Tu ausencia
Publicado en Sep 12, 2013
Prev
Next
"esse est percipi" Berkeley

Tu ausencia es quemar, con hielo, mi suerte,
es hundirse a todos los precipicios,
es abrigar a puños los vicios,
es existir, viviendo tu muerte.  

Tu ausencia es quedar perdido sin verte,
es mirar lo piadoso con malicios,
es enjuiciar la sangre sin juicios,
es suicidio de tanto quererte.  

Tu ausencia es dejar de ser para serte,
es desvalijar ante el estropicio,
es cambiar de bonito a Picio,  

es tener sin, por un lapso, tenerte,
es llevar la vida por el prejuicio,
¡Tu ausencia es mi ausencia, es mi muerte!
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 277 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

"esse est percipi" Berkeley Tu ausencia es quemar, con hielo, mi suerte, es hundirse a todos los precipicios, es abrigar a puños los vicios, es existir, viviendo tu muerte. Tu ausencia es quedar perdido sin verte, es mirar lo piadoso con malicios, es enjuiciar la sangre sin juicios, es suicidio de tanto quererte. Tu ausencia es dejar de ser para serte, es desvalijar ante el estropicio, es cambiar de bonito a Picio, es tener sin, por un lapso, tenerte, es llevar la vida por el prejuicio, ¡Tu ausencia es mi ausencia, es mi muerte!

Palabras Clave: "esse est percipi" Berkeley Tu ausencia es quemar con hielo mi suerte es hundirse a todos los precipicios es abrigar a puños los vicios es existir viviendo tu muerte. Tu ausencia es quedar perdido sin verte es mirar lo piadoso con malicios es enjuiciar la sangre sin juicios es suicidio de tanto quererte. Tu ausencia es dejar de ser para serte es desvalijar ante el estropicio es cambiar de bonito a Picio es tener sin por un lapso tenerte es llevar la vida por el prejuicio ¡Tu ausencia es mi ausencia es mi muerte!

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy