al final terminé queridos lectores.....Todo sobre JesuCristo
Publicado en Jun 02, 2012
Prev
Next
 
Queridos lectores, señores caballeros,qerido querido querido Salem de todos los timepos,queridos ombres, condenados y no condenados a morir,queridas Astrid II  mis almas gen´melas hasta la serpentina,querida mi yo del futuro Astrid I lo digo por lo de Astrid Leushen,La leyenda ha comenzado,estas son las mágicas escrituras sagradas de brujeria y ciencias ocultas de la primera mujer del mundo, yo, la maga mas poderosa de la historia,que cuenta mi biografia, conjuros hechizos, maldiciones y encantamientos de todos los tiempos...Soy la autora y dueña de Salem, es la mejor espoca de la historia para la brujeria, comparado con el pasado, solo recordar la quema de brujas en moda en el siglo trece época del arte gótico,pero la humanidad de hoy tampoco es tonta,, primero sospecha, luego se interesan y cuando finalmente consiguen las pruebas sobre la magia se mueren de miedo.
Queridos lectores, una flasa religion conduce a falsas creencias, una falsa creencia es una psicosis, una psicosis es creerte a fondo mentiras propias o inpropias, este siglo esta lleno de falsas creencias, si digo que medio mundo esta loco me creerias ?Los milagros supuestos de Jesucristo me lo creeria si no hubiera hecho el abaracadabra de informacion de ciencia cierta, queridos lectores, la Virgen Maria no fue embrazada por un supuesto dios masculino sino violada una noche por la mafia negra de este siglo mediante una magia estilo el abracadabra,que los hizo situarse en dicha epoca, así surgió primeramente el señor Jesucristo.
JesuCristo fue bautrizado en judea como el rey de reyes por el rey de Babylonia Herodes, el totalmente enamorado de la Virgen Maria, no aprobo lo de que tuviera un hijo con otro hombre y se lo pensó dos veces y lo mandó a obedecerle del todo por su muerte y la incisacion de la religion cristiana, así gue el rey de los judios desde pequeño.JesuCristo no anduvo sobre las aguas, fue un milagro de la Virgen Maria, ella lo soño y dijo magia potagia y vualá...la gente obtuvo así un caracter abalativo sobre Jesucristo.Jesucristo nunca curóa un ciego, fue una magia robada de la Virgen María que si´sabia hacer magias de verdad, fue un espacio tiempo cero de herodes comandado a sus subditos para uqe la gente se creyera que fue el rey de judea.Así el peor deseo de Cleopatra se hizo real....un Dios masculino porque ella ya no queia ser la Diosa, pero se arrepentió y pasó lo que pasó....La Virgen maria es Cleopatra resucitada, la Astrid Leushen, la Glitter, Marlyn Monroe....Erika Hitler....Rosalinda...Esmeralda...Ave Maria...yo la de hoy en día, Jesucristo no convirtió agua en vino sino tambien en un espacio de tiempo cero, de la V irgen Maria cambió con e comando de Herdoes el bote de agua por la de vino.....Érase la nada, erase el vacio,a su vez ............continuara.....
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 620 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sobre Jesucristo

Palabras Clave: la verdad de la virgen maria

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografías



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy