Diagnosticada como bruja todo sobre la psicosis....Tia Maria Ala-Kärsälä
Publicado en Jun 27, 2012
Prev
Next
Queridos lectores, la verdadera historia  sobre mi divinidad, el uso de la brbujería por mi sabiduría y destreza es lo que me ha conyevado a apartarme del mundo, de la sociedad, hay quien creé que estoy un poco loca pero mi verdad y mi filosofía son ciertas y se contradicen a las de la Iglesia crstiana,pero esque yo tengo memoria de haber sido en vidas anteriores reencarnada en la chica que soy hoy.He estado en tratamientos psicológicos y han caído en la conclusión de que soy bruja, lo que pasa es que no te dejan salir del psiquiátrico si no confiesas haber estado en psicosis.Psicosis significa falsas creencias, falsas doctrinas e imaginaciones en las cuales uno cree muy fuerte, hasta el punto de mostrarlo en sociedad....escuchen la canción Enfermo de La Mala Rodriguez y veréis otro punto de vista sobre el tema de estar psiquiátricos.Los psiquiátricos no son para locos, para locos de verdad son los manicomios, el psiquiátricos tratan transtornos bipolares, estrés, depresión, ideas suicidas del individuo, allí los doctores y enfermeros tratan de ayudar a los pacientes mediante un horario de temas del cual trata el dia a dia para no caer en ese punto de no querer levantarse de la cama.Queridos lectores, la primera vez que me internaron fue porque la policía creyó que yo estaba delirando porque salí por la noche a dar un paseo, ellos pensaban preocupados que no iba a volver y avisaron la policía, me hallaron y me internaron....Allí he aprendido mogollón de cosas, como por ejemplo recurrir a temas si veo que estoy cayendo en depresión, estrés o delirio....delirio es eso...creer en falsedades, falsas doctrinas de flasos doctrineros y llevarlo en la sociedad a la palabrería, procuro no cometer esos errores, porque además de que la gente es muy chismosa, -Ah,  esta está en un psiquátrico,,,tiene que estar loca...pues no es eso,es simplemente que mi  mundo fantástico me conquistó la mente...En otra ocasión me fuy por mi cuenta a pedir auxilio a psiquiatría porque estaba en depresión,que tampoco es estar loca....bueno, allí los enfermeros y los doctores se quedan con todo, todo lo qeu uno hace lo apuntan, alli el derecho a la intimidad es un poco loco de coger....Hasta el siglo XIX  con el auge de la psiquiatría y la psicología, hace 100 años se comenzó a considerar el sueño como material de trabajo para conocer el incosnciente humano..En los años 50 se diseñaron una serie de laboratorios con la maquinaria adecuada para analizar los sueños, además de eso, ellos , la ciencia de la medicina de este estilo hacen un estudio sobre el individuo también sobre sus actividades diurnas.Tienen máquinas como encefalogramas, oculogramas y encefalomiogramas,  de los cuales obtienen información sobre el soñador gracias a los medicamentos y como los doctores y enfermeros actúan, ellos, son uno ante las estrellas,con sus leyes de vida y...otra??? las muestras de sangre que hacen y cómo saben todo sobre sus pacientes no es agradable.Menos agradable es lo de los medicamentos psicóticos, que engordan.....( los medicamentos son malos, no son nada naturales, son artificiales obtenidos mediante la dogmatización de algo que se convierte en otro algo por naturaleza ajena a ese ser....le demos las gracias al mundo animal)Si las enfermedades que hay son 50 posibles,y un individuo cae en uno de ellos es por naturaleza, porque ese ser en algún momento de su vida ha querido irse de este mundo, por naturaleza la enfermedad que le halla tocado es el idóneo para ese ser...Queridos lectores, yo una vez quise suicidarme y me internaron de nuevo...es justo? En algunos países está permitido la eutanasia...no sé, para mí eso no es delirio sino depresión....Me deprimen que las personas no piensen como yo en muchas ocasiones cuando tengo la razón,´sí, me declaro asexual....nazi....y no hay mucha gente que esté deacuerdo con migo sobre estos temas.....soy asexual porque me deprimen los masoquistas, los sádicos, los satánicos....parece que solo conozco gente de ese estilo..queridos lectores...el mundo de las malas chicas inundó mi mente y me depimí...todas todas todas menos yo...ellas se ponen cahondas como cualesquieras....a mi esas cosas no me gustan... no me gustan las mujeres, me gustan los hombres....con las mujeres en todo caso sería sexo solo, porqué no, pero no me gustan realmente,soy heterosexual aunque conozco las doctrinas de gays y lesbianas...entre ellos se atraen por lo igual, claro....pero el verdadero amor es por lo diferente...saber contemplarlo y aceptarlo: jejej por eso pienso que soy buena, creo que soy buena., soy fiel, lo contrario a pedófilos y en cierta manera a las doctrinas catolicas...no creo que los humanos seamos iguales, creo que somos diferente y debemos aceptarlo con autorespeto, el autorespeto es tratr al prógimo como te gustaría que te trataran a tí en la misma situación....por el autorespeto creo además que en la pareja deben ser mentalmente fieles o espiritualmente como quieran llamarlo( por una enfermedad)ser fieles,en el amor yen el abandono de la pareja correnpondiéndo a otra en la misma situación es de traidor, pervertido infiel y mala persona....Debéis ser todos asexuales para poder contemplar la belleza del amor no traidor ni subconscientemente ....Estudiad la filosofía nazi, veréis como es cierto que en el amor hay que respetar lo diferente.
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 632 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Asexualidad,el nazismo frente el traidor señor mundo por Tia Maria Ala-Kärsälä...Debeis ser nazis

Palabras Clave: Nazismo ciencia de la medicina psicosis amor fidelidad autorespeto

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografías



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy