Messenger
Autor: Getzemaní González  609 Lecturas
Imagen
a Flor
Autor: Getzemaní González  444 Lecturas
Imagen
Horizonte1
Autor: Getzemaní González  498 Lecturas
Imagen
Réquiem
Autor: Getzemaní González  486 Lecturas
Imagen
Crepuscular
Autor: Getzemaní González  523 Lecturas
Imagen
Diecinueve
Autor: Getzemaní González  416 Lecturas
Imagen
Corrido
Autor: Getzemaní González  413 Lecturas
Imagen
2
Autor: Getzemaní González  541 Lecturas
Imagen
Ailed
Autor: Getzemaní González  704 Lecturas
Imagen
XIV
Autor: Getzemaní González  444 Lecturas
Imagen
4
Autor: Getzemaní González  427 Lecturas
Imagen
VIII
Autor: Getzemaní González  405 Lecturas
Demasiado amor hasta para un bolero,y la rueda esmeril de la distanciaafilando la tristezaque me corta el cuello.En mi vena yugular hay una galaxiay todas las constelaciones tienen tu nombre,La termohidráulica de tus palabrasda agua caliente y electricidada la ciudad que hay en mi alma.Por mis entrañas navegan pequeños barcosdonde tus sonrisas son los capitanes.Tu amor es un rayo de solque entra por la ventanaderritiendo la nieve de mi casa tan fría.Demasiado amor hasta para un boleroy los besos se drogan de ansiae infectan la salivadel te quiero.En mi espina dorsal hay una postalcon las huellas dactilares de tu mirada.Y en el nombre de mi espíritu santose van tejiendo las redespara pescar al amor con tus palabras.En el via crucis de mi sangrehas crucificado al dolor, tú, mi única religión.Tu amor es esa voz que va rompiendo la cárcelde soledad que encerraba a mi imaginación.Tu amor es la exacta melodía de la canciónque hace girar las ruedas de la bicicletade mi corazón.Demasiado amor hasta para un bolero,y con esta hoja en la mano,aquí te espero
"Pero creo que mi soledad debería tener alas"Alejandra PizarnikIAhora que te han noqueado, que lanzas aves de sangre, que vomitas tu alma, envuélvete en un papel arroz para fumarte toda la noche, para lanzarte, hecha humo, hasta aquella luna, distante, lejana, estúpida, a la que dedicaste tu vida. Tus pechos firmes, tu pubis de triste miel, la saudade que tomabas cada mañana, tu licuado de nervios y pastillas ¿dónde quedaron? Enterrados bajo el agua de un pozo llenado por tus lágrimas. Quedaste convertida en algunas palabras que todavía recito. Pero has sido vencida, pronto morirás, o ya estás muerta. Quizá estés sobre tu cama, masturbándote con un cuchillo, haciendo música el infierno. Convertiste en arte, no lo dudes, las formas de la melancolía. Sólo a ti te vi cabalgar en un caballo onírico con el culo al aire. Hiciste erótico el llanto. El mundo renació en tu mirada. Y (podré confesártelo ahora), cuando me mirabas, con esa puñalada de percepción carmesí, hacías de mis tripas una flor. Ahora, maldita hora ahora, en esta oscuridad, busco los últimos ecos de tu voz. Busco todavía tu brujería, ese ataráxico danzón, que me convertía en pluma, hoja y poesía. Te invoco en este aquelarre, en esta orgía medular, para que aparezcas semi desnuda, con tu garrafón de palabras, para ahogarme dentro de ti. Ven. Voy. ¿Eres yo? ¿El espejo que me refleja? Quiero sacudir el hielo de mis botas, dejar de estar aquí fumando tu último beso, quiero dejar de llorar, pero me rompiste por dentro, me rompiste cuando te rompiste, Alejandra.IILo que te pasa -le dije- es que tu muñeca, sin un ojo y desgarrada, está, en aquel rincón, tejiendo el Otoño
Alejandra
Autor: Getzemaní González  477 Lecturas
Briznando la brizna briznantela piel del oso, flor de elefante.tragando vidrios y espadassobe una cuerda floja¡que es tu nervio!y está rojo de sangre, resbaloso,la luna te corta la garganta,gata de noche, lata la lata.Desvirgando los hilos de saliva,los canales de los espejos,por donde te llegaban los sexos.Besos de sexosen los huesosrevientan los sesos.Mi único farotu faro mi falo.Tus besosen mi intestino delgado...¿será el destino del pecado?es el niño dios, hijo de puta,que déjamos ahogado.Quiero usar mi sombrero de gánstery mis pistolas de aguaque traigo cargandoen la poca cintura que deja mi panzota,la luna, la otra,dispárame tu cuerpo.Voy tejiendo mis neuronasen tu alfombra voladorapara que vueleshasta mi licuadora violadora.Vente, quiero tu líquido vaginalen mi garganta, bendita hada,en tus alas¡que me lleve la chingada!abraza el tatuaje que tatuéen la piel del viento,abrázame desnudafuera lo que va pa fueratírame como una cualquiera.Dispárame hacia tu universoque mierda el platano el versola quijadalo perversoblancanegraverdecafétequilaTe espero en la ezzzzquinacon mi cohete de dietaminapara llevarte a conocer los fantasmas del rayohayo hayo hayo hayo hayo hayola médula de la sombra y la luzinstante.
SSSZZZZsss...
Autor: Getzemaní González  552 Lecturas
A Pamela, la puta teibolera... Tomó la escalera, iba a descender por la vagina de la mujer gigante. En unos minutos estaba ahí y se dio cuenta que toda la sabiduría de los humanos era una farsa. La verdadera sabiduría estaba ahí, en ese lugar de cuerpos destazados y sangre nueva saboreando la sangre ya podrida. Ahí habían evocado todos los espíritus del averno y también los del cielo; todos tenían que pagar tributo. Había moños gigantes hechos de corazones. Había perros que ladraban luces y sombras, fotografías, imágenes, símbolos, colores. Había hombres-bomba que, cuando explotaban, nacían estrellas en aquel cielo tan cercano, que cualquiera se podía masturbar con una nube.Ahí no se podía hablar de dioses ni demonios, todos éramos iguales, todos teníamos que rendir tributo. Algunos se arrancaron la lengua para con ella dibujar corazones en el piso de aquel lugar. Algunos, cual globeros, hacían figuras con su alma: caballitos, bicicletas, caritas, lunas… Ellos tenían los ojos blancos, parecían zombis con su ropa sucia y su cuerpo lacerado y sin vida. Otros se acicalaban en las paredes, sin parar, maquinalmente. Otros se hundían en el canal de líquido termal que por ahí corría; se hundían mientras su mente parecía estar en profundas reflexiones. Otros, ebrios, cantaban y bailaban, mientras hacían una fogata con su aliento. Unos pocos, los menos, recitaban poesías de Venus a las pequeñas dunas de ese lugar.También había dos mujeres en ese lugar. Tiempo después él se dio cuenta que eran la madre y la abuela de la mujer gigante, ambas estaban desnudas, una etérea aura de olor las cubría. Esas mujeres lo maravillaron; pero más lo maravilló y lo espantó el hecho de que todos aquellos personajes, incluyendo las dos mujeres, tenían su mismo rostro. Había hombres flagelándose, comiendo, bebiendo, sembrando besos, orinando lágrimas, eyaculando velocidades, suicidándose, matando, jugando a las canicas con canicas de lumbre, fumando pestañas, pintando rojo, bañándose en sangre, bautizándose, mutilándose, rezando, siendo. Todos ellos tenían su  rostro, el mismo rostro de él. Él estaba ahí sólo para percibir. Tomó su escalera y salió de ese lugar. Caminó rápido, casi corriendo, hacia el ojo derecho de la mujer gigante. Ella lo miró, lo llevó a su pecho y lo durmió con dulces canciones de cuna.
Climaxxx
Autor: Getzemaní González  570 Lecturas
Imagen
Dejá boo
Autor: Getzemaní González  412 Lecturas
+++
"esse est percipi" BerkeleyTu ausencia es quemar, con hielo, mi suerte,es hundirse a todos los precipicios,es abrigar a puños los vicios,es existir, viviendo tu muerte.  Tu ausencia es quedar perdido sin verte,es mirar lo piadoso con malicios,es enjuiciar la sangre sin juicios,es suicidio de tanto quererte.  Tu ausencia es dejar de ser para serte,es desvalijar ante el estropicio,es cambiar de bonito a Picio,  es tener sin, por un lapso, tenerte,es llevar la vida por el prejuicio,¡Tu ausencia es mi ausencia, es mi muerte!
Tu ausencia
Autor: Getzemaní González  279 Lecturas
Hay un jardín en tu boca, de besos oceánicos, de abril descarnado;un poema que susurra a los ángeles en las venas, como una droga taciturna, como la noria de un sueño en el suspiro de un amor imposible. Tan fugaz la vida, los meses, los días, el sol.No hay nada nuevo bajo el sol,el sol es el que es nuevo.  Y tus manos tiemblan, y tiemblan tus muslos, la noche resbalando su rocío por tu espalda, y la mañana perpetuando el crimen. Hay un jardín de cerezos en tus sexo, una comunión secreta con el infinito. Hay versos dormidos en hojas secas, tibias caricias en las raíces de los árboles, humedad en sus troncos perfumados, hay pájaros ebrios de tu nombre cantando en las copas, brindando su vida.Hay un jardín en tu vientre y en tus brazos, y yo te beso entera, dulce, secreta, derramada; el nudo de nuestros cuerpos iluminado por la primera luz del día. Tu cuerpo, sudoroso y sereno, descansa a la orilla de la savia y de la resina. Hay un jardín que es un poema en la punta de los dedos, de abril suicida, de espuma seca en el alma, de tristeza partida en dos.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales100303
Textos Publicados157
Total de Comentarios recibidos149
Visitas al perfil24501
Amigos28

Seguidores

2 Seguidores
Malpa
Lucy Reyes
  

Amigos

28 amigo(s)
Snookii
milagros
javier castillo esteban
ISIS Mariaangel.
German Karel Hanisch
Marìa Vallejo D.-
Karolyn Paternina.
jhon anderson suarez vidal
un sentimiento
Mi lente
juan pablo bes
ALFREDO MENDIOLA
Ana Belen Codd
Eliza Escalante
The BugGirl
Francisco Perez
alma
**Leticia Salazar Alba**
Ana C. Velasco Martin
Paris
elbi beatríz
María Ester Rinaldi
inocencio rex
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Sebastian Rodriguez Cardenas
Jorge Dossi
Ligia
Wilmer Ricardo Acosta Izturriaga
 
MuereMata

Información de Contacto

-
Dermonauta nocturno.
mueremata.wordpress.com/

Amigos

Las conexiones de MuereMata

  Snookii Thomson
  michiyosama
  raskolnikov
  mariaangel
  German Karel Hanisch
  MAVDADU
  Karol123
  jhasz
  sin un aliento
  Mi lente
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>