Yo no sé
Publicado en Jan 09, 2016
Prev
Next
Yo no sé de la lluvia que mojó tu recuerdo,
ni de la noche escarlata en tu mirada;
yo no sé de los lagrimales en tu cuaderno
ni de la tonta muerte que espera sentada.
Yo no sé de tus protestas contra el gobierno
ni de tus frescos gemidos en la madrugada…
Yo no sé de tus dolencias ni de tu infierno,
ni si se vive en él por día o temporada.
Yo no sé de tus discos de colección de tango
ni de drogas duras ni de a cuánto el gramo
Yo no sé lo que haces cuando haces fandango
ni de cuándo me dices en broma o reclamo
Yo no sé, vida mía, tocar ni bailar huapango,
sólo sé rimar y rimar y decir que te amo.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 627 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Yo no sé de la lluvia que mojó tu recuerdo, ni de la noche escarlata en tu mirada; yo no sé de los lagrimales en tu cuaderno ni de la tonta muerte que espera sentada. Yo no sé de tus protestas contra el gobierno ni de tus frescos gemidos en la madrugada… Yo no sé de tus dolencias ni de tu infierno, ni si se vive en él por día o temporada. Yo no sé de tus discos de colección de tango ni de drogas duras ni de a cuánto el gramo Yo no sé lo que haces cuando haces fandango ni de cuándo me dices en broma o reclamo Yo no sé, vida mía, tocar ni bailar huapango, sólo sé rimar y rimar y decir que te amo.

Palabras Clave: Yo no sé de la lluvia que mojó tu recuerdo ni de la noche escarlata en tu mirada; yo no sé de los lagrimales en tu cuaderno ni de la tonta muerte que espera sentada. Yo no sé de tus protestas contra el gobierno ni de tus frescos gemidos en la madrugada… Yo no sé de tus dolencias ni de tu infierno ni si se vive en él por día o temporada. Yo no sé de tus discos de colección de tango ni de drogas duras ni de a cuánto el gramo Yo no sé lo que haces cuando haces fandango ni de cuándo me dices en broma o reclamo Yo no sé vida mía tocar ni bailar huapango sólo sé rimar y rimar y decir que te amo.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: Getzemaní González


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy