Magias de la primera mujer del mundo
Publicado en Jun 02, 2012
Prev
Next
 
Hoccus poccus bilioccus....magia que consiste en capturar el presente hasta x y mandar el destino , lo que sucederá hasta ese momento........solo funciona con unos cuantos temas para los mortales solo 3 minutos, del todo...como por ejemplo descifrar verdades no sobre verguenzas,todos menos el mago, paradojas comandados por el hoccus poccus bilioccusm luego, tras los 3 minutos vuleven a ser ellos y uno mismo manda si fueron ellos o no despues de la captura del espacio tiempo.....
el ABRACADABRA: Es otra magia para descifrar verdades no sobre temas infantiles, consiste en formar un grupo de hombres, con hembras no funciona, bueno, pues una vez formado el grupo uno enciende las velas amarillas que protege el ritual contra la envidia, es imposible cojer a n ser celoso con las velas amarillas ncendidas que portegen el grupo, una vela verde para contramandar los malos rollos como maldicion a los malos espiritus, que se sentiran pudriendosen si atacan al grupo, una vela ngra contra las mentiras y las taiciones,,,,tras encender las velas, uno coje el espacio tiempo y va al pasado con una camara de video o una camara de fotos si es posible, por lo menos recomendable, con el siguiente hechizo: Magia magia, magia mia, que las verdades salgan a ala luz como el sol al meidodia....una , dos y tres...tras ver las caras de los hombres del grupo el chico se pierde en el espacio tiempo x de cien años para descubrir verdades las verguenzas se verían en forma de sombras, puede en el pasado usar el play el pause para grabar, el rec y el rewiev, para los de este presente se habria perdido durante 6 segundos, para el 100 años de sus estilo...otro hombre mediante la hipnosis del siguiente estilo: Magia magia magia potagia,que a la tercera palmada nos cuente todo sobre las verdades hacia x persona...la hipnosis dura 15 minutos, luego abre los ojos y dice...Ya esta...y se supone que lo de la hipnosis tiene que concordar con lo vivido por el primero , el enviado al pasado con la video camara,...luego otro que lo escriba todo desde que se encienden las velas, otro que en el mismo presente se situe con el pasado x y lo vea en vivoy en directo con 3 h ombres mas, son imagenes y sonidos que se forman en un espacio de 20 m cuadrados desde que se diga el siguiente hechizo: magia magia magia mia, que la magia de la primera mujer del mundo maria viva...uno dos, y tres...comienza la seccion de ver lo uqe sucedio en el pasado, dura 10 horas, y tiene que concordar con el de la hipnosis, el del espacio tiempo x del pasado, el escritor y el resto de los hombres y sus teorias que estén....
 
Las teorias de pitagoras: Son 5 temas que un hombre puede manejar a la vez , ni tres ni cuatro, son cinco, por ejemplo....los planetas,los negocios que tengan entre manos, los rituales zadomazoquistas,los celos de la gente y el dolar..bueno, pues las teorias de pitagoras consisten en mandar los cinco temas a la vez con un fin, y vuala... una dos y tres ,tus deseos son reales, y si continuas con ellos y se lo cuentas a los demas manejas el mundo...a ustedes los mortales les dejo los siguientes fines con las teorias de pitagoras....el bien, la muerte de un ser traidor infiel, pederasta y mal amigo...del todo, despues tambien les puedo dejar conun accidente de un ser injusto,la venganza divina contra un perseguidor, es todo justo, del todo....lo malo es uqe hay seres que no aprenden, como los retrasados mentales,el demonio y sus conyugues
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 546 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hoccus poccus abracadabra

Palabras Clave: hoccus poccus abracadabra

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Tareas



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy