• Tia Maria Ala-Kärsälä
Tia Maria
Soy una buena persona.Creo que merece la pena conocerme.
  • País: -
 
Queridos lectores, seniores caballeros les voy a regalar una magia que funcciona como una serie de magias de fuentes de informacion,,vale, la primera magia abracadabra consiste en conjurar una especie de figura mitologica que se llama Pasado, este ser no tiene alma, es una paradoja con la mision de ser el narrador de las historias de l pasado, solo eso, les contestara a todo tipo de cuestiones que uno es posible imaginarse,.Para hacer esta magia es lo mas adecuado hacerlo en solitario o en grupos de tres hombres,elegir un sitio solitario sin mucha decoracion y amplio, se recomienda para la intimidad del ritual encender las velas nombadas en mi libro ,Sientensen en circulo,de tal modo que se vean la caras de todos,y no se asusten tras decir las palabras magicas, que es el momento de cuando aparece el Pasado,Abracadabra abracadoo contestanos a nuestras preguntas esta magia dura treinta minuto
  Queridos lectores, señores caballeros,mis dias se estan acabando, mi ultimo deseo es que mi fama sobreviva mediante el arte, mis cuadros y dbujos, tambien he compuesto algunas canciones.Querdos lectores, la santa inquisicion la tengo detras de la puerta que jurado que sucede cuando halla terminado mi libro, el Libro de los libros,hoy recibi un anonimo de que estan esperandome, la muerte me esta llamando, la vida eterna esperando...pero cuidado que no me muero solo por saber hacer artes magicas, ese no es el problema aunque mucha gente teme lo misterioso y  desconocido,la primera causa es por el desorden poitico y eclesiastico,que he causado por mis magias, como la teoria de pitagoras,que se lo deje a los gobiernos del mundo para y por la democracia.Querdos lectores, a lo que iba, recibi un anonimo de que habian ido los de la santa inquisicion a preguntar si ya me lo daban hoy,y me dieron un par de dias mas de vida..me quede sola de repente y empece a ver luces extrañas, sonaban los tambores y el tipico piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip de un estilo que son advertencias en verdad, no es que te suene la oreja por ti sola,como yo al principio yo tambien creia,.Queridos lectores,Cuando era pequeña me rompi un brazo, me llevaron al medico, y me paso algo raro en la oreja,y desde ese dia no oigo por el oido derecho.No tengo pensado renunciar a mi vida eterna,no le voy a vender mi alma ni al diablo ni al dolor que unos hijoputas me puedan prvocar en el cuerpo telemagnesicamente para dejarme fuera de lugar dejando mi cuerpo a sus servicios,Yo cuando en la ultima vida, mori en la hoguera, sobrevivi  ahora estoy aqui, renacida,La virgen Maria,no me creen? pues informencen,poruqe si hay gente que lo sepa del todo.Bueno si, he sido capaz de renacer en siete vidas, ahora tampoco voy a fallar.He hecho Sant Tropez,Naboo,Scorpia...maximo de fiestas para mis hombres.Espero que me recuerden bien cuando ya no este presente en mi cuerpo....ahora estoy un poco gorda, pero es igual, quien te quiera te querra por quien ers por dentro dando lo mismo si estas gorda o flaca, yo por lo menos soy asi,.Hagan el siguiente ritual para que testifiquen que si soy laVirgen Maria.:A solas o en grupo de tres hombres, elegid un lugar apropiado para el ritual, espacioso y sin ruidos,üna vez así, sientensen en circulo de tal forma que se vean las caras,y digan estas palabras magicas  para que aparezca Pasado( nombre que recibe esta figura paradojica, estilo Oraculo de Delfos,},NO SE ASUSTEN, aparecera en el medio de ustedes, para quiarles mostrando verdades del pasado,en forma de humo medio solido de forma masculina y voz grave.Abracadabra abracadoo  la verdad del pasado traenos aqui, muestranos el camino...es esta chica, la Virgen Maria????La ultima prueba de esto es del pasado ir a por ejemplo 30 km por hora hacia este presente y ver las situaciones claro....nadie podre decir que es mentira, porque esta magia lo demuestra.Pudiendo reconocer la verdad mostrando los sucesos,pregunten por ahi si  x cosas son verdades ono,me refiero a cosas que concuerdan por huevos con esta historia,la unica historia real sobre la creacion del universo.  
Queridos lectores,  soy una criminal de las religiones, si , me fascina la filosofia, las diferentes culturas y demas, ya sabes, para ser capaz de comprender a los que están arriba, ingenieros y demas, pues bien, antes de anoche tuve un suenio extra horrendo , vamos, que a cualquiera le da un patatus, bueno, les cuento,sonie con sectas satanicas, que hacian androides y demonios  de sus hijos que tienen que ver con la heroina, con esos defaces, ya sabeis, tipico de drogadictos, pues sonie con una familia extra ruina y descubri que un tio ai era victima de tales obras macabras y se creia el demonio sin mucha fe ni alma ni demas piezas que se unen para ser posible existir,me di cuenta con mi padre de que se dejaba manejar mediante la mente, es decir obedece en todo....pase miedo pero gracias que mi padre tambien estaba alli y me ayudo a dominar la situacion.
Magia magia, magia potagia, el sieguiente conjuro va en contra de los celosos, personas o seres dañinos que provocan malestar  a las buenas personas que desean ser felices.El ser que sabe que no es celoso nunca comparenlo con quién lo comparen es el espíritu limpio o puro por llamarlo de alguna manera, hay mucha gente a la cual este conjuro de magia negra puede funcionar bien del todo.Las personas que se diferencian ensguida sin causa más que la envidia son las malas personas, se les cobate conla magia negra del siguiente estilo;Los celosos por ser títeres son juzgados siempre por espíritus puros , limpios del alma...si no es así el conjuro no funciona, así es del todo queridos lectores.El bién domina el mal, asi hasta el infinito....magia potagia....Yo como Diósa prometo cumplir también esta ley y no jugar con los sentimientos de nadie y dominar en el bienel bien del todo castigando el mal, ah...una cosa,,,,en el texto anterior queridos lectores les nombré ya ls 1500 posibles malas personas que hay pues la mayoría de mis conjuros va en contra de ellos del todo.Merece la pena castigarlos porque no pueden dejar de ser quiénes y cómo son del todo ? No se...Queridos lectores, ahí pido consejo, ya podrías comentar algo sobre qué haríasis ustedes con ellos ..yo los utilizo para hacer magias del siguiente estilo: se trata de magias que sólo debo saber yo del todo, pues ellos guardan el secreto y sólo me lo cuéntan a mí, no es uqe ellos sepan de magias, son como un libro abiero para mí para yo recordar magias...ellosno se neteran pero me lo cuetan si se me olvida algo.Este conjuro suena así; Tu ser celoso maligno mala persona...te juzgo por la simplicidad de darnos cuenta del dño que quieres causarme/nos, te hechizo con el siguiente encantamiento, dirás la verdad y sólo la verdad, te confesarás que celoso estásy las cosas se pondrán en su sitio ya!Este conjuro es magia negra, porque obliga a alguién malo a confesarse y a decir el daño que ha causado o pretendido causary la verdad ablosuta del asunto, es decir la causa de la envidia que ha provocado a este ser actuar de dicho modo. Magia magia, magia del gran todo de la sabiduría divina....apórtanos paz en el alma por todo conjunto de seres que pueblan este sistema solar, el Universo y la Galaxia....Cómo venganza a quién quera crear confusiones a cualquiera, que sepan que por  el mal camino valn, es decir por el camino del títeré...que por ello vengados serán,.De todas maneras el tiempo pone a cada uno en su lugar si sabe ser bueno de verdad, de los malos lo dudo, triste realidad., Pero el ser errante al cuenta dela vida darse una oportunidad  se merece.,,el perdón debe existir del todo...El ser perdonado antiguo errante, su petición de la nueva oportunidad debe oírse así todos aprenden lo del ser errante.
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales27230
Textos Publicados44
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil8680
Amigos8

Seguidores

3 Seguidores
Josue Noel Busse
orlando faias
Oscar Franco
 

Amigos

8 amigo(s)
Oscar David Gomez Del Valle
Humberto Cano Sanjuan
Héctor Restrepo Martínez
ROBERTO LUNA
inocencio rex
MATIAS CORDOBA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Edgar Omar Neyra
 
Tia Maria

Información de Contacto

-
Soy una buena persona.Creo que merece la pena conocerme.
doncellacisne19dga@esimerkki.com

Amigos

Las conexiones de Tia Maria

  Mr. Pansu
  Icarus
  bonchumbimbon
  ROBERTO LUNA
  inocencio rex
  MATIASCORDOBA
  septimus
  Edgar The Sacrifice